Jump to content

ALEXA CHAPARRA BLANCA - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Tiene rostro como de niña 

2. Edad: En su anuncio la ponen 19 pero parece de 17 

3. Talla: es delgada pero si está formada

4. Color de Piel: es blanca como me gustan 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene un culito rico que cuando la monte me mato, senos pequeños tiene ahí si no me gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: ese culo estaba rico, la montada que le di por ese culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: cuando me la presentaron tenía una lencería rosada la hacía parecer más niña

9. Ajuste Vaginal: dice que es estrecha pero como que está algo abierta ya, era la más bonita del chongo 

10. Sexo anal: no  da dice 

11. Mamada: si le chupe rico sus tetas pero no eran grandes 

12. Relato del Servicio: Estaba aburrido y quería un polvo para matar el aburrimiento y busque en phothokines y encontré el anuncio de Alexa, llame y me fui a la dirección que me dijeron que era por Santa Rosa con universitaria un departamento bien caleta me costó encontrar, cuando llegue habían 5 flacas  una de ellas me abrió la puerta y se presentaron todas incluyendo la que me abrió la puerta y vi a 2 una que tenía unas tetas grandes pero cara de vieja tenia y buscaba alguien joven y vi a Alexa que tenía esa lencería rosada y me encanto y la elegí y primero me empezó a besar todo el cuerpo mientras me hacía unos masajes, luego me empezó a chupar y me dijo que si deseaba un adicional le dije que si y se comió todo hasta mis huevos lo chupaba y casi me saca la leche pero como sabia ese truco la monte le cambiaba de poses para no venirme rápido porque quería disfrutarla bien hasta que no aguante y me baceo todo y muy atenta la chica me limpio y todo 

13. Higiene Personal: muy rica la flaca, está bien limpia tenía depilada esa concha 

14. Besos en la Boca:
Si me quería besar pero me daba cosas y le dije que no 
15. Precio: 80 pague por 30minutis 

16.Telefono / Anuncia / Local: en su anuncio salía este número 965341772 por ahí me dieron la dirección 

17. Número de Habitación: era una casa medio metido a una calle bien calera eso me agradó más porque no sentía que me miraban que subía porque palta cuando te ven 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien amoblada la habitación eso me agrado pensé que estaba en un telo pero era un depa que locaso 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque quería disfrutarla más a la putita

20. Comentarios Adicionales

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:cara de niña vieja se hecha maquillaje como mierda cabello negro largo cara pequeña esta en algo su cacharro 
2. Edad:dice 18 le pongo 23
3. Talla:1.50 es chata 
4. Color de Piel:trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /tiene su cintura/no tiene barriga 
6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene caderas /culo aguado /piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 
8. Apariencia / Vestimenta:hilo dental negro y un baby doll negro putero
9. Ajuste Vaginal:30 esa concha esta mas abierta que mi boca 
10. Sexo anal:no pregunte pero note que ya esta usado 
11. Mamada:una mamada hasta el culo pone su mano agarrando el tronco y solo chupa la cabeza no visita bolas ni nada solo mamá un par de minutos es relojeraza 
12. Relato del Servicio:bueno staba cerca se me ocurrió probar a esta perra ya que el hdl describió maravillas de ella llegue al lugar espere x la perra estaba atendiendo a un hdl depues e un rato pedí la promoción luego adentro me hecho alcohol a las manos y a la pinga e iniciamos coloco el jebe comenzó a chupar la cabeza como les deje agarrando el tronco no se lo metía más k la cabeza luego de 2 minutos arrancamos en perrito en el sillón tantrico se le forma su potito de niña pero fofo y aguado quería manosear el ano y se a peligro y molesta me dijo cacha bien puta me staba asando luego pasamos a convoy quería mamar las tetas y se molesto también asu dije acá perdí mi plata eso k me insinuó k agarrara 1 hora no le dije voy a probar primero como atiendes seguimos el cache en convoy invertido allí se me salió la leche recontra relojería la note a la flaca no deja cachar bote la leche ni me alcanzó papel higiénico ni se limpio salió así nomas calata del cuarto ya yo me puse mi ropa y safe. 
13. Higiene Personal:no se limpia después del cache 
14. Besos en la Boca:no 
15. Precio:60 x20minutos menos de 10 habré cachado xk estaba k me apuraba 
16.Telefono / Anuncia / Local:965341772/dir:av:los olivos #202frente a polleria crisolito casa blanca de 3 pisos el chongo es en segundo piso 
17. Número de Habitación:cualquiera 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:esta en algo la habitación pero no limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10):3.5 bien ganados mamá hasta las huevas no pone a disposición sus tetas no deja cachar apura tiene el culo fofo aguado y la concha abierta no ajusta ni mierda 
20. Comentarios Adicionales:no volvería sólo quería sacarme el clavo si parece una  chiquilla pero es más pendeja esta perra relojera no deja cachar bien nica volvería es tirar la plata a la basura me pele menos mal k pedí la promoción ese es mi aporte del día de hoy estimados hdl. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Se procede al baneo de ese promocionador lacroso, haciendo falsa publicidad de esa puta, 

• Me gusta 1