Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
No me gusta mucho salaverry porq la mayoria de chibolas q me toco piden $ adicional y relojean pero royal y mega estaba en operativo no me quedaba otra, jodiendo a las chibolas entre risas esta chama me convencio y entramos pal telo

1. Tipo de Rostro: maso, de conera venezolana xd adjunto foto

2. Edad: 23

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / si tiene / casi nada / no se saca lo de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ buen culo / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo blanco

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal nomas hasta q se pare no boloñea ni gp hace

12. Relato del Servicio:  Pues me sorprendio q sea media cariñosa en salaverry solo me tocan chicas culo de pinguino, entramos a la habitacion  y pss me acariciaba me daba besitos, como les dije es raro en una salaverriana y te conversa nomas, de ahi nos desvestimos pero no se saco lo de arriba ya ni modo igual me lokie con el resto de su cuerpo,  empezo el mamey y fue regularmente bueno la puse en perro porq qeria probar ese culo y se lo sampe,  luego se lo di en misionero full aplausos sentia ajuston y concha caliente  y ya para terminar ella se monto arriba y me cago porq se movia como rapido y me hizo venir, en fin lo disfrute, la pasamos chvr

13. Higiene Personal: limpia y se lava al terminar

14. Besos en la Boca: parece q si da pero yo me alejaba

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: latea por el jiron salaverry y tambien se va al parque de mega me dijo

17. Número de Habitación: hotel el tambo, cuarto subterraneo 30 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por la disposicion, el culo y porq conectamos bien

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chvr, fue de las pocas q me trataron bien en salaverry , algo q no me gusta es su voz ,es media ronca  grave y ps no se saca lo de arriba

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 2