Jump to content

Calezi, norteña flaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta flaquita bailo la semana pasada y me empilo entrarle en la consulta un poco fría, me dijo que no se sacaba lo de arriba, fue mas morbo que otra. Cosa 

1. Descripción del Rostro: cara un poco alargada, flaquita de barrio

2. Edad: le pongo 28

3. Talla:1.55 sin tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, para ser delgada trnai barriguita

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, no es culona, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vo

8. Apariencia / Vestimenta: con sosten y calzón negro

9. Ajuste Vaginal:ummm se puso un culo de lubricante al inicio no sentí tanto ajuste pero con el. Pasar del tiempo le sentí un poco 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular, pone las dos manos en la base de la pinga y se lo traga todo 

12. Relato del Servicio: nos desveatimos, me la chupo luego paso a misionero al borde de la cama ahí le di poco porque era un poco incómodo, luego se monto se movia bien primero me dio, luego yo le di, así estuvimos un rato, luego se pone en perro y ahí estuve un buen, era mi segundo polvo no sabia si me venía primero o me iba a relojea así que le di con todo y sentí ese escozor allá abajo y me vine 

13. Higiene Personal: limpia se lava 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min, 50 so, tenían su reloj y lo miró al iniciar

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 

17. Número de Habitación: 70 ayer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómo siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 más allá que no se quizo sacar lo de arriba porque me lo dijo en la consulta se noto fria

20. Comentarios Adicionales: te revisa bien el muchacho, fue más por morbo que le quize entrar 

• Me gusta 1
  • Gracias 1