Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: blancona de joven debe haber sido bonita
2. Edad: 65
3. Talla: 1.61
4. Color de Piel:  clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buen cuerpo puracarne blanca y tetona
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, de culo carnoso blanco tetona
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: chort naranja y polo y una mochila siempre con mochila casi siempre con falda
9. Ajuste Vaginal: 50 0/0
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada:  si con condón 
12. Relato del Servicio: me puso el condón, lo chupo 5 minutos medio q no se deja manosear poco a poco se deja pero suavecito por q brusco no le gusta luego pregunta q pose me decía parados le dije hechate paraisionero en esa pose estuvimos todo el rato la besaba pero no abre la boca puro labios nada más, le quise sopuar pero su ckncga alió mal hasta q me vine
13. Higiene Personal: no
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 20 soles + 10 Telo de carabaya
16.Telefono / Anuncia / Local: noe dio siempre la veo en carabaya y contumaza
17. Número de Habitación: Telo 10 soles
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  no la puerta de ese Telo hay q forzar para cerrarla
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: pensé q la tía la vivía más por el precio y para sacar la leche y manosear es opción 

Publicado

Exactamente donde la encontraste bro, por la descripcion se trataria de la tia cajacha carla, osea que volvio al ruedo yo pense que se habia rerirado del mundo puteril

Exactamente donde la encontraste bro, por la descripcion se trataria de la tia cajacha carla, osea que volvio al ruedo yo pense que se habia rerirado del mundo puteril