Jump to content

Karla " La Hija de Atahualpa " / Chongo de Parchis V.E.S

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba haciendo hora despues de mi primer polvo pero no queria gastar mucho asi que dije entro al porton verde al San Jose o al de Parchis como los otros 2 habia pura mutante me quede con esta flaca en la consulta la flaca se fue de avanse mal pero ya hiba safar cuando dijo Anuel de yapa asi que cai :burn_joss_stick:

1. Tipo de Rostro: Autoctono resalta la Ñataza de inca boca grande ojos medios chinos pomulos marcados pelo negro lacio largo guapa no es :tire:

This is the hidden content, please

2. Edad: 26 años 

3. Talla: 1.56 cm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / casi nada un par de rolluelos que no incomoda / medianos aureola y pezon grande no estaban duros pero los entrego a placer volvio el mamachichis :adore: buen tiempo

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano cacheton durito / delgadas falta firmeza pero se abren bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Empleado Domestica :big_smile: / Jean + top 

9. Ajuste Vaginal: 60 % me sorprendio cuca pelada labios salidos lubrica sola

10. Sexo anal: Si por eso me Sacrifique :haha:

11. Mamada: buena con semejante bocasa mi mani se deslizo bien se cepillo los dientes jugo con el cabezon buen rato puso la mano y le dio velocidad lo lengueteo y se dejo hacer GP ufff ya taba fierro y le dije STOP :ah:

12. Relato del Servicio: paso le consulto dijo Anuel le pago se pelo yo igual me prendi de sus chichis buen rato dedeandola la chola no decia ni mela ya mojadita la mande a chupar mani lo hizo bien y segui dedeandola ya cuando mojo y fierro la puse a filo de catre y se lo undi suave csm estaba apreton pero entraba bien le di hasta el fondo y comenzo a chillar segui suave casi sacandolo y fua hasta el fondo asi buen rato cuando lo undia todo era que chillaba ya ahi le di rapido los plac plac plac ufff buenos le bajo la pata para raspa y gana atraca pero suave me dijo le di bien la miarda seguia chillando segui buen rato y a fuera jodian csm luego patas al hombro de ahi la carge luego paraditos uff riko le di ahi la jale me sente y ella se metio unos sentones fuerte los plac plac eran buenos ahi giro y se ajusticio torcido jadeando me arreche y la pongo a jinetear frontal lo hizo bien luego el cruzifijo de ahi boca abajo ya la avena queria salir y la puse en perro se formo buen rabo le meti suave luego chueco le pedi su Anuell se dedeo metio lubricante agarra mi mani y se lo sampo suave me dijo no lo metas todo :psychotic:le di suave hasta que dilato de ahi completo la flaca queria safar la prenso y sigo despacio de ahi a la mela le di rapido la miarda se hecho yo encima tubeando me decia ya ya ya y salio toda la Avenaaa seee esa que le gusta a la :byebye: ella se cambio yo igual y safe con roche ya afuera habia cola jajaja esos conches

13. Higiene Personal: nada csm se cambio ni ph ni alcohol :too_sad:

14. Besos en la Boca: Nop 

15. Precio: 50 soles cara y sello / tiempo mi var marco 25 mtos

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo caleta / jalador / una ratonera lo bueno que no se paga cuarto ni entrada

17. Número de Habitación: 1 sola que pendejos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado pero esa cama suena como mela / habia musica fuerte igual se escucha los plac plac y sus gemidos de la flaca

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos cumplio lo ofrecio 

20. Comentarios Adicionales: me toco buena cachera lo disfrute volvere a ese hueco por otra que vi entrar hace dias
  • Me gusta 5
  • Haha 3
  • Gracias 1