Jump to content

arelis creo qe era asi, es facil de identificar venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene cara de monita o sapo, cara anchita, parecida al soldado sabon(DBZ), pero blanca tirando para rosada, pelo lacio, es la unica qe tiene ese caramelo, es facil de reconocer
2. Edad: puta de lejos parece chibola, pero de cerca debe tener sus 22 a 24 por ahi
3. Talla: chata 1.50 cm
4. Color de Piel: blanca tirando para rosada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco rellenita, poca, un poco, casi nada
6. Caderas / Culo / Piernas: nada, pequeño y aguado, de acuerdo a su contestura
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno por el ombligo eran como letras
8. Apariencia / Vestimenta:tenia una blusa y un short negro
9. Ajuste Vaginal: un 50 % poco
10. Sexo anal: no quiso
11. Mamada: si, lo hizo chévere pero poco tiempo
12. Relato del Servicio: la vi a esta chamita, le consulte y como ya estaba aburrido le entre, eran como las 7:30 pm, entramos al telo, le pague, me calateo, me pone el condon con la boca, lo unico piola qe hizo, me la chupo un ratito nomas,  me dice qe me eche, entonces ella empieza a montar, se movia rapido, asi estuvimos un rato, luego le digo para darle de costadito, acepto todo chevere hasta ahi, la comencé a bombear, estaba piola, todavía gemia ovbio qe finjidos ps, la cosa qe despues le digo para kchar parado, y la weona no atraco, me dijo, ya acaba en perrito, csm me dio colera csm, le empece a dar un rato, la csm me apuraba, hasta pum me bine, ptm todavia la csm qeria qe le de propina, ptm qe me dio ganas de mandar a la misma mierda, pero me aguante. no le hice caso y se quito, solo duramos 7 min, csm. tenia reloj.

13. Higiene Personal: se limpio con papel y se quito,
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio:50 + 15 el telo
16.Telefono / Anuncia / Local: en alfonso ugarte
17. Número de Habitación:un telo de la vuelta donde todas van
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio, nada qe qejarme
19. Puntaje de Atención (0/10): un 2, relojera de mrd, todavia apura con ganas csm, como si me estuviera haciendo un favor csm, encima qe ni ajusta, hasta las webas el polvo
20. Comentarios Adicionales:le entre a esta chata, porqe me gustan las chatas, pero ni mas le entro a esta csm, hasta las webas su servicio.