Jump to content

KATTY, ecuacha achinada, chata culona pinta de charapa, ROOM 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:Semi ovalado ojos rasgados pelo lacio lacio largo negro

2. Edad:base de 2 a 3

3. Talla:155

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi gruesa  cinturita pasada por cirujano ricos senos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona buen culo piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene por el muslo derecho hasta la caderA COMO DE PLUMAS ES GRANDE EL TATUAJE

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con top blanco y chort jean resgado

9. Ajuste Vaginal:no

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:rica mamada se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:la vi le consulte y pa dentro le cancele nos pelamos me acuesto ella comienza a chuparlo despues se sube se mueve cambiamos a perrito despues al hombro dos envestidas y salio el quaker

13. Higiene Personal:se lava y pasa alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación:17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:le falta vivirla un poco

Publicado

1. Descripción del Rostro:  cara achinada,  pelo lacio hasta el hombro, 

2. Edad: +28

3. Talla: 1.55 chata

4. Color de Piel: color puerta, tiene la raya negra, RAA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, poco cintura, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernazas y culazo de esta mona, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de ave en el hombro derecho espalda, cejas delineadas,

8. Apariencia / Vestimenta: hoy en traje putini celesta rayas negras

9. Ajuste Vaginal:  60 %

10. Sexo anal: si, 20 so + , pero esta bolsillo de PAYAZO xolo,  RAA

11. Mamada: regular, nada fuera de lo normal, no visita boloñas, sobre la cama

12. Relato del Servicio: para el segundo polvo, mi musa nunca salio, vi a esta kine en el cuarto de la kimberly, charlando bien amena con stefany rulos del 13, como le vi buen culo, me acerco a la consulta, le digo cuanto, me dice 40, y con anal me dice 20+, vamos le digo, ese culo gordo se me paro el pancho raa,  no me pide que le page antes ojo,  me quito la ropa, la masajeo bien ese culo y tetas,  luego me hecha alcohol y me pone el poncho, me pide que me heche en la cama,  comenzo con la mamada descrita, luego ella se sube en convoy, si se deja besar las tetas, luego en convoy invertido, perro, misionero, ya aqui se me salia la leche, le digo entonces le dije para terminar ya ahi, se hecho lubricante, le digo que se heche asi en misionero, y levante una pata, entre a ese anazo, solo ajusto para entrar, porque despues taba mas flojo que bailaba mi wbd, tuve que concentrarme y moverme bien para acabar, ella ni lo sentia porq no gemia ni decia nada RAA, bueno me vine en esa pose, sin mas, raa, terminando me lave en su caño, y luego quite no mas. RAA.

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: hoy en el 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, no volveria, bolsillo de payazo, RAA

Saludos

:spiderman:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:

Cara ovalada media cachetona ojos medios jalados bien maquillada cabello negro  lacio largo amarrado  tiene su gracia 

2. Edad:

Base 3 fácil ya es milf 

3. Talla:

Es chata 1.55 sin tacos ya que se los quito 

4. Color de Piel:

Trigueña chaufa 

5. Contextura / gruesa.

Cintura /  pasada por cirujano

Barriga / casi nada

Senos: grandes puestos no me gustaron se sentían muy duros pezones marrones oscuros 

6. Caderas / un poco caderona 

Culo / cachetón puesto no me gustó tampoco 

Piernas: gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene varios en la pierna  en la cadera en la espalda aún corazón pequeñito con un flecha al lado derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:

Un brasier negro y una especie de falda  transparente que le cubre las nalgas y calzon negro adentro 

9. Ajuste Vaginal:

55% para mí muñecon

10. Sexo anal:

En la consulta me dijo que si 30 más adentro ya no quizo la pendeja 

11. Mamada:

Una mamada regular pero de buen tiempo se esmero si gp lengueteadas masturbada lamidas de tronco le gustó mi pacay no eggs  

12. Relato del Servicio:

Bueno hermanos llegué recontra carretón ya venía con la intención de una chubby culona que me aguante pinga que me dé Batalla y si no había le entraría a Shantal pero no estaba así que a esta chata ya la había visto varias veces me pare a observarla mientras me miraba la alucinaba mamandome la verga así que me acerco y me agarra el pectoral y me dice porque tan pensativo jaja y le consulto bien así que respondió bien risueña y entramos ... Le canceló me lavo las manos me pongo mi alcohol .y ella ya calatita me pone los pechos a disposición y procedo a lactar pero ptmr parecía que estaba chupando una pelota esas de las antiguas jaja más duras que la ptmr eso me jodió pero no perdí la concentración al manosearle el culo también sentí plástico luego se arrodilla y me da una buena mamada se esmero la chata y al estar bien parado me dice amigo no te voy a dar anal jajajaa yo le digo sigue chupándolo mami ya estaba enbalado así que siguió mamando y yo estaba fierrazo luego la agarro en misionero y le doy a buen ritmo luego más profundo a pesar de la bulla de la música sentía sus gemidos en cada enbestida mientras me acariciaba la espalda le metí pinga a forro bien rato me dijo para cambiar pero le dije todavía mami y seguí dándole mando tetas y besándole el cuello mientras ella ya estaba sudando y eso que yo hacía todo.... Estaba sintiendo la pegada luego cambiamos a misionero defrente y me dió unos saltos buenos que se comía toda mi pinga y me decía haz venido bien arrecho y yo le dije si he venido hambriento mami a lo cual sonrió pensó sacarme la leche seguramente pero eso está más verde recién estaba calentando se canzo y cambiamos a boquita abajo acá ví los globos que tenía en el culo pero igual se la zampe buen rato le di duro haciéndole sentir mi peso y diciéndole huevadas al oído mientras le besaba el cuello y le jalaba el pelo se puso sumisa y gemía más .... 

Luego cambiamos a perrito con piernas abiertas le.di buen rato acá a buen ritmo cacheteandole las nalgas rico mientras ella gemia le di buen rato y ella se entregaba se movía hacia mi como para sacarme la leche pero nada no salía luego salgo y pensó que ya me había venido pero le dije que junte las piernas y así lo hizo se sintió mejor ajuste pero como.su culo es puesto como que sus nalgas se contraen y el culo se le.sube para arriba medio raro esto pasará porque no es natural  lógicamente a algunas les pasa pero yo le.segui dando duro nalguandole el culo ya iba  casi 30 min fácil pero  yo seguía dándole rico y ella acá ya me dijo concéntrate me.estas haciendo doler  jaja ya que me estaba maleando asiq ue bueno me concentre dándole duro la apreté bien de la cintura y la castigue duro y rápido hasta que salió la leche buena cantidad ya que estaba bien. Cargado csmr jaja al terminar le dije discúlpame amiguita por lo brusco pero me dijo tranquilo .....

Me lave conversamos un poco y me fui tranquilo 

13. Higiene Personal:

Estaba limpia 

14. Besos en la Boca:

No se me antojo la verdad 

15. Tiempo de Atención / Precio:

Un poco más de 30 sol.en caché 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Colmena 

17. Número de Habitación:

17 está fija hace unas semanas aca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo clásico con ventilador en el piso 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Fue sumisa  pero al último ya no me aguanto por eso un 6 ....

20. Comentarios Adicionales:

la verdad se ve rica la chata para los que le gustan las chubbys pero a mí me gustan las chubbys naturales no el plástico la firme eso no me gustó aparte ya está recorrida aunque en ajuste no tengo muchos problemas por mi tortuguita pero no la vive tampoco solo se deja maltratar y eso que la agarre fresquita .también se canzo rápido en cowboy .

Atte el Rafa Nadal

si alguien sabe quien es que adjunte el tema hay varias katys en colmena .

Gracias

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

la chinita que te hace ojitos cuando pasas

1. Descripción del Rostro:

de chinita agraciada, su rostro pone en el cache

2. Edad:

aprox 28
3. Talla:

160 con tacos

4. Color de Piel:

trigueña 

5. Contextura / patona y arriba normal.

Cintura /  bien

Barriga / bien

Senos: marrones a disposicion

6. Caderas , cadera de acuerdo al culazo

culo cirujano

Piernas: gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

solo me percate en su lado izquierdo todo el rato miraba ese potaso
8. Apariencia / Vestimenta:

con transparencia
9. Ajuste Vaginal:

60%

10. Sexo anal:

no pregunte
11. Mamada:

lo hizo bien por rato se atora

12. Relato del Servicio:

La tenia agendada esa carita que te pone cuando pasas por su lado si que pone, luego de las consultas para adentro, una bailadita y paleteo con ropa luego con condon y mamey respectivo que rico se ator ala flaca la hice lamer en perrito mientras que veia su ano por el espejo medio negron pero pone, luego la puse en misionero la di unas envestidas bravas aguanta la flaca, luego piertas al hombro con variante de 1 pierna, al final de perrito no aguante ese culazo como sonaba al darle, y plac votee la milk. mesaco el condon con papel.

13. Higiene Personal:

bien
14. Besos en la Boca:

no
15. Tiempo de Atención / Precio:

20 min
16.Telefono / Anuncia / Local:

Colmena 

17. Número de Habitación: 17

ya no hay ventilador, o por lo mensos no lo vi ayer.

5.5
20. Comentarios Adicionales:

flaca buena onda

si alguien sabe quien es que adjunte el tema hay varias katys en colmena .

Gracias

Publicado

Polvo reciente con esta mona

1. Tipo de Rostro:  achinada, al verla de cerca ya de semiMilf, cejas bien delineadas
2. Edad: debe estar rosando la base 3 o seguro ya los tiene.
3. Talla: 1.63 aprox sin tacos.
4. Color de Piel:  trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa con vestido y tacos se ve regular, cintura acorde con lipo. senos grandes  pezones oscuros tuneados medio hinchados x maternidad reciente.
6. Caderas / Culo / Piernas caderona y culo acorde grande tbm con ayudin. piernas acorde a su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios uno de los que recuerdo por la pierna
8. Apariencia / Vestimenta:  usaba una especie de vestido corto celeste con aberturas a los costados mostrando carne
This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: poco.
10. Sexo anal: Si hace por adicional ofreció a 30+ no lo tome. me pareció caro para esta semiMIfl y conociendo su recorrido.
11. Mamada: normal para aceptable. intento GP. aunque no quiso que la agarre la cabeza para atorarla suave
12. Relato del Servicio:  revisando el material, estaba entre dos laycas, al verla me animo como se veía en su puerta. consulté y me respondió asertiva, nos calateamos y me lance con los paleteos de ley amasandole el culo con mis dos manos, de ahi besandoles las tetas, seguidamente me fui a la cama y ella se mando con el oral,  terminando el oral, le dije que se ponga en cuatro , se arqueo bien formandose un corazon que rebotaba como gelatina en cada embestida, le dije boca abajo aplique unos minutos y cmabiamos a misionero aca no me contuve, le alce ambas piernas al hombro y le di a full para justificar mis 40 lucas, tiene piernas gruesas se las beses mientras se la metia, le baje una pierna me acomode y seguí taladreando hasta finalizar la sesión.
13. Higiene Personal: lo normal y se lava al final.
14. Besos en la Boca: N.A
15. Precio: 40 Castillos.
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena sucursal Lima norte.
17. Número de Habitación:  17 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  básico.
19. Puntaje de Atención (0/10) 5.5 polvo normal,  se dejo meter huevo sin sobresaltos.
20. Comentarios Adicionales: la había visto antes de la pandemia y tenia mejor silueta. 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita China con ojos grandes  algo cabezona 
2. Edad: 28
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo bueno senos grandes operados aunque parecen naturales pero son 2 muros  
6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte piernas y culo  con algo de ejercicio 
7. Tatuajes o Señas Particulares: por el ombligo 
8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo en vestido lo que me encanta de una mujer 
9. Ajuste Vaginal: 0
10. Sexo anal: se ve usado 
11. Mamada: por cumplir 
12. Relato del Servicio:  pasamos al matadero la chupo  normal luego paso  a montarse  le gusta ver como tu pija entra y sale se queda mirando la penetración luego en misionero empieza a gemir y me jall con sus manos mis nachas para la clave más profundo después en firulais  guau  guau  si se formó un hermoso paisaje y la clave  la distinguida dama  lenencanto y me pedía más variamos las poses en random y acabe feliz 
13. Higiene Personal: papel 
14. Besos en la Boca:no
15. Precio: 40 x 20 minutos sin relogeo 
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 
17. Número de Habitación: 17
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos se deja coger  y no pide adicionales 
20. Comentarios Adicionales: buen polvo  las ecuatorianas nacieron para esto 

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:achinada blanca pelo lacio la Vi bien ese día 

2. Edad:rondando los 30 diría se le nota su edad

3. Talla:1 .60

4. Color de Piel:blanca nrml 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/ normal/ casi ni se nota

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas / culaso / patona la chata 

7. Tatuajes o Señas Particulares:el más notorio es el de la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta:están con vestido amarillo ese día

9. Ajuste Vaginal:choclona diría un 40 

10. Sexo anal:si me ofreció pero por 20 más no lo tome 

11. Mamada:regular le dije para ahacee la 69 y colaboró pero nada de sopearla jaja

12. Relato del Servicio:bueno llegué a colmena y veo todo vacío fue el martes pasado era la única q no había probado y se veía rica tiene buen cuerpo está flaca entro me saluda y le pagué me dió una mamada regular al menos hasta q se me paro bien de ahí se sube al menos no es floja como otras putas estuvo ahí y no deja q le chupes las tetas solo picos de ahí invertido se le veía un culazo le empezá a tocar el ano y no decía nada ahí fue cuando me ofreció a 20  más pero no lo tome luego la manda a misionero y se deja besar todo el cuerpo pero la note un poco apurada me decía para cambiar de pose ahí le di buen rato por q le sentí más ajuste en esa pose y acabe ahí pero como digo la sentí mecanizada pero al menos me hizo acabar olía rico tmbn 

13. Higiene Personal:si se ve limpia olía bien 

14. Besos en la Boca:nada no está para chaparla tmbn para mí gusto un poco milf

15. Precio:40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:colmenares

17. Número de Habitación:12 ex cuarto de Vanesita 😭

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 4.5 punto en contra mecanizada y un poco apurada la sentí pero cumplió con lo demás y tal vez probaría el anal pero ahí nms 

20. Comentarios Adicionales:tmr colmena lo veo Monse el martes q fui muchos cuartos cerrados y solo me puse a tomar ya volveré para ir a probar a mi carolain q se la paso tomando con un wbn 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado
Puta acá sí me fuí de cara me gano la arrechura: dije tiempo no entro con una milf y recordé a Sol una veneca milf  con la que me atendía tiempo atrás que me dió buenos caches. Entre mis opciones estaba la del 38, Jeny de rulitos c19 y está pelada. Estaba un tanto dubitativo pero al pasar y ver la cara de pervertida opté por está pelada...

1. Tipo de Rostro: Ovalado un tanto achinada, pómulos pronunciados cabello negro corto sujetado 

2. Edad: Base 3 seguramente 

3. Talla: 1:59 

4. Color de Piel: trigueña un tanto amarilla 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Si por la tuneada/ lo normal / grandes duros 

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona con el vestido resalta/ culona pero full plastic no me gustó / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios uno grande por la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido que resaltaba su silueta 

9. Ajuste Vaginal: Un 50 % a menos ya está recorrida 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Buena yo recostado en la cama, ella chupando, jugando con la lenguita y miraditas .

12. Relato del Servicio: Bueno al pasar y verla nuevamente me acerco a realizar la consulta respectiva pactó bien el tiempo, responde bien y pa dentro. Le pregunto por su nombre y algunas cosas más mientras me desvisto. Después de la mamada ya descrita en el punto anterior le digo que se recueste para iniciar, abre las piernas, se la meto de una, agarro sus pechos full silicona tmr, así estube buen tiempo en está pose con algunas variantes cómo piernas al hombro, luego le dije que suba, le puso ganas mientras la sujetaba de la cintura, después de varios minutos pedí perrito, también se metío algo al culo creó se sentía raro full pastic, luego ya para terminar la recosté y le dí con todo hasta que puede botar la lactosa, terminé agotado. Su respectiva despedida y pa fuera...

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio / Tiempo : 40 soles - 25 min aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 

17. Número de Habitación: 22 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 

Cuerpo: 5  afuera se ve bien pero dentro cambia la vista, full plastic

Atención : 6.8 Me demore bastante pero no menciono el tiempo y no puso pero a las poses 

20. Comentarios Adicionales: Bueno no me gustó la sensación del body de está pelada mucho plástico a la firme, con está atención me basta.