EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 30 de Abril del 2022 Publicado 30 de Abril del 2022 1. Descripción del Rostro: cara pequeña, pelo lacio, dejo de colocha en la consulta 2. Edad: +25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: entre blanca y trigeña, tiene la raya coloreada RA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi paloseco, poco cintura, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: flaquita buenas caderas, culo formado que llama la atencion, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que en su mano izquierda no vi bien, su dejo es evidente de esta culochita 8. Apariencia / Vestimenta: una tanga negrita, que me dejo fierro RAA 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: si me lo acepto en la consulta 4n4L, + 20 so, tiene ajuste aun 11. Mamada: regular, nada fuera de lo normal, no visita boloñas, al filo 12. Relato del Servicio: llege al panal, buscando a mi musa, pero taba a full, asi que pase por estos cuartos, vi en su puerta a esta kine bien formadita, me llamo bastante la atencion, como pasaba el tiempo y no salia la musa, fui aqui a la consulta, me dice 40 so, y le digo anal, me dice 20+, dije ya vamos, que esta fierro pulseando ese culito, dentro me pide que le page, que me quite todo, me dijo que es de colombia, hablamos un poco, luego me hecha alcohol, me pone el poncho, estaba yo al filo y comenzo con la mamada descrita, luego ella se sube en convoy para besar sus tetitas, solo picos me dice, luego en convoy invertido, de costalillo, misionero, y perro, entonces le dije para terminar ya ahi, se hecho lubricante, se puso apoyada en su mesa, en 4 patas, y entre poco a poco a ese anillo, que al inicio fue un buen ajuste y asi se mantuvo, me agarre de su hombro y meti velocidad y me vine con toda la leche raaa, terminando me lave en su caño, y luego safe, conversamos un poco me dijo q si todo va bien iba quedarse por aca. 13. Higiene Personal: Limpia, 14. Besos en la Boca: no, voltea la cara 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 adicional 4n4L 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: hoy en el 53 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, creo q si volveria, RAA Saludos
ROPERTO1234 Publicado 30 de Abril del 2022 Publicado 30 de Abril del 2022 bien simpatica la sarita, la vi con un tio cara de malos amigos, gordito se ve que le tenia confianza(saben quien es) bueno aqui el rt. 1. Descripción del Rostro: tipo cuadrado hay algo de gracia pero no es su fuerte 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada todo en su lugar 6. Caderas / Culo / Piernas: fbuen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que su chuchita depilada tiene un color blanquesino 8. Apariencia / Vestimenta: tanguita 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: juguetea con la pichula dentro de su boca 12. Relato del Servicio: vi a la canina parada en su cuarto me gusto su culito, entramos y zas senos a disposicion, luego el perrito, la clasica piernas al hombro, gemia la flaca, vaquera invertida aqui salio los negados. es buena atencion la flaca pero a veces como que mira su reloj de forma sutil pero no es relojera 13. Higiene Personal: Limpia, 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: esa vez en el 12 al costado de la rulosa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable Saludos
Publicaciones recomendadas