Jump to content

Glenda, miniveneka petite, de cabellos rizos, SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: morrna esta en algodon

2. Edad: me dijo 18 

3. Talla:1.50 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/cinturita/cero barriga pocas teteras

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo y barriga

7. Tatuajes o Señas Particulares:un monton el los braxos en el pecho en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: r3gular

10. Sexo anal: me lo nego

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio:  fui por una flakita especificamente pero en su lugar salio un kioncito decepcionado por el bajo nivel y ya apunto d irme veo a esa palo seco y le hago la consulta  y le aplico 
Comenzo con el mameluco despacio estuvo en algo . D3spues la paso a misionero donde le doy despacio mientras se adaptaba ami garrote despues rapido pero pone sus manos hasta q se moja y saca las manos ahi le doy duro despue sle digo q cabalgue pero no quiso . Le pido perrito tampoco quiso .ptmare pense y al final  se hecho boca abajo le di asi un rato hasta q bote el taco

13. Higiene Personal:estaba limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 lucr3cias

16.Telefono / Anuncia / Local:molinex

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: aguanta castigo ,pero no atraca poses como ella arriba o en perrito  o quizas conmigo nomas no atraca ppr el garrote d cavernicola q me manejo 😅

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Este es RT es de hace casi un mes, cuando recién había reportado la llegada de las petizas, no pude controlar el lobo feroz que llevo dentro y me fui por una de las petizas.
En ese momento las petizas compartían cuarto, estaba entre una con cara y cuerpo de chibolita alegre tez canela de pelo semi largo medio ondulado (Valeria), pero se botó un poco (mal presagio) y la otra con cabello mas rizado y corto, cara de chibola joven simpática aunque medio seria, consulté me dijo 50... WTF, en una segunda vuelta negociamos a 40 y dije yaquechu:

1. Tipo de Rostro: .chibola joven seria, aun asi simpática,  algo ojoncita
2. Edad: .Inicios de base 2
3. Talla: .Enana petiza
4. Color de Piel: .Soft morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .Cuerpo de chibola enana / Cinturita acorde / casi nada de Barriga / Senos pequeños tirando para medianos (ricos y suaves al tacto)
6. Caderas / Culo / Piernas: .Cadera mínima  / Culito misio / Piernas de pollo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatoo en la pierna de una flor, uno bajo sus pechos con el nombre "Evelyn"
8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria normalona
9. Ajuste Vaginal: 50% para abajo
10. Sexo anal: No sabo
11. Mamada: Normalon, tirando para abajo, no aprieta con los labios chesss... lo unico bueno fue ver esa carita mientras se lo zampaba,
12. Relato del Servicio: Mientras nos desvestiamos, traté de hacerle la conversa pero en ese cuarto (47) es imposible, toda la bulla del escenario jode.
.Sin embargo ella trataba de contestar con carisma y sonriendo, para el mamey me pidió  QUE YO MISMO ME COLOQUE el pre, joder en fin...luego del mamey ya descrito, fue suficiente para ponerme en fa... le pido misionero, se acomoda una buena vista, en ese momento estaba rasuradita, pero despues de 30 segundos de castigo  con cara de dolor me dice que otra pose, joder chess.

Pasamos a perrito, ahi llama la atención que sus bellos son muy notorios, en la espalda baja creo recordar, la decepción fue que ese culito no se forma mucho en esa pose, me prendí de su cinturita y la quise castigar a full, el ajuste era muy poco y ademas por momentos ella como que se inclinaba para atrás como para que no la castigue con fuerza, chesss... para desquitarme empecé a manosear esos ricos pechitos suavecitos y traté de sobarle la papita, pero ella doblaba sus piernas y apenas llegaba. El ajuste era misio pero al menos mo jodia con el tiempo y ya iban 15 aprox. Ella no dejaba de moverse en mi contra y nada que podia venirme.

Un poco incomoda me dice que tengo que acabar, ya iban casi 20 min, le digo cambio a misionero again, y esta vez trate de buscar el ajuste posible xq me veia venir que me iba a joder, pero felizmente ya no faltaba mucho y despues de unas buenas zampadas mientras ella se quejaba solté toda la milk ahhhhh :ah:

13. Higiene Personal: ni alcohol ni PH
14. Besos en la Boca: Nadine
15. Precio: 40 lucarias
16.Telefono / Anuncia / Local: Molinete Rojo
17. Número de Habitación: SCF (47 esa noche)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien... todo correcto...
19. Puntaje de Atención (0/10): .
Face: 7, es simpática para mi
Body: 6, me gustan las palo secos, pero que en perrito no se forme un buen culito es pecado
Trato: 5, no le pongo menos por que fue sumisa, pero mo aguanta castigo y se incomoda demasiado, al menos no tiene una actitud de jodida

20. Comentarios Adicionales: En mas de una oportunidad ella detenía el cache para fijarse que el condon no se haya roto, llegaba a joder. Podria repetir suempre en cuando me entere de que ya aguanta castigo, solo para el sadiqueo de los PaloSecoLover y los PetiteLovers. Por que en si es una pollito mojado.

Les ha hablado FanConejo y les deseo buenas noches 🤠

• Me gusta 1
Publicado

This is the hidden content, please

• Gracias 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro de chibolita simpática, nariz perfilada, cejas pobladas, etc

2. Edad:  no le pregunté, pero le pongo sus 20

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: casi morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, sin rollitos, sus tetas son peques para jugar durante el kche

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeramente tiene su potito que se adecúa a sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció ver un tatuaje en su pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con los colores de su país xd

9. Ajuste Vaginal: si hay

10. Sexo anal: no voy por esos lares

11. Mamada: la flaca me dio el pre para ponermelo y recién ella empieza a mandar saludos, se toma su tiempo hasta que el tilin esté apto

12. Relato del Servicio:  esto pasó el sábado 7 plan de las 8:00 pm, dando vueltas y viendo caras nuevas pero relojeras vi que esta chamita estaba en su cuarto con su cell en la mano bien concentrada, pero cuando le hablas te toma atención, por ratos dudaba en entrarle ya que es demasiado peque y da miedo en que no aguante castigo jajaja. Al final me animé le hice la consulta y me respondió todo clásico con una sonrisa pícara, a dentro le pago y se calatea, activa el cronómetro de su cell y ahí si comencé a dudar... después del oral me dice que pose y empezamos con misionero y acá la flaca aguantó castigo, ya que le empecé a bombear que la flaca me empujaba con su mano, por ratos da pena en darle de alma porque se ve su carita de dolor :v pero luego se me pasa xd. Seguimos en 4k y acá el ajuste varió un poco, cuando le dije: "tú arriba" automáticamente me dijo: "es adicional" y me quedé WTF. Como me dijo eso pues seguí en perrito hasta que terminé en cucharita.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio:  30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los demás cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Como lo dije, por ratos da pena en darle de alma ya que se nota que sufre, pero era un capricho con ella por su tamaño xd
Tiene dos amigas más que también jalan la vista.
  • 2 weeks later...
Publicado

Después de 2 meses me provocó esta petiza, tiene un no se que, que me jala cuando la veo, asi que repetí plato. No suelo hacer mas de un RT para una Kine, pero en este caso creo que lo amerita, trataré de detallar solo las novedades... , consulto me dice 30 (primera mejora, antes pedia 50), solo le pregunté si hacia oral, como pa' asegurarme y paaaadentro.....

1. Tipo de Rostro: .Simpática teen.
2. Edad: .Base 20.
3. Talla: .Petiza.
4. Color de Piel: .Tez canela.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .Delgaditaa rico rico / Rica cinturita / Cero barriga creo / Senos pequeños, pero se dejan amasar.
6. Caderas / Culo / Piernas: .Cadera minima / Culito pequeño pero simpático a la vista / Piernas de pollo acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: .En la pierna y bajos sus pechitos.
8. Apariencia / Vestimenta: .Lenceria simple.
9. Ajuste Vaginal: .Regular pa' abajo, en cierta pose mejora.
10. Sexo anal: .No sabo.
11. Mamada: .Normalona, lo mas arrechante es ver esa carita zampársela, cumple el minuto o poco menos.
12. Relato del Servicio: .
Mientras se desvestía me dejó paletearla un poco, para la mamada nuevamente me pidió que me coloque el pre yo mismo. Después le digo que se eche pal misionero, no vi que se echara lubricante, y creo que la encontré fresca por que recuerdo que en la 1ra atención sentí menos ajuste, igual no era suficiente, como siempre no gime ni vive el cache, pero al menos esta vez si me dejó castigarla, ya no me paraba en pleno para fijarse en el condón, pude despacharme a mi gusto un buen rato le di duro y parejo, pero si noté su expresión de que la estaba sintiendo.
Le dije para que cabalgue y no quiso, dijo QUE NO HACIA ESA POSE, joder, le dije perrito y Tampoco chesssss me dijo "si quieres me puedo voltear y echar bocabajo" que xuxa dije, igual recuerdo que ese culito en perrito quedaba a deber, y para mi sorpresa mejoró bastante el ajuste, pero sobre todo fue rico chocar esas nalguitas con mi pelvis mientras la castigaba, esas nalgas se sienten algo duritas al tacto, con ese ajuste pude sentirla mas y finalmente le di todo el Fuahhhhh :ah:.
13. Higiene Personal: .No alcohol, No PH.
14. Besos en la Boca: .Nadine.
15. Precio: .30 Lucas.
16.Telefono / Anuncia / Local: .Molinete Rojo.
17. Número de Habitación: .Aquella noche en el 42 pero por lo general SCF.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .Todo bien... todo correcto...
19. Puntaje de Atención (0/10): .
Face: 8 --- Para mi es muy simpática, ese aire de teen desinteresada o "care sueño" me atrae
Body: 7 --- Obvio le falta mucha carne, pero soy adicto a las Palo Seco que tengan cierta gracia o un buen caramelito
Trato: 5 --- Seria 4 por que es muy desinteresada en el kche y no la vive... pero le sumo su +1 por no joder con el tiempo, se dejar castigar (al menos ahora si).
20. Comentarios Adicionales:
Mejoras: Bajó su tarifa a los 30 so de ley, Se deja castigar cosa que la 1ra no me dejó.
Defectos: No quiere hacer algunas poses (perrito ni Cowgirl).

A mi me pone esta petiza asi que no le cuesta mucho levantarme los animos, aún con su mamada básica, pero sumaría mas si mejorara su mamada. Obviamente seria bueno que también viviera el kche, pero si me deja castigarla y me saca la leche... puedo catalogarla como cache cumplidor, hasta que encuentre una petite con mejor cuerpito y mejor trato.  Bye!

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Poniendome al día con este rating.

Bueno ese día estas dos enanas estaban fichando en el bar (estaban las tres enanas, solo q la otra chata de tez clarita q no sé si tendrá rating aquí, no estaba fichando ese día, estaba en la puerta de su cuarto viendo lo q hacian sus otras dos amigas: Glenda y Valeria). Varios preguntaban y se iban, pasó el rato y seguian mosqueandose estas chatas, así q para sacarme el clavo de una vez por todas  entre Glenda y Valeria la petiza estafadora de las 40 maracas, le iba para Valeria, pero su conocida actitud hizo q finalmente me desanimara. Opté por Glenda, para irme a la segura dije.

1. Tipo de Rostro:
2. Edad:
seran  sus  22 o 23 años aprox.
3. Talla:  150 aprox, tal vez algo menos.
4. Color de Piel: morena.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, hay cintura, vientre plano, senitos formaditos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culo peque, piernitas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini y top, zapatillas clasicas q siempre usa.
9. Ajuste Vaginal:  50 %
10. Sexo anal: no quiso
11. Mamada:  hasta el pincho, apenas llegaba a la mitad del mazo, fue  breve nomas, a lo más un minuto, pero como ya la tenía dura, no fué necesario más. No GP, menos bolas.
12. Relato del Servicio:  Bueno despues de las consultas pasé, le pagué se peló toda, me puso el poncho y el mamey dicho en el punto 11.

Luego del mamey, me dijo q pose, y pasamos a piernas al hombro al filo del catre,  bueno aquí se dejó nomas, le dí a velocidad, media mientras acariciaba su cuerpo, apenas si coloboró con algunos movimientos. 

Luego pasamos a misionero, otro rato mas, la chanqué igual,  la flaca seguía casi inexpresiva, lo cual no me incentivaba mucho. Entonces para motivarme mas la puse en doggy clásico, la flaca se cuadró, a su favor puedo decir q me gusto su culito y quebró algo, le apliqué a regular ritmo y comenzé a acelerar, cuando me recordó q mi tiempo se acababa... al fuck, apenas si había pasado algo mas de 10 minutos. Aceleré me concentré, le dí duro, no decía nada la flaca y lo jodido aquí q esta chata retrocede el trasero y no dejaba chancarla bien la empujaba y volviía a retroceder esta huevada, me jodía, perdí concentración y opté por fingir q me vaceaba y lo dejé ahí nomás. 

13. Higiene Personal: apenas se pasó paños humedos despues del mate.
14. Besos en la Boca: no lo intenté, tampoco me provocó hacerlo.
15. Precio: 30  maracas.
16.Telefono / Anuncia / Local: el  MOLINO ROJO
17. Número de Habitación: ese  día  cuarto  12.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la ya conocida en este chongo.
19. Puntaje de Atención (0/10):  4.8  puntos.
20. Comentarios Adicionales:  Le entré por un asunto de morbo nomás. No la califico de estafadora como la enana Valeria, pero te controla el tiempo,, y es  fria para el mate, apenas aprueba en algunas poses y en otras hasta el pincho, no se deja perforar bien. Descartada para un segundo round.

• Gracias 2
Publicado

GLENDA PETITE VENEZOLANA DE CABELLO CORTO CON RIZOS  … ….. 93RL+

Poniéndome al dia con los ratings

. Bueno me acuerdo que mencionaron petites y delgadas…y dije habrá que probar pues son de mis gustos….😍🥰

1.Descripción del Rostro: Simpática joven amorenada con pelos ensortijados rizos corto, toque ese pelito y era melenudo.😍
2. Edad: no creo que pase de 22 años aprox.
3. Talla: 1.54 aprox
4. Color de Piel: clara trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura acorde, barriga nada, senos acordes a su tamaño, me gusto porque son proporcionales a su cuerpito…no me acuerdo haberlos besado ni chupado….mrd tendre que volver para recordar ......🥵🥰
6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpito delgado, culito pequeño redondito, piernitas delgadas, todito en ella proporcional
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, pero no tiene tan visibles como los tiene su amiga Valeria
8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo en ropa interior de 02 piezas, ese dia estaba con su traje de venezuela
9. Ajuste Vaginal: 65% aprox…..eran su primer mes en el local....😍
10. Sexo anal: no hace…y si lo hiciera seria su caserito
11. Mamada: aceptable y por poco tiempo….NO GP……ya verla desnuda ya me empilaba…..malito no necesitaba mayor estimulación….Ella me dio el condon para que me lo pusiera y le dije porque mami?.....y ella se justifico en sus uñas largas y que por ello no pone el condon pues teme romperlos…..es una nenita….🥰

Ella puede ser mi musita, pero como no quiere darme mas tiempito en el servicio….entonces next….se cierra bien la peque….

12. Relato del Servicio: Bueno como ya era de atenderme con una de las petites, decidi con esta por cuanto cobraba la tarifa oficial y había pasado la entrevista…..Lo único malo es que ella se pone un limite de tiempo en la atención. Pero como no me pase, ella nunca me dijo: concéntrate, ultima pose, ya acabas o similares, nunca me apuro dentro de su tiempo limite.

Me acuerdo que cuando fui por ella había ayunado en el sexo por 5 dias, por cuanto quería eyacular dentro de ella…..🥵y asi fue….😋por eso me lleve un bonito recuerdo de ella…🥰😍.Y como es pequeña, ya de por si la trate con mucho cariño……🥰sin abusar….😍

Bueno, luego del oral básico que me dio y que no era necesario por cuanto yo estaba fierro, le pedi paraditos contra la pared…😋.que rico ver su cuerpito en el espejo....😋, luego misionero al filo de la cama, misionero sobre la cama, cowgirl sobre la cama, perrito sobre la cama, y para finalizar perrito al filo de la cama…😍..Chesu termine de descargar en esta pose y en menos de 15 minutos y sin que ella me apurara ni dijera algo sobre el tiempo....me gusto su suspiro .....🥵😋🥰

13. Higiene Personal: la note limpia y sin malos olores…… 😋

14. Besos en la Boca: no lo intente…….

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos….🥵.aprox …..mas 3 minutos de charla....😍 30 soles. NO PAGUE MÁS
16.Telefono / Anuncia / Local: El Molino Rojo
17. Número de Habitación: Ese día estaba en el C05, pero ella es SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden….
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.….por aceptar todas las poses que le propuse (NO PROPUSE TANTOS), POR NO RELOJEAR dentro de su tiempo limite, pero que no llegue por cuanto era mi primera atención . Le salva por cuanto hace el oral….Creo que me menciono que no hace algunas poses...yo no aguante como para hacer mas poses...🥵

20. Comentarios Adicionales: Bueno ella es de mis gustos....🥰, y tenia que engreír a malito, pero la atención fue asi por cuanto había ayunado en el sexo por 5 dias, para atenderme con ella…..es decir si o si ella tenia que haberme sacado la leche…🥵.por ello no escuche que me apurara por cuanto no demore mas de 15 minutos…

• Gracias 1
Publicado (editado)

Glenda es una kine pigmea del grupo de las petizas relojeras ya conocidas en SJL. Usa las mismas mañas que la otra retaca Valeria.

1. Tipo de Rostro:
  • Esta no es a mi parecer tan guapa como la otra retaca, tiene carita de chiquivieja, Valeria se la lleva de encuentro
  • Rostro chiquito, ojos grandes
  • Rulosa nariz perfilada, cejas pobladas, creo que con un cambio de look quedaria mejor.
2. Edad:
  • 20 aprox
3. Talla:
  • Esta es mas enana 1.48 m será aprox
4. Color de Piel:
  • Marrón, color de la pobreza
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura ultrapaloseco
  • Cintura de avispa
  • No tiene barriga
  • 2 Limones 
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Casi nada de caderas
  • Culo chiquito pero rico
  • tambien formaditas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • Tatuaje de una línea y triángulos en medio de ese pecho de gato
8. Apariencia / Vestimenta:
  • Acá si el morbo es extremo, es como follarsela e ir preso. Ya con eso lo dije too
  • He visto que le entran mucha gente, goza de mucha demanda por su contextura, Es una pigmea pero bien formadita deacuerdo a su contextura.
9. Ajuste Vaginal:
  • Me sorprenderia mucho si no lo tiene, ja y es muy rico aprox unos 65 % 
10. Sexo anal:
  • No quiere darlo
11. Mamada:
  • Tiene su tecnica, si fue rico pero duro poco. La saborea bien.
12. Relato del Servicio:
  • Entre con esta retaca por que soy paloseco lover y esta enana al igual que la otra petiza tenia que probarla si o si.
  • Ofrece lo normal dentro de su servicio no hace adicionales no anal bueno ya sabia a que me arriesgaba.
  • This is the hidden content, please
  • Luego del rico oral pasamos a hacer las poses pero se pone en plan que no monta, solo hace ella echada.
  • Hicimos perruno, misionero, boca abajo y pa fuera pa la calle.
  • No hubo ningún tipo de complicidad en el servicio, es mecánica y mide el relojimetro. 
  • Acá es pa que entres superarrecho, demorones pierden.
  • This is the hidden content, please
  •  
13. Higiene Personal:
  • Se pasa paños humedos en la cucaracha, olia rico la enana.
14. Besos en la Boca:
  • Ñoñiu
15. Precio:
  • 30 cafichetes cosmicos
16.Telefono / Anuncia / Local:
  • MOLINO ROJO
17. Número de Habitación:
  • 12 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • Lo normal de un chongo
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • 5 puntos, 
20. Comentarios Adicionales:

SALUDOS 

PepeLePew

Editado por pepelepew
  • 2 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:  

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi ovalada, ojos grandes (media ojoncita), nariz perfilada, boca pequeña con labios medianos, cabello negro con rulos.

2. Edad: 21 aprox.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga plana, teteras pequeñas. Es una palo seco con apariencia de teen.  

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien, recuerdo haber visto  tatuajes por la pierna, las teteras, en su pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de teen / Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable. Lico!!! ajuste, de esta palito seco.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Básico pasable, se entretuvo por un tiempo justo, tiene su técnica, succionadas moderadas, no GP, ni bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo predispuesta (...) aunque normalmente siempre esta con el celular en la mano, ya dentro del cuarto hubo paleteos por breve tiempo (...), después hizo una mamada básica pero pasable, de ahí pasamos a misionero al filo, la estuve clavando moderadamente por buen tiempo, de ahí pasamos a costeño por breve tiempo, buen ajuste, no quiso cabalgar aduciendo adicionales (que pendeja xd), después la puse al filo en doggy, aquí ya le estuve clavando duro y parejo mientras escuchaba sus chillidos, un par de minutos y bote la descendencia, platicamos algunas cosas antes de irme.

13. Higiene Personal: Limpia.  

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Molino Rojo.

17. Número de Habitación: Room  12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5   

20. Comentarios Adicionales: La kine fue amable por momentos sumisa, pero es monetizada ps (pide adicionales, no soy paganini, yo pago la tarifa oficial, lo justo), aunque conmigo su atención fue pasable, en estas aventuras lacteras, a veces se gana a veces se pierde, hdls no le avisen a @KENICHI 5 su musa xd, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.   

• Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es un poco ovalada

2. Edad: de lejos parece de 11 pero de cerca unos 20

3. Talla: 1.45 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene la contextura de una niña, cinturita, barriga plana, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culito pequeño  pero formadito,agradable diria yo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si note un tatuaje en la pierna derecha creo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro y  bikini negro

9. Ajuste Vaginal: pense que ajustaria pero no, a pesar de que es pequeña no senti mucho, creo que se puso mucho  gel

10. Sexo anal: no creo que resista jjejeje no pregunte

11. Mamada:monse, yo tenia que ponerme el poncho y el oral no duro  ni 30 segundos

12. Relato del Servicio: llegue al molino y a primera vista no me llamo la atencion , estaba dando vueltas al local como trompo viendo que novedades habian llegado pero no encontre nada fuera de lo comun, asi que le consulte y pactamos, ingrese para probar mas que nada, por que realmente en mi cabeza empezo a pasarme algo, como que me sentia mal por que pensaba que estaba tirando con una menor de edad, quise salir lo mas rapido posible, fueron dos poses misionero y perrito y en ninguna colaboro, no quiso subirse encima mio, y asi que termine en perrito lo mas rapido posible, el polvo fue normal.
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: nada de besos

15. Precio:30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación:17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con perfumes

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: no es un mal polvo pero creo que puede mejorar, por mi parte no volveria por el tema mental que me paso, he tenido peores polvos y ella se salva

Publicado

Ella es mi musita preferida por cobrar la tarifa del local.....😃fue la primera de su grupo de amigas.....por eso un cariño especial para ella.....😍🥰No me la maltraten mucho y no abusar.....😡TODO CON RESPETO

y recuerdo que nunca me ofreció los adicionales...🤷‍♂️😥.TMR.....fue mi culpa por no preguntar....😥..TMR....leción aprendida.....😃

Siempre orgullosa por mostrar su bandera venezolana.....guapitas chamillas les debemos agradecer a ese idiota de Chavez y Maduro....

@GIANLVCA LAPADULA

Chamita te sacaré de esta vida.....Sólo espera un poquito más....😪😥TIK TOK

• Haha 2