Jump to content

BRIGITTE 980888415, chibolita q parece menos de 18, trabaja por mega y pro

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
no es de las fotos, pero es bastante jovencita, delgada, con varios tatuajes, ahi va mi ecperiencia.

1. Tipo de Rostro: tiene cara de chica muy sana, bastante joven, clara, casi blanca.

2. Edad: le pongo menos de 18, dice tener 19

3. Talla: 1.50 es bajita

4. Color de Piel: bastante clara, pero no blanca, piel bastante suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada, cinturita, piernas deslagas, potito le pongo talla 26, senos pekeños, le pongo talla 32 puntas rosadas conbinadas con rojo, la punta es un poco gruesita
6. Caderas / Culo / Piernas: potito talla 26 hasta menos le pongo, pero su poto es suavecito, ningun pelo, su ano esta selladito, ese hueco es chiquitito, que rico csm, 2da vez q me como a una chibolita

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, ojo pero no es de las fotos, uno en el brazo, otro en el hombro que parecen rajaduras de pared, tiene varios, uno entre los senos algo pekeño, otro una mariposa creo q cerca al.hombligo en las piernas no le vi tatuajes, tiene un pircing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y top

9. Ajuste Vaginal: como es chibola, aun esta un poco sellado, pero ella ya desde sus 15 le an estado enterrando el pescueso

10. Sexo anal: no lo da, pero ese ano esta cerradito bonito ano, me dio ganas de meterle lengua pero no lo hice

11. Mamada: no le pedi, nosé si lo hará

12. Relato del Servicio: la contante me dijo por megaplaza o por pro, como en pro esta mas barato el hotel le dije pro, le pregunte si podiamos encontrarnos antes de ingresar al hotel y si normal me dijo, contal de ingresar al hotel mas cercano, llego nos vimos y fuimos al hotel mas cerca, uno q estaba atras del bcp de pro, vi q no era de las fotos del anuncio, pero como la vi chibolita, clara bonita y delgadita, ya normal le pague y empezamos con la conversa, se desnudo y empeze a besarle esos senitos normal se deja lamer pero por poco tiempo, de ahi el otro seno igual se deja meterle lengua pero por poco tiempo, de ahi le dije q se heche con el culo arriba y empeze a besarle las piernas y su potito pero no el ano, normal se dejaba q le abriera un poco en poto pata verle el ano, y normal la flaca de ahi le puse en misionero, eh igual agarre su concha y normal le abria un pokito como para verle con detalles su vagina, no vi verrugas vi nada de esas cosas, volvi a besarle los senos mientras le manoseaba su vaginita, ya de ahi me puse el pre y termine en misionero nomas, le pague 150 por una hora, en el primer polvo termine normal me fui al baño a limpiarme un poco el muñeco y cuando salgo la flaca ya se habia puesto su top, y le dije oie pero es por una hora supuestamente en la hora 2 veces no?, ya pero como ya estaba bien satisfecho, le dije ya normal cambiate y yo tambien ya empeze a cambiarme, normal conversamos de huevadas, no le puso pero a nada se dejo besar los senos a mi antojo, pero eso si por poco tiempo, pero en ese tiempo sentí su calor corporal su olor, bacan, le dedie un poco como para sentirle su vagina, su vagina tambien pocos pelitos tiene no se razura pero esta bakan pelitos pekeñitps nomas, como xuxa de chibola nomas

13. Higiene Personal: llego limpia, bien maquilladita

14. Besos en la Boca: no, pero daba ganas, labios rosados y chikitos

15. Precio: 150 la hora, y 100 la media, era para pedir media nomas, no les recomiendo q paguen por la hora, ya para la prox. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 980888415
anuncia en scokka, usa wsp, pero no pone sus fotos

17. Número de Habitación:...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si limpio, con tele de 32"
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por lo jovencita q es, las venecas por ese precio ni te dejan besarle los senos, ella en cambio normal se dejo de todo, pero lo univo malo fue pagarle por la.hora y solo tirarme un polvo

20. Comentarios Adicionales: volveré a contactarla porque siempre eh estado buscando una chibolota como esta, pero ahora solo le pagaré por media hora, tiene amigas tambien, segun ella la de las.fotos es su prima, tiene el.mismo porte de las fotos de la chica q sale con minie y micky mouse, pero no es ella, si llamas ella misma te va a responder, si ella no trabaja te pasa una de sus amigas, bueno algo asi me dijo, pero siempre ella esta con ese numero, creo q su celular usa doble chip
Editado por MuOnline2020