Jump to content

Brianna, ecuatoriana del 214

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta es una atención de ante ayer. Fue la primera con la que me atendi.

1. Descripción del Rostro: se parecía a una amiga conocida, simpática la verdad, blanca

2. Edad: me dijo 21 pero fácil está en 25

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: normal, tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal, no es flaquita, tiene sus rollitos pero no molestan, tiene uno senos pequeños pero firmes y apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: facil con jean se le ve mejor, tiene todo en su lugar, no rica pero si defendible, culito firme que en 4 se ve mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de una corona a la altura de su hombro izquierdo, arriba del seno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén, calzon y mallas

9. Ajuste Vaginal: si sentí buen ajuste, no veía que le entrarán mucho por eso tbm.

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: es buena la.mamada, sin duda hay mejores tbm, trato de hacer GP pero se atora, no visita website

12. Relato del Servicio: la Vi sol, cómo dije me llamo la atención que se paresca a una amiga que le tengo ganas, así que le consulte, me convención y entramos. Empezó con la mamada descrita, de ahí agarro y se puso encima mío, si sabía cómo moverse, aquí aproveche para sacarle el sostén y vi sus senos que me parecieron cuál dices empecé a desgastar, luego la puse en misionero y si que me gustó con ese ajuste, ya para finalizar la puse en perrito, aquí me gustó más porque se formó una bonita pera. Aquí si le di de alma, se escuchaba bien rico sus gemidos hasta que ya no aguante más.

13. Higiene Personal: si ví que se pasó pañitos humedos

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 214 o 14, segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8

20. Comentarios Adicionales: ese día no había muchas chicas y casi repito con ella, los que me conocen saben que así nomás no repito plato