ROPERTO1234 Publicado 30 de Abril del 2022 Publicado 30 de Abril del 2022 1. Descripción del Rostro: medio cuadrado harto polvo parece muñeca 2. Edad: +25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca, de rostro pero va bajando el color 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo , tetas grandes, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rosadito 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: bien juguetea con su lengua 12. Relato del Servicio: la vi parada en su cuarto y me llamo la atencion su cabellera y su parada quebrada, asi que pa dentro, hizo caja y empezo con el oral buen oral juguetea con la pichula, hace intentos de garganta profunda, agarra los huevos, tiene su tecnica la flaca, luego al clasico perrito como estaba arrecho me sadiquee con ese chancho grande, pasamos a vaquera que buen ajuste comenzo a ranear y luego la invertida vi como ese concha se comia mi pinga, al final le pongo patas al hombro y comienzo a lactar sus tetas, y se me salieron los negados,. 13. Higiene Personal: Limpia, 14. Besos en la Boca: no, 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 local 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: ayer en el 40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable, me parece haberla visto en otro local ayuden hermanos quizas ya tiene rt. Saludos 1
Publicaciones recomendadas