Jump to content

Yailin - gruesita tetona y culona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita, usa brackets, por las fotos yo tenia otra expectativa, esperaba una chica mas bonita

2. Edad: me dijo 23 pero le echo más, en su anuncio dice 20 pero viéndole el rostro no es creible

3. Talla: 160 masomenos, promedio

4. Color de Piel: es blanquita, chola blanca tipo cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la chica es gruesa como toda cholita blanca pero no es gorda tampoco, los senos son grandes pero en las fotos de su anuncia se notan ya medio caidos asi que cuando los vi en vivo no me hice paltas

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo, redondito, blanco y solido... sus piernas son algo cortas, no esperes una yucona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como unas cicatrices leves en el abdomen, al medio y sus brackets

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré vestida como una chica normal, no llamaba la atención, jeans ajustados, zapatillas y polo chiquito pero nada escandaloso

9. Ajuste Vaginal: ajusta lo necesario, no tuve problemas

10. Sexo anal: no lo mencionó ni lo pregunté, en su anuncia no lo menciona

11. Mamada: lo hizo rico dentro del promedio, usa la lengua lo cual es chevere

12. Relato del Servicio:

He estado antojado de comerme una buena carne blanca pero no encontraba nada confiable y viendo phtokines (que está lleno de venezolanas que no me inspiran confianza) encontré su perfil y quise probar, como la conversa en el wasap fue fluida, entonces me anime. Me hospede cerca a las huacas que hay en los alisos y llegó en media hora.  Llegó, conversamos un ratito y me dijo para bañarnos, en la ducha paleteamos y luego en la cama me hizo el oral, acordamos ahacerlo a pelo previamente, luego se puso el condón y se montó... luego perrito, de costadito y perrito hasta venirme... el segundo round empecé con misionero, luego patitas al hombro y luego me la chupo un poquito y me vine en su cuerpo, ella lo ofreció y me pareció bien....

13. Higiene Personal: vino limpia, todo OK con eso

14. Besos en la Boca: Si, chapa bien

15. Precio: 160 en los Olivos, dice que va a Lince x 200, me dijo xq le consulté si podía ir allá

16.Telefono / Anuncia / Local: Su telefono 952707455 y su anuncio https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/independiente-blanca-culona-tetona-y-buena-amante-id-2tbb2

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK

19. Puntaje de Atención (0/10): por la atención 7 de 10 pero si bien es cuerpona, no es tampoco lomo fino, depende del gusto, a mi si me gustan cholas cuerponas

20. Comentarios Adicionales: Buen trato, es conversadora, bien por ese lado.

Editado por metallico
añadir telefono
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda, ni fea ni bonita
2. Edad: 23 dice
3. Talla: 165 es bajita
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, pero no tiene Barriga, si tiene algo de cintura. Tetas grandes y las deja comer como quieras.
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un buen culo y es piernona.
7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tiene varios, son bien visibles. En su anuncio sale sin tatuajes para q no la reconozcan.
8. Apariencia / Vestimenta: varía. Cuando fui a atenderme fui en un vestido de cuero bien pegado.
9. Ajuste Vaginal: 8/10 será q seria día de semana y no cogio con nadie pero estaba bien china.
10. Sexo anal: no da.
11. Mamada: se queda buen raro chupando verga, dice q le gusta chupar.
12. Relato del Servicio:
Salía de la chamba y encontré su anuncio en pk. Quedamos en vernos a las 6pm pero es bien desmorona, llegó como a las 7pm. Cuando vi su rostro pensé q me habían hecho un cambiazo. Pero luego se desvistió y dejó salir esas tetas enormes que te empilan. Me jalo de la verga y me dijo vamos a ducharnos. Enjabonarla y tocar toca la cuca te empila le traje el condon y se puso a mamar en la ducha. En la ducha de perrito le di un buen rato. Luego se volteo y la idea era regresar a la cama y continuar pero me masturbo mientras me comía sus tetas y salio el quaker.
El segundo fue ena cama y cogimos en misionero, le pedí que cabalgara pero no es su especialidad. Más le gusta recibir el golpe en perrito que matar a sentones. Se quedó más del tiempo desnuda pero no me dejó un tercer polvo. Me dijo q sí se podía quedar en la habitación, y yo me duche y salí. Seguro llamaría a su cachero para tirar más rato.
13. Higiene Personal: 10/10
14. Besos en la Boca: si da. Esta incluido en sus servicios. Aunq usa brakets.
15. Precio: 160 castillos la hora.
16.Telefono / Anuncia / Local: encontré su anuncio en pk, pero ya lo quitó creo.
17. Número de Habitación: hotel asturias
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10/10
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 tiene buen ajuste pero que sea demorona para llegar al servicio no va a su favor.
20. Comentarios Adicionales: le encontré unas cicatrices por el vientre. Le pregunte si se había hecho algo. Me dijo q se hizo el bypass gástrico para bajar de peso. Así q esas grandiosas tetas que tenia irán desapareciendo.