Jump to content

Patricia, tía veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara algo alargada blanca no leche. 
2. Edad: según ella 30 años, según yo 40 años. 
3. Talla: 1.60 aproximadamente 
4. Color de Piel: blanca no leche. 
5. Contextura delgada/ aún hay Cintura  / Barriga plana pero con ayudín / Senos grandes pero la gravedad esta haciendo su parte. 
6. Caderas anchas / buen Culo  / Piernas acorde a su contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tattoos. 
8. Apariencia / Vestimenta: como toda veneca resalta su apariencia ya que es algo caderona, me dateó que va al gym y si lo parece pues las piernas estan algo duras al igual que su cuerpito, la ví con jean y un polo, en la calle pasa desapercibida. 

9. juste Vaginal: aún ajusta, eso es lo bueno. 

10. Sexo anal: me lo dió para terminar 

11. Mamada: en este punto le falta aún por mejorar pero se deja llevar. 
12. Relato del Servicio: la llamé y tranzamos, me citó cerca a inkafarma y de ahí me dirigió a su cubil que esta cerca de ahí, ya en el cuarto te habla para entrar en confianza y romper el hielo, nos calateamos y comenzó el paleteo, luego la mamada más o menos y pasamos a cowgirl donde me puso sus tetazas a disposición y comencé a succionar, luego misionero y para finalizar en perrito donde salieron los negados, después de descansar por unos minuto vino el segundo polvo que fue similar, solo que me senté al filo de la cama y la hice sentar para electrocultarla y boté todo el kuaker. 
13. Higiene Personal: se limpió con alcohol y ph. 
14. Besos en la Boca: sí
15. Tiempo de Atención / Precio: tomé la hora a 120 soles, lo bueno que tiene habitación propia con entrada independiente y nadie molesta. 
16.Telefono / Anuncia / Local: 
918743025 estafa. 
17. Número de Habitación: - - - - - - - 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia y nadie incomoda. 
19. Puntaje de Atención (0/10): por la performance 5, por cuerpo 6 
20. Comentarios Adicionales: la  chama es sumisa y se deja manejar. 

• 4 months later...
Publicado
Buenas hermanos lacteos, poniendome al dia y con el vacilon de las maduritas. pulsie a esta flaca seguido del mensaje anterior asi como su putas imagenes en PHOTOESTAFA,  aqui les va mi reporte. 

1. Tipo de Rostro: Cara de maso  mierda, tiene un aire a depredador 
2. Edad: ya paso la base 4 
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña tirando para clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada y poca cintura, barriga de tia con grumos pero ahi va,  Buenos senos pero caidos lo malo que no le gusta que se lo chupen o toquen mucho. Media especial resulto.
6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgada pa su edad, caderas nada y culo maso mierda, lo que me sorprende el anterior post asi como en su pagina web, es que la perra tiene un lunar rojo en la nalga izquierda asi como una señoras tetotas pero nada mas falso que moneda de tres soles. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo si tenia. 
8. Apariencia / Vestimenta: bueno nos encontramos en la calle, previa cordinación lo malo que cuando la vi ya la habia reconocido esta perra antes trabajaba por san juan de lurigancho te citaba por la estación caja de agua, ya ni modo no pude tirarme para atras, se viste normal jean y zapatillas de ropa de chibola y cabello laceado eso es lo unico bueno.
9. Ajuste Vaginal: bueno manes seamos francos es madurita, ya no ajusta nada 
10. Sexo anal: no me quiso soltar y queria adicional 
11. Mamada: regular a maso mierda no le gusta mucho chupar el ganpi y uno que estaba emocionado csm. 
12. Relato del Servicio: bueno cordinamos previa ubicación por los alrededores de Breña y  coincidimos, cuando la vi la reconoci y me dije que chucha,  nos fuimos al telo, entramos adentro y nos calateamos, bueno le dije que empiece con el rigor de ley levantar al muchacho y asi fue, ya cuando no paso ni dos minutos y la perra no queria seguir chupando, me dijo que no le gusta mucho chuparla y no quiso bajar a las bolas tmr   se me puso estrecha, y luego de eso nos fuimos al mate empece con la cucharita y la perra me dijo despacio mi amor, por que me va doler si muy despacio te voy a dar jajajaj, y en eso  empece en acariciar sus pechos y besarlos y no quiso,  me dijo despacio porfavor que me duele. tmr esa huevada te baja horrible el cache,  y le dije ya flaca tranquila luego de eso la puse en cuatro y se me quebro un poquito ya que chucha sera pes y en eso le empieco a meter cuarta. y nuevamente a los tres minutos  con su plan quisquilloso amor despacio que me duele la tienes gruesa, pero amor asi soy pes que puedo hacer le digo y me dijo es que a mi me gusta despacio no tan duro. ya con esa huevada facil era para sus maridones seguro no querian que la vean toda abierta jajajajaja . y ni modo la puse paradito para que no le duela mucho y ahi si la goce porque ajusto poquito y senti que se estaba mojando la perra. y me decia asi papi asi papi ya vente mi amor (frasesita que siempre te arrecha cualquier hembra porque te sadiqueas máss jajajajaja) y asi acabo el polvito. termine y me tire a la cama y lo unico bueno de ella es que agarro el ganpi y lo limpio para que algo bueno se hizo. y bueno como le dije que eran dos polvos desisti del segundo por que la firme uno quiere tirar y sudar para botar el stress no para escuchar cojudeces. y le dije toma mi amor arranca nomas para tu taxi y tus 120 soles, 
13. Higiene Personal: Si limpia para que 
14. Besos en la Boca: si es de dar poquitos. 
15. Precio: bueno te pulsea te dice 100 o 120 (si son salidas a otros lados) aparte tienes que ponerle el taxi y no te perdona ni un sol. el precio es por hora ya que por polvo creo que te cobra 80 
16.Telefono / Anuncia / Local:918743025, en estafa, segun ella opera en pueblo libre en un hotel. tu tienes que pagar la habitación. 
17. Número de Habitación: No recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): la firme 04 mano, por lo quisquillosa y especial. no es mala onda eso si pero jode pes que en pleno cache te haga esos comentarios mano y por el cuerpo tmr pense que era ricotona pero no nada que ver. 
20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, creo que el anterior post le tiro muchas rosas,  por otro lado esas fotos que estan publicadas son más retocadas que la csm, y según ella solo trabaja hasta las 6pm por sus enanos y que tiene muchos cacheros facilll deben ser abuelitos así que ya saben. 
Bueno seguí este post, porque pulsie con el nombre y oh sorpresa son el mismo fono y solo que ahora trabaja por pueblo libre. 
Es todo lo que puedo agregar hermanos. 
Queria consultarles hermanos, saben algo de la tia Jessica si trabaja con buenas maduras, por que me gustan las maduras y no encuentro ningun link. 

• 2 weeks later...
Publicado

e esta milf veneka la conozco desde que empezó a trabajar en el LILA Y SANGUCHON, en esos tiempos como le faltaba técnica para todo en las salidas que haciamos se soltaba un poco. Hace 2 meses me atendí con ella por magdalena y hace una semana la cite en mi barrio SJL, este es mi reporte:

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, labios pequeños y cabello castaño con su plata. 
2. Edad: le calculo 36 +- 1. 
3. Talla: 1.55  
4. Color de Piel: blanca sin llegar a gasparin. 

5. Contextura/ Cintura / Barriga / Senos:

• delgada
  • si hay cintura donde agarrar
  • plana con la ayuda del cirujano
  • Senos medianos para grandes, ya caines pero se los deja chupar sin morder, me dijo que se levantara y aumentará los senos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• buenas caderas, deli
  • culo formadito, se dela lapear
  • Piernas acorde a contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, es lo mejor, pero tiene un lunar enorme y rojo en la nalga. 

8. Apariencia / Vestimenta: A la vista parece no parece puta, cuando nos encontramos vestía una chaqueta y pantalón jean, a lo lejos se ve que tiene bonito cuerpo y su polo casi escotado dejan imaginar sus tetasas, 

9. juste Vaginal: 70% de ajuste, sabe sus técnicas, ya aprendió

10. Sexo anal: lo da y aprieta rico, solo para acabar, algún día le daré a full

11. Mamada: la veces anteriores le faltaba técnica y esta vez si lo hizo de modo aceptable a pelo, intenta hacer gp hasta lagrimea, chupa y lame esferas.
12. Relato del Servicio: 

Como dije arriba a esta kine la conozco hace tiempo así que hay confianza, nos encontramos en el telo MALECON ingresamos y mientras nos desvestíamos estuvimos parloteando, ingresamos abañarnos y empezamos  a chapar y a paletearnos, le chupe las tetas pero ella me pidió que lo haga despacio, salimos de la ducha y como los cuartos del telo tienen sillón, se arrodillo y me hizo el oral ya descrito, luego me puso el pre y empezamos el castigo.

se subió de frente y empezó a cabalgar ahí aproveche en amasar y chupar sus tetas, se forma una buena vista de sus pechos en esa pose, luego de misionero ahí sentí que se mojaba la milf y empecé a darle duro, luego la cargé y la lleve al sillón y nuevamente se puso a cabalgar y aproveche a chupar sus tetas, luego la puse de perrito y ahí le di duro, como que su lunar en el culo a veces desanima, pero hay una buena vista de su ortencio, luego le dije dame tu colita, se hecho lubricante y se la metí de a pocos y ya en la utlima parte se la zampe, dio un pequeño grito, me dijo: despacio, asu pero como aprieta ese culo le di despacio y luego empecé a aumentar el ritmo hasta que se ve vino el kuaker, la vnk se deja llevar aunque la sentí algo incomoda cuando la cargue. Para el 2do Round fue algo similar solo que cada quien se baño por su lado y me lo chupo un ratito nada mas y con condorito y para terminar le pregunte si me podia venir en sus tetas, y me dijo que si. nos quedamos una media hora mas parloteando con sus tetas llenas de chele, se fue a la ducha, nos vestimos y nos fuimos.

13. Higiene Personal: se baño. 
14. Besos en la Boca: sí, he pecado
15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora y media, entre cache y parloteo, precio 120 lucas + 25 telo,
16.Telefono / Anuncia / Local: 918743025 photoestafa. 
17. Número de Habitación: hostal Malecón
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo bueno de este hotel que tiene buenas habitaciones
19. Puntaje de Atención (0/10): por la performance 7, por cuerpo 5
20. Comentarios Adicionales: si estuviera mas joven le pagaría lo que pide, aun así creo que 120 es mucho para su cuerpo. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado
En 16/11/2022 a las 6:35, Reich_seeman dijo:

Hidden Content

Es la foto de la veneka?