Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, finalmente pude encontrarme con esta chica luego de estar llamándola por meses. Lo que buscaba, una chica que haga servicio completo, y no puedo quejarme con Alexandra.

1. Rostro: No es guapa, tampoco fea. 4/10. Con su cabello lacio y suelto, no problem para mí.

2. Edad: Debe andar por los últimos 20. 27 quizá.

3. Talla: Bastante más baja que yo, 1.6 diría

4. Color de Piel: Trigueña, acercándose a blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo llenita aunque armoniosa. Pero para mí estaba bien. Su senos eran grandes, suaves. Me entretuve mucho con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene un trasero voluminoso, pero en las poses que pone, vaya que se ve bien. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No, nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino algo abrigada porque ya está haciendo frío, más que eso, digamos que ropa casual. Su ropa interior similar a las fotos que pone solo que en negro.

9. Papita: Rasurada. 

10. Servicio Adicional: Oh sí. Por eso fui.

11. Fellatio: Nada del otro mundo, no fui por eso así que tampoco pasamos mucho tiempo en ello. Además estoy notando un patrón con las chicas que les desagrada el sabor del látex, lo cual me parece perfectamente normal. Así que no soy de pedir mucho oral.

12. Relato del Servicio: Bueno a esta chica la tenía en la mira hace tiempo, pero nunca contestaba. Ahora al fin la ubiqué y fui para allá. Alojado, no demoró mucho, es más, tomé un baño y al salir ya estaba tocando la puerta. Abrí la puerta y normal, su cuerpo con las curvas que pensaba al ver sus fotos. Es decir, sus anuncios no mentían. Empezamos bien. 

Entró, le pagué, breve blablabla, nos desvestimos y la tenía encima mío y obviamente yo sobre su cuerpo y senos. Manos a su vagina, acariciandola, me puso el preservativo y comenzó con el oral pero como lo dije antes, no le gustó mucho el sabor. No importa, misionero, con su cuerpo al borde de la cama. Un par de minutos y fuimos al centro de la cama. La muy viva cambio de pose, cerrando más sus piernas y bueno, no duró mucho más el primer round. Ajá, ahora verás, pensé. Cambio de preservativo, un poco de caricias, tocaba por su cola. En perrito, muy atractivo panorama. Una vez dentro, acelerando el ritmo, y me dice más fuerte. Ella pidió, así que duro y parejo. No se cuánto tiempo estábamos así, pero vaya que lo disfruté y ella gimiendo, hasta que ella ya no pudo más. Allí ella tuvo que limpiarse y fue al baño a bañarse. Creo que habrán pasado 40 minutos desde que estábamos juntos y pensé que ya se iba a ir, pero luego de eso vino a la cama, un rato juntos conversando y round 3. Ya no más anal porque estaba adolorida, así que pasamos por varias poses, ella encima, de frente, de espalda, al borde de la cama en doggy. Y es que cuando vi esa foto que puso en esa pose no pude quitármela de la cabeza, allí sí fue un rato muy largo y vaya que me encantó. Al final, nuevamente encima mío y acabamos en misionero para estar con mi boca sobre sus senos.

Al final, tomó un baño, me quedé viéndola y conversando con ella. 

13. Aseo Personal: Llegó oliendo muy bien, luego del segundo round se tomó un baño. Al final otro más mientras me quedaba viendo su cuerpo.

14. Trato de pareja: No exactamente, aunque te besa el cuerpo. Te deja besarla toda menos en la boca.

15. Precio: S/. 150 por el servicio completo. Es lo que yo pagué. Si no es lo tuyo, 120 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 962297042.  http://kinesiologaslosolivos.com/alexandra-962297042-kinesiologa-megaplaza-modelo-a1-los-olivos-fotos-reales-vip-20/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Regresé al Asturias luego de probar otros. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: A todo le doy un check con sobresaliente. A mí nunca me ha pasado algo fuera de lo normal allí, hoy no pude tomar el ascensor hasta el quinto piso donde estaba alojado, así que subí los pisos caminando lentamente y no vi ni siquiera gente fuera de los pasillos. 

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos. Cumplió más que mis expectativas. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si bien no es una mamacita con cuerpo y rostro de modelo, que me han tocado chicas guapas pero más gélidas...  la chica hace bien su trabajo. Tiene buen aguante y es bastante cachondita, no paraba de moverse con mis dedos dentro de ella. No es una corcha tampoco, otro buen punto a favor, así que algo se puede conversar con ella. Quizá regrese que ahorre stamina.

Editado por Ferencz
Publicado

1. Rostro: Simpática. 6/10. Cabello lacio.

2. Edad: Debe andar por los últimos 22 a 26.

3. Talla: Pequeña 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Casi Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo llenita, dice está yendo al Gym. Tiene unos senos grandes, para dormir en ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Trasero maso, pero en perrito se ve mejor.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No, nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Chompa, jean

9. Papita: Rasurada.

10. Servicio Adicional: Fui por el Anal.

11. Fellatio: Cumplidor.

12. Relato del Servicio: Llamé a su número y me explicó el servicio, escogí con Anal. Me hospedé en el Asturias a recomendación de ella. Luego de haberme duchado espere unos minutos, llegó. Al inicio un poco reservada, pero se suelta y busca conversar contigo como rompiendo el hielo, me gustó eso.

Luego de cancelar, se desvistió (yo ya estaba listo) se me acerca para abrazarme y darme picos en el cuello pecho. Pidió el preservativo y luego de colocarlo me recostó sobre la cama y comenzó con el Oral. Como ya dije para cumplir. Aproveche para acariciar sus senos una delicia. Luego se sentó encima y comenzó a cabalgar. Luego cambiamos a Perrito donde se veía mejor su nalgas, luego de un buen azote, cambiamos a misionero, allí di el primer polvo.

Luego de la primera faena ella se fue a duchar, mientras descansábamos te busca conversación. Luego vino el segundo round con algunas poses, la di cuando ella estaba encima cabalgando. Buenos polvos.

13. Aseo Personal: Cuando llegó, no sentí malos olores. Además, por cada polvo ella se duchaba.

14. Trato de pareja: Casi, pero si te acaricia y besa en algunas partes del cuerpo.

15. Precio: S/. 120 Normal y S/. 150 includo Anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: 962297042.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me hospedé en el Asturias, me pareció bueno.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Habitación limpia, con TV Grande, DVD y Home Theater, todo tranquilo.

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos. Su servicio que fue agradable y dentro de lo esperado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En general buen servicio, las fotos que ella publica son reales. Pienso regresar pronto.

Publicado

No pude subir mi rankin pero esta Alexandra antes se hacia llamar Betsi y su numero era el 994320419, y ya debe estar por los 28 o 30 años es blanca pero de cara no pasa nada, comenzó atendiendo en lince y luego migro al megaplaza y ya lleva en esto por lo menos 8 años, asi que no es nueva, tiene rankin en otros foros,

no se las recomiendo,

Publicado

puro caficho aqui nomas...

Brother no se en que te basarás para concluir eso, pero fui a ver a Alexandra y me gusto su atención, si es antigua o no es un rollo que no me molesta, lo importante para mi es que atienda bien al cliente. Que la fuerza esté contigo.

Publicado

1. Rostro: Chola Cajamarquina regular . 4/10. Cabello lacio castaño.

2. Edad: Debe andar por los  28 a 30.

3. Talla: es chiquita 1.55 mas o menos.

4. Color de Piel: Es clara, como la mayoría de cajamarquinas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es un tamalito, gruesa, sin cintura, en perrito se le forma algo de cintura. Tiene unos senos medianos pero ya un poco caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, trasero un poco plano, piernas 2 con algunas manchitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene muchos lunares en la cara y en el cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta:  Tiene la apariencia de una universitaria, con una casaca y leggins

9. Papita: sin pelos, en los alrededores tiene unas manchas

10. Servicio Adicional: Da el  anal por un adicional

11. Fellatio: No es su fuerte. No visita bolognas, pero es sumisa lo hace  el tiempo que le digas, a veces utiliza los dientes y te deja adolorido.

12. Relato del Servicio:  La contacte  y quedamos en vernos por el megaplaza , fui por el anal le gusta que te hospedes en el Asturias. Al verla llegar su rostro me desanimo n poco por la nariz que tiene, pero estaba  apurado asi que la hice pasar. Parecia un poco timida pero luego parecía que quería hacer tiempo conversándote de huevadas asi que le dije que se desvistiera y comenzamos.

Iniciamos con el oral, solo para cumplir y luego la puse a cabalgar, parece que se canso y luego en misionero y de costadito y para finalizar contra la pared,  termine y me fui a duchar ella se metio a la cama y se puso a ver tele y estuvimos conversando un rato y luego el segundo polvo varias poses, luego le pedi el anal, y empezamos en perrito pero no duro mucho porque se quejaba de dolor intentamos otra pose con ella arriba y un rata nada mas y finalmente me vine gime aunque se nota que finje . Al final se ducho y se fue dándome un beso y diciéndome que la llame para otra vez.

13. Aseo Personal: Bastante limpia, no le note ningún olor extraño, perfumada muy agradable pero el perfume se te queda pegado .

14. Trato de pareja: No es trato de pareja, no te besa mucho máximo un piquito. Cumple con su tiempo.

15. Precio: S/. 120 Normal y S/. 150 servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local: 962297042.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el megaplaza.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Habitación limpia, con TV Grande, DVD y Home Theater, todo tranquilo.

19. Puntaje Final (0/10): 4 puntos. Si adelgazara estaría bien,  me gustan las mujeres blancas o claras punto a su favor, pero le falta comprometerse, al fin esto es un negocio  mientras ponga de su parte y sea proactiva se puede disculpar que no sea tan bonita pero la falta iniciativa, si por ella fuera se pasaría la hora viendo tele o conversando.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  No era lo que me esperaba, sus fotos parecen de ella pero con algunos retoques con la magia del Photoshop, en sus nalgas tiene varios barritos y las marcas y manchitas. Antiguamente usaba otro nombre BETSI y tenia otro numero 994320419.

• 1 year later...