Jump to content

[NO CUMPLE LA HORA]Valentina veneca salvatrucha full marihuana/[conducta de riesgo]

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: achinado tal como sale en la foto lentes de contacto verdes pircing en la nariz brackets 

2. Edad:base 2

3. Talla:es chaturri debe estar en su 1.60

4. Color de Piel:blanca como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta cinturita rica barriga rica senos paraditos pezones rozados te los deja chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita culo cacheton piernas blancas ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:un webo de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:vino en short putero y un top

9. Ajuste Vaginal:ajustona 50%

10. Sexo anal:dijo yes pero quería 80 más ta locaza

11. Mamada:buena chupa webos

12. Relato del Servicio:llegó esta chama muy sonriente evidentemente bajo los efectos del weed se reía por las webas XD , lo primero que hizo fue cobrarme le pague, me dijo porfavor agarrándome el webo para sacar mi pipa y te atenderé bien, le dije bueno dale abrí las ventanas para que salga esa porquería,  mientras tanto me dijo desvisteme en eso la llama un peruano cojudazo que decía mi amor te mando tu yape de 100 lucas jajaja y ella decí tan poco??? Al parecer un webo frito estaba siendo sangrado , y seguía en la conversa la tuve calatita le olí la concha y ptm estaba sin olores le metí un sopon csm abría más la pierna la cojuda mientras seguía conversando con su webon escupi como mierda ver ese clitoris rosario alaa me envalentono a seguir dándole ella seguía hablando con su webas en eso agarra mi pinga y así como comiendo un helado me la empezó a chupar a pelo mientras conversaba jaja que webada y en una se la puso a la concha así a peluche tuve miedo pero me dije que xuxa y se la empeze a bombear senti el ajuste y la pegada era increíble termino de conversar con su cachudo y me dijo nooo me estas dando así no pues eso te va acostar más csm como aun no me dio mi vuelto me dijo ya me la metiste el vuelto será mio (50 lucas csm le pague con 200) me dije que xuxa la hice nuevamente que me la mame y esta vez me puse el poncho para terminar de cacharla la agarre en misionero perro y finalmente parados me vine csm me tuve que agachar un webo la cojuda como esta drogada le gusta que la maltraten el chiste es que todo esto habrá sido 20m nomas apenas me vine csm la weona agarro su pipa y se largo, me dijo no señor es un polvo y chau yo que le reclamaba y abajo ya la esperaba un chamo pinta de injerto con su moto para llevarse el botín.perdi por webon.

13. Higiene Personal:vino bañadita lo malo que oliendo a esa mierda

14. Besos en la Boca:si desde el inicio 

15. Precio:150 (más 50 por webon)

16.Telefono / Anuncia / Local:photoestafa 949698207

17. Número de Habitación:telo de México con universitaria

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 4 cache 4, no cumplió la hora encima anda toda drogada

20. Comentarios Adicionales:
Me dijo que tbm cacha a pelo en amanecida por 400 lucas .  A Cuidarse hermanos ahora ando psicoseado por dejarme llevar por la calentura 

• Haha 2
  • Sad 1