Radiactivo666 Publicado 29 de Abril del 2022 Publicado 29 de Abril del 2022 1. Descripción del Rostro: es de rasgos finos ñata cara alargada pelo negro media pecosa 2. Edad:base 3 3. Talla:1.6x con tacos en 1.7x 4. Color de Piel:blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa barrigón con estrías rollos senos medianos caídos te los deja a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas culazo blanco maltratadazo piernas largas gruesas blanca 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene en la muñeca y clavicula 8. Apariencia / Vestimenta:trikini negro 9. Ajuste Vaginal:buen ajuste será que se mosquea 5/10 10. Sexo anal:no quiso se veía usadazo por su caficho 11. Mamada:buena se atraganta se emociona no boloñea 12. Relato del Servicio:estaba dando vueltas después de mi desagradable experiencia con la anciana de palmeras y acá no era la excepción full desmonte y en eso la vi que salia de su cuarto con una veneca chata cabezona en una me le acerque y me respondió de buena manera así que para adentro,,,mamada descrita, empieza montandose rico no usaba lubricante solo su saliva luego a puse de costado mirando al espejo me aguanto manazas en su culo lo dejé rojo y en eso la llamo su caficho hicimos una parada técnica me dijo que me daría más tiempo en fin termino de conversar y regresamos al cache otra vez me la mamo y finalmente en perro termine. 13. Higiene Personal:se lavo y me dio papel 14. Besos en la Boca:nada no intente tampoco 15. Tiempo de Atención / Precio:40 /25m aprox 16.Telefono / Anuncia / Local:ninfas 17. Número de Habitación:en la recta de la entrada al costado de la barra 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena era el primer cliente 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 4 cache 6 en resumen 5pts 20. Comentarios Adicionales:nada que adicionar 1
Publicaciones recomendadas