Jump to content

Catalina, cantacallao con alisos y ov. huandoy

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita sin imperfecciones, piel.como.potito de bebé

2. Edad: entre 24 a 26

3. Talla: 1.60 las venezolanas son de esa altura promedio

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, poca barriga, senos talla entre 36 a 38, aureola un poco grande un poco fofo pero no tanto, ya fue.mamá, pero te.lo deja a disposicion, meterle.lengua q rico csm

6. Caderas / Culo / Piernas: estava en vestido se le notaba su poto talla 28 piernas blancas, sus pies tambien son bonitos

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos nombres de mujeres, uno en su brazo y otro en su homoplato, creo q uno es.de su hija, usa brackets

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito y sandalias

9. Ajuste Vaginal: ya fue mamá parto natural, pero si hay ajuste aún, vajina rosada

10. Sexo anal: no le pedi, pero en perrito olia rico su poto, keria meterle lengua pero siempre me.cuido asi q hasta es epunto nomas llego

11. Mamada: no le.pedi y tampoco me.dijo si keria hacerlo, yo no me hago rollos en ese aspecto

12. Relato del Servicio: la.contacte me.dijo q puede por el.ov. huandoy y por la.cantacallao con alisos, creo q vive cerca a al.2do punto, me.dijo para.esperarle en el paradero.monitor y justo ahi hay un hotel q se.llama medialuna, la espere ahi y entramos juntos, ella llego caminando, parece q vive a la.espalda para.mas adentro, como será no la cuestione ni nada, le.pague y la.flaca empezo a sacarse su vestidito me pregunto si keria q.se bañe primero, le.dije asi nomas, keria sentir su calor.corporal, estaba parada yo sentado en la cama se.me.acerco y empeze a besarle sus ricos senos, le.manoseaba ese.poto blanco, su cuerpito estaba caliente, altoke me.puse carpa, me.puse el.pre, y en perrito le.empeze a dar, el.2do fue en misionero y fin de la.historia

13. Higiene Personal: limpia, aparte como es.blankita

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 150 la.hora y 100.la.media, como fue 2da.vez y keria relajarme bien, le.pedi 1.hora esta vez

16.Telefono / Anuncia / Local: 912071190
anuncia en scokka

https://pe.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/venezola-hot-recien-llegada-a-lima-pe4etatgx/

17. Número de Habitación: ...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio, pero su televisor de mrd chikito y poton, 

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo sumisa y bonita su 7

20. Comentarios Adicionales: en su anuncio pone 2 nombres lucia y catalina, tiene su amiga una ya mayorcita me habia pasado este numero, pero de ahi me.di cuenta q puso su anuncio, hace 2 meses.recien a.llegado al.peru, a su amiga yo la.contacte, y me.dijo q.no podia salir q tenia una amiga y me.paso este numero, seguramente su amiga le.a puesto su anuncio y no lo a editado bien, pero las.fotos si son de ella