Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas hermanos,el dia de hoy estuve x los alrededores y apliqué a esta chama, relojeraza al mango..solo aguanté todo lo que les relataré xq queria probar hace tiempo a esta puta, me saqué la espina menos mal..

1. Tipo de Rostro: Carita medio ovalada, con brackets, ligero acné. Cabello negro, pelo suelto. 
2. Edad: 18 me dijo, se le veia chibola
3. Talla: 1.68 x ahi
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cuerpo de teen paloseco / Pequeña / Nada de wata / Tetas pequeñas, no se sacó lo de arriba, me pidió 20 adicional, que no joda 😂
6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo de teen / Culito bien paradito, llama la atención su culito / Piernas de paloseco acorde a su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de tatuajes, salvo una mancha de piel en una de sus entrepiernas. 
8. Apariencia / Vestimenta: Para fumando cuando camina. Y no llevaba mochila ni cartera, lo guardaba todo en una bolsita que la metia en su casaca. Para con su celular. Short jean que le marca su culito y casaca negra, sandalias.
9. Ajuste Vaginal: Lo normal. 
10. Sexo anal: 20 adicional dice, no atraqué.
11. Mamada: No da, pta que cólera esta puta..😤
12. Relato del Servicio: La abordé y el floro que dicen siempre las relojeras..pta justo despues de abordarla al ir a los telos de larrabure nos dimos cn la sorpres a q los de la muni taban haciendo que cierren los telos, la pendeja me dijo que vamos al frente, cruzando alfonso, fuimos caballero..al llegar el webon de la recepcion dijo 20 so el telo, salao pagué, encima el poncho estaba aparte 3 soles, que tal metida de rata csm. Ya en la hab, la webona se quitó lo de abajo y no hizo nada mas..se puso a chatear y me dijo empieza, q colera csm 😤. Me dijo q x chuparla era un adicional de 20, ni el poncho me quiso poner la csm, la cosa que estuve jugando un rato ahi cn su concha cn el poncho ya puesto x mi, y ahi me empezó a joder q empieze de una vez a metersela q me apure que eran 10 minutos nomas wtf 😂😂 , me llego al pincho la puta y pa no irme cn las ganas le reventé nomas a punta de perrito y acabé en misionero..le habia dicho paraditos pero no quiso la puta ...una real cagada esta flaca. Se cambió y se largó.
13. Higiene Personal: Ni se limpió, se cambió y se fue nomas.
14. Besos en la Boca: No doy.
15. Precio: 50 mas 20 telo cruzando alfonso.
16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera AU
17. Número de Habitación: hab 204 de ese telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio si, privacidad tbm, pero era una ratonera laptmre.. 😂
19. Puntaje de Atención (0/10): 1 de 10, una real decepción.
20. Comentarios Adicionales: La flaca la noté medio conducta de riesgo xq le pregunté si atraca pelado, me dijo si por 100 soles 😳, locaza csm. 

Saluditos hdls 🙄

• Me gusta 1