Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un día de semana por los olivos para despejar la mente y al muchacho…

1. Rostro: ni bonita ni fea, agraciada, tiene la cabeza redonda y el cabello largo,lo ojos

redondos algo cachetona

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.65 con tacos aprox.

4. Color de Piel: blanca no es pero si algo clara, sabe cuidar su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni flaca ni gorda, si tiene su cintura al parecer va al

GYM senos duritos y acariciables, son naturales, le gusta que te engolosines con ellos…

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buena figura, cuando está echada en la cama lo hace notar

a primera vista, le gusta que le miren su culito y si se da cuenta empieza a moverlo más, tiene

buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 estrellas a en los laterales de la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: parecía universitaria, nada llamativo jean y top

9. Papita: algo trajinada, aún ajusta, si le das de costadito sentirás el rico ajuste y al parecer es

la posición que más la excita, depilado, no se afeita es algo masoquista…

10. Servicio Adicional: no lo pregunté aunque me dieron ganas de visitar el *

11. Fellatio: no se lo pedí porque ya estaba al fierro luego de verla echada en la cama…

12. Relato del Servicio: llega a los 30 min, bien cambiada y aseada; muy conversadora al

inicio un poco más y parecía interrogatorio, al momento de ir a la ducha tienen que asegurarse

que el agua esté tibia es muy exquisita con algunas cosas, pero en el momento de estar en la

cama no le dice NO a nada, comenzamos con pequeños chapes, besos cuando vez su papita

te da unas ganas… luego en misionero, al filo de la cama, piernas al hombro y salieron los

soldados; aquí el momento en que casi se friega todo, antes de entrar a la ducha me pregunta

si estaba fría el agua o tibia no le contesté y entra conmigo y pegó un grito… ya luego en la

cama muy habladora cuando entra en confianza en la segunda ronda me dijo que le de

costadito que ella también quería venirse, luego cabalgó se ve una bonita silueta el cuerpo le

ayuda bastante y esos senos que te invitan a tocarlos y besarlos hasta más no poder luego en

misionero terminé pero no quería que se lo saque estuvimos así unos 5 min y lo saqué

despacito pues se sentía un ajuste antes de sacarlo.

13. Aseo Personal: viene bañada olía rico, se cuida la piel, algo caprichosa con el agua fría

pero si no la quieren fregar y tenerla complacida tengan el agua tibia desde que llegue

14. Trato de pareja: más de amiga amorosa por tanto capricho que tiene

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 979384401 /Lima Anuncios/ Los Olivos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Los Olivos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotel de Los Olivos

19. Puntaje Final (0/10): 6 más que nada por el cuerpo pero el trato y sus caprichos baja

mucho su puntaje

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si buscas más que trato de pareja pasarla bien con

una chica de buen cuerpo puede ser ella pero si buscas buen trato pues sería tirar el dinero al

agua, hasta el próximo aporte…

Publicado

Por meses he tratado de atenderme con esta flaca pero nunca contesta el celular, tengo su número buen tiempo y siempre he querido aplicar porque por sus fotos tiene buen trasero.. quisiera saber en que momento del día la llamaste ? porque tengo entendido que también atiende por risso.

Publicado

Por meses he tratado de atenderme con esta flaca pero nunca contesta el celular, tengo su número buen tiempo y siempre he querido aplicar porque por sus fotos tiene buen trasero.. quisiera saber en que momento del día la llamaste ? porque tengo entendido que también atiende por risso.

a eso de las 3pm, al parecer le habían robado su celular antes por eso no respondía, yo la esperé por 1 mes ...

Publicado

Buen aporte hdl.. la llamaré estos días a ver que sale y luego postear mi experiencia.

Publicado (editado)

Buen aporte hdl.. la llamaré estos días a ver que sale y luego postear mi experiencia.

yo aprovecharé el fin de mes para salir con ella , así que futuro post, por más que le insisto por la colita , no quiere

Editado por Zehel
  • 4 weeks later...
Publicado

Aproveché la quince para salir nuevamente con Gretel, ahí les dejo mis comentarios

1. Rostro:  agraciada, tiene la cabeza redonda y el cabello largo,lo ojos redondos sigue algo cachetona

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: 1.65 con tacos aprox.

4. Color de Piel: blanca no es pero si algo clara, sabe cuidar su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bajo un poco de pero pero sus senos siguen duritos…

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buena figura, cuando está echada en la cama lo hace notar a primera vista, le gusta que le miren su culito y si se da cuenta empieza a moverlo más, tiene buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 estrellas a en los laterales de la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: un traje enterizo

9. Papita: algo trajinada, aún ajusta, si le das de costadito sentirás el rico ajuste se muere cuando le das de doggy si ella te lo pide esque hará algo especial...

10. Servicio Adicional: no lo pregunté aunque me dieron ganas de visitar el *

11. Fellatio: no le pedí porque ya estábamos calientes en la ducha

12. Relato del Servicio: pactamos una atención nocturna a lo cual accedió, ya en el hotel le cancelé empezamos con los previos fuimos a la ducha felizmente no demoró mucho en calentar y estuvimos un poco rato se engolosina si te tiene confianza, fuimos a la cama y empezamos, en la primera sesión de misionero hacía que lo sacaba y volvía a metérselo con fuerza, le gusta jugar mucho, quiere tener siempre el control luego se puso a montar ahí se tiene un buen panomara lo malo que si te ve que aguantas mucho lo quiere extrangular al muchacho (eso sucedió en la segunda sesión) nuevamente en misionero y en una de las tantas embestidas cruza las piernas en la cintura para que no le saques y termines (en la primera se terminó muy forzada) nos pusimos a charlar luego en la segunda empezó cabalgando un buen rato como me demoraba lo estrangulaba y con una carita de putita te dice doggy y ahí me cobré el daño sufrido pero para mi mala suerte es algo masoquista pedía más duro y no aguanté y se me vino la segunda quisimos continuar una tercera pero la llamaron y se tuvo que asear para atender al siguiente cliente...

13. Aseo Personal: nos bañamos antes y después, se cuida la piel, algo caprichosa con el agua fría

pero si no la quieren fregar y tenerla complacida tengan el agua tibia desde que llegue

14. Trato de pareja: más de amiga cariñosa o de pagar capricho

15. Precio: 150 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 979384401 /Lima Anuncios/ Los Olivos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Megaplaza / Los Olivos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotel de Los Olivos

19. Puntaje Final (0/10): 6 , se esmera en atenderte aunque tiene sus caprichos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: está como para hacerle visita de doctor, visitarla quincenal o mensualmente