Jump to content

[ESTAFADORA] Katerin veneca fugaz

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara pasable, bonitos ojos.

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla:1.60 MTS aprox.

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura llenita/un poco/si tenía un poco también/senos algo caído

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho-algo gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta :pantalón jim,polo ,chinos y llega en moto osea con su casco.

9. Ajuste Vaginal:recorrida pero ajusta un poco.

10. Sexo anal:primero por el chat dijo que se podía intentar, ya en cuarto se negó rotundamente.

11. Mamada:5/10

12. Relato del Servicio: llegó al cuarto dejo su casco de moto y dijo en una que no iba a dar el * así como me lo había dicho al principio,osea se negó total y rotundamente ah intentarlo, cuando  habíamos quedado en intentarlo,luego me dijo que el pago era por adelantado (en su página dice al final); bueno luego se desvistió como si alguien la corriera , muy seria (parecía enojada ) ,después agarró al muñeco y comenzó acariciarlo y coloco el sombrerito,se puso al filo dándole duro contra el muro.. luego cambiamos  de perro , y ajusto la chuchita y se vino la milk . Por último Conversamos unos minutos en la cama como para romper el hielo, después agarró se fue al baño se dio su lavada de concha y senos (lavado de gatito ) me dijo ya me voy, se cambió y se fue.

13. Higiene Personal:7/10

14. Besos en la Boca:next

15. Tiempo de Atención / Precio:1 hora( fueron creo a lo mucho 35 o 40 min)/130 so

16.Telefono / Anuncia / Local:https://estafa.com/go/AJwf-TlhA / 930428106

17 Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:10/10

19. Puntaje de Atención (0/10):4/10

20. Comentarios Adicionales: mucho floro poca acción.
  • Me gusta 1