Ajeajeperper9 Publicado 30 de Abril del 2022 Publicado 30 de Abril del 2022 Esta atención fue hace una semana. 1. Descripción del Rostro: Morena, rostro algo fino (no benbona como la mayoría) 2. Edad: Le pongo algo de 32 años 3. Talla: 1.55 a 1.60 aprox 4. Color de Piel: Morena con rasgo fino 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada/ buena cintura nada de rollos/ plana/ senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: No tan anchos de flaca normal/ culito redondito/ piernas acordé. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Aquí si soy malo, no soy muy observador... Ella resalta más por su Cabello corto tipo Afro pintado de rubio. 8. Apariencia / Vestimenta: babydool verde 9. Ajuste Vaginal: Ajusta un 60% 10. Sexo anal: Aquí es su fuerte. Lo incluye por un adicional y si la vive y aguanta todo... Costo adicional 11. Mamada: Aquí también se luce, (ojo: lo ofrece pelado lo cual lo tome) y no me arrepenti.. le mete pasión, visita bolas y garganta profunda. 12. Relato del Servicio: Estaba apunto de irme y le consulto por si acaso... Me animo su oral pelado y que dee el chico. Subimos al cuarto le.cancelo y empieza el oral pelado, le habrá dado unos 5 minutos ( abstenerse los precosez) fue una delicia. La flaca se olvidó el lubricante, me puso el Pre y yo sentado al filo de la cama y ella se sentó de espaldas le hecho salivita y solita se lo metió al culo ( qué rico hermanos). Al inicio fue despacio y luego le aumente revoluciones. Entonces me paro y le doy contra la pared bien duro y la flaca aguanta castigo y la vive. Luego hechados en la cama se abre de piernas y se lo mete a la conchita calientita y mojada. Y se lo comía todo( al ser flaca no roba nada) estábamos un rato así hasta que le digo ponte en perro ( acá lo gracioso) no sé como ella me.entendio otra cosa y lo saco y se lo metió denuevo al culo así de piernas al hombre ( una delicia hermanos... Cómo aguanta castigo está chama) Fácil íbamos como 10 minutos ya y yo quería seguir para ver hasta dónde llega la chama... Entonces ya empiezas a tocar la puerta y le digo que me saque la leche con la boca a lo cual accedió y me lo chupo pelado nuevamente para sacar la leche y me vine luego de unos minutos de placer cachando su boca....( Ojo que no le heche la leche en la boca, eso no le gusta... Tampoco sean enfermos jajajaa). Pasamos a limpiarnos con alcohol y luego de una breve conversación me suelta su número que no es de ella pero por ese medio se puede comunicar ( dice no tiene cel) 13. Higiene Personal: Lo normal, no habían malos olores todo bien, hasta el culo lo tenía limpiecito 14. Besos en la Boca: Nada que ver, pero por la intensidad ganas no faltaron 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 soles + 20 en adicionales por el oral y el anal 16.Telefono / Anuncia / Local: Divas 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico, fui temprano... Supongo que más tarde debe estar hecho un asco 19. Puntaje de Atención (0/10): En cacharro le pongo un 6 hasta 7 puede ser... 8 en cuerpo Tiene bonito cuerpo( nada voluptuosa pero buenas curvas y cero rollos... Planita)... En entrega ufff... Un 8 bien ganado ( he visto que hay hermanos que les molesta cuando uno da puntaje alto pero es mi punto de visto... En total un 7.5... Es un buen caché, acá no hay pierde. 20. Comentarios Adicionales: Luego del caché me dio su número , le he escrito para una salida hace poco pero dice que está de viaje... Espero vuelva pronto... 1 1
Publicaciones recomendadas