Jump to content

Glenda, miniveneka petite, de cabellos rizos, SCF

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
  • 1 year later...
Publicado

ACTUALMENTE se encuentra trabajando en Alfonso Ugarte, con un grupo de sus amigas :dribble::onfire2:yo la vi a partir de las 7pm....no sé a que hora habrá venido....

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno que les puedo decir: La ví y mi Panchito se duro durazoooo!!!!! Pa dentrooooooooo en One

1. Descripción del Rostro: carita un tanto alargada, cejas delineadas, rulosita de cabellos negros largos, labios pichuletos gruesitos

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: mini kine 155 sera, parada me llega al ombligo jajajaja no tuvo que arrodillarse para chuparmela :grin:

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita, cero, chiquitos que no los quiere dar, no insisti

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico y bonito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito puton

9. Ajuste Vaginal: si claroooo, tendrías que ser muy chipi para que no te ajuste

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: lo chupa bien, poco tiempo pero aceptable, ver su carita intentar meterse mi Gancito en la boca lo fue todooooo!!!!!

12. Relato del Servicio: empezamos en misionero ahí se la metí suavecito mientras miraba su carita, solo le metía la mitad de mi Gancito a ver cómo reaccionaba, ella pone sus caritas y se muerde el labio, es media sería y evita gemir, cuando sentí que se hunedecia su chuchita se la metí toditaaaaa!!!!! Soltó un pequeño gemido y empecé a bombear parejito,bella se hacía a un lado para que no se la meta toda, yo tengo mis mañas y no pudo evitarlo, luego le dice: otra pose, le pedí se monte y no quizo, no me hice problemas y la puse en 4 y ella escondía su chuchita para que no se la meta toda, empecé suave y su chuchita se mojaba todita, que rico como se moja, la miraba en el espejo y ella ponía cara de arrecha, me inclino y se la metí todita, la agarre fuerte y le di parejito, su carita cambiaba e intentaba que no la coja bien pero igual se la metía y metía, hasta que dijo la frase célebre: tienes que terminar :haha: Y así lo hice, la acosté sobre la cama y ahí le di riquísimo hasta que salió toditaaaaaaa

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 15min exactos, te controla

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: 28 me parecio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 puntitos por dejarse cachar por ratos, pero tiene mucho en contra....

20. Comentarios Adicionales: no creo que vuelvaaaa.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Sad 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro alargado, cabellera mediana negra y crespita, cejas delineadas, rasgoz de morena sacalagua

2. Edad: le pongo sus 24 aprox

3. Talla: es petite de 1.48 aprox

4. Color de Piel: sacalagua clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ultrapaloseco, cuerpo de niña sin desarrollar, pal morbo extremus de pedofilia sin canada, delgadisima, par de limones en su pecho de gato ni ganas de chuparselos

6. Caderas / Culo / Piernas: plana de caderas, potito acorde, paticorta de piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattos pequeños, entre las tetas y en su brazo

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini de 2 piezas negro y sandalias romanas, full morbo

9. Ajuste Vaginal: con decirte que no pude ni meterle la mitad de mi nutria cabezona, ella no paraba de mojarse y orinarme los webos

10. Sexo anal: es broma ? Si no le entraba en su xuxita por el ano la desgarro, su wekito se escondia del trauma

11. Mamada: asustada la jerma le puse mi gato cabezon en sus manitas, ella trato de mamarlo pero mas veia su susto, lo hiso poco tiempo y no me chupo las bolas ni gp

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta y me dije, vamos sin miedo al exito, todo sea x el foro
Me izo el oral mencionado y ella estaba palteada mirando la waza q se iba comer
Se puso en misionero y le meti mi cabezon y ella se doblaba pa no metersela completo y yo me movia con dificultad hasta q empezo a humedecerse
Le pedi q me ranee y me dijo asustada q no, aki me dije ya me kague
La quise cargar y no quiso
La puse bocabajo y trate de montarla, pero ella tensaba sus nalguitas y no me dejaba penetrarla bien
Ya estaba azao y la puse en perrito con el potito bien levantado y listo pa meterselo hasta el fondo y reacomodarle sus organos pero empezo a encorbarse y ladearse, la sujete de la cintura pa q no se mueva y le meti menos de la mitad de mi nutria cabezona lentamente y ella se fue calmando y le di x muchisimo tiempo y ella no pudo contenerse y x el espejo vi q cerro sus ojitos y empezo a gemir mientras se estremecia sus piernitas y se meaba, mojando la cama y mis webos, no la solte  y le segui dando a ritmo lento y despues de un momento volteo a mirarme a los ojos  y frunciendo su frente y gimiendome se estremecio y volvio a venirse, realmente yo queria dejarle mi leche, pero ella me contenia y no me dejaba penetrarla bien, me dijo si me faltaba x q ya se me acababa mi tiempo y aburrido le dije -ya fue flakita- tire mi poncho al tacho y sali azao, nimas con ella caraxo

13. Higiene Personal:se lavo bien y seco toda su humedad de sus piernas y de la cama

14. Besos en la Boca: no me gusto tanto, solo entre x cultura general de palitolover pa traerles la data, me gustan mas sus amix semiteens, derepente en trio humedo se suelta

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles x 15 min, cronometrado y no pude terminar x q no se dejaba penetrar bien y ella si mojo muchisimo y se vino varias veces, mejor yo le hubiera cobrado por sus multiorgasmos

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: ese dia en el 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): siendo generoso un 3.5, se supone q ya chambea como 2 años de puta y tambien en la calle, firme q decepcion, solo sabe cobrar y facturar adicionales, a pesar q es de trato docil no se deja penetrar bien, no colabora con las poses y solo hace algunas medidas, lo unico bueno es q su cuerpo lo disfruta y se moja bastante

20. Comentarios Adicionales: en lo personal yo NO volvere a entrar con ella
Cabezones, mandingos y burritos abstenerse
Esta puta es apta solo pa chipis precocez
  • Me gusta 2
  • Sad 1
  • 3 months later...