Maravilloso Publicado 30 de Abril del 2022 Publicado 30 de Abril del 2022 Cai por Risso a las 2 am xd y aun habían varias chamas, todas me jodian me sentía mismo alcalde de lima, de todas con las q hable con esta conecte más 1. Tipo de rostro: cabello hasta los hombros, se echa harto talco, adjunto foto 2. Edad: 25 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poco / no / limones 6. Caderas / Culo / Piernas: poco / poco / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: q recuerde: en el cuello, flores en todo un brazo y en la espalda cerca al hombro decía su nombre 8. Apariencia / Vestimenta: jean y top blanco 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: si fue buena visita bolas y hace gp 12. Relato del Servicio: Pues cai x Risso en la madrugada y afuera del jardín vi a esta chama y me la lleve pa ese telo, es de esas q te tratan con cariño xd y nada empezamos con el mameluco q fue bueno, de ahi empezamos con perro, cowgirl, cuchara, misionero y me vine, a pesar q es una calavera lo disfrute nomas porq fue complaciente, es conversadora 13. Higiene Personal: se lava con jabon al ingresar y al irse 14. Besos en la Boca: si queria dar pero yo no doy 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de risso 17. Número de Habitación: 104 hotel jardin 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porq le pone punche y se mantiene no esta gorda 20. Comentarios Adicionales: tiene disposicion nomas , se qedo la 1/2 hora , saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar qwe This is the hidden content, please Conectar O Registrar foto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas