eltunche Publicado 1 de Mayo del 2022 Publicado 1 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro:Ovalado sera por el peinado bonito rostro no es fea ojos claros 2. Edad:base 3 3. Talla:150 4. Color de Piel:calara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita hay cintura barriga de q ha dado a luz, senos grandes operados 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo de gordita piernas acorde a su contectura 7. Tatuajes o Señas Particulares:le uno por el costado un triva y otro por la nuca 8. Apariencia / Vestimenta:entaba con baby dool a mallas negro 9. Ajuste Vaginal:no bolsillo de payaso 10. Sexo anal:si lo por 30 mas 11. Mamada:despacio para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio:queria tirarme a flor pero la vi me hizo el habla y flor tirada en su cama me meti por ella lepage nos pelamos me hace un bailecito se movia y mi chulapi ya se estaba armando me acuesto se sube encima me da sus pechos que rico pero tiene que hacerlo suavemente parace que esta poco tiempo de la operacion se soba me da picos despues cambiamos a perrito despues al hombro y termine en misionero termine con um pico 13. Higiene Personal:Se lava 14. Besos en la Boca:picos 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:La diosa 17. Número de Habitación:401 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si es limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:
SOLDADOCABEZON Publicado 3 de Junio del 2022 Publicado 3 de Junio del 2022 Que tal patita ! haber si me subes de pollo a gallo de una vez ! . En realidad se llama Karlyn. 1. Tipo de Rostro :Ovalado con ojeras y cabello largo. Bonita 2. Edad: Dice 28 , debe tener sus 38 . 3. Talla:150+- no llevé mi wincha csm . 4. Color de Piel: color beige stone y punto!. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa/ tiene cintura / watita chelera 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / culazo algo flacido / piernotas a lo lucecita 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi. Mis ojos en su culo naaada más! 8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro 9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste csm 10. Sexo anal: nlp . no le pregunté. 11. Mamada: Tiene tecnica , se come todo el sable , le mete lengua a todos lados, es recorridaza. 12. Relato del Servicio: Introducción Fui sin querer queriendo , de pasadita haber q había , sabia q estaba la de ojos bonitos (Cristal) así q no había píerde . LLegué al matadero oh! sorpresa me topo con esta fulanita q tenía buen cuerpo (Karlyn) y se mostró cariñosa . Recien habia llegado así que ahorita vengo le dije . Inspeccioné a Saori y a Karina pero las vi muy flaquitas, así q me fui corriendo a Karlyn. Procedimiento Me bailó un poquito para q se anime Pancho -culazo csm!-flacido pero tenia forma . De ahí me tumbé en el catre y comenzo con el mamey , ahi demostró la experiencia. Después se sentó encima , había un buen panorama , tetazas y un rostro simpatico y arrecho lo malo q no ajusta , esa posa no es (recomendación), asi 10 min entre q ella cabala y yo le doy turnandonos , se deja chuparse las teteras . Luego piernas al hombro en medio de la cama y si q se recontraarrecho me dio besos y por ahi un pico y zas! le di su cambio un rio de leche , me sacó el poncho , me paso papel y bye, hasta la próxima my bro!. 13. Higiene Personal: Alcoholcito se echa 14. Besos en la Boca: Los da. 15. Precio:40+2 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: La diosa 17. Número de Habitación: Habitacion adelante a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio , con tv y sh privado . 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 . 20. Comentarios Adicionales: Me gustó : el trato , cara, culo, caderas , trato , es atenta. No Me gustó : el ajuste y un poco de wata PDT: Va 1 vez a la semana a Diosa , otro dia a Rio y fds en Colmena , me dió un boleto de rifa para este viernes el problema es quien sabrá la hora del sorteo ahiii!. Suerte Guys!
Publicaciones recomendadas