Jump to content

Luna (Ex Dulce)/ Peruana/ Ex Colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del miércoles 27.04.2022. :matrix:

1. Tipo de Rostro:
Rostro algo perfilado, cachetes en forma de bolita, nariz perfilada operada pero se ve bien, cabello lacio negro, maquillada y simpática

2. Edad:
30 aproximadamente. 

3. Talla:
1.60 cm aproximadamente, usa tacos. Chaparrita, de mi tamaño. :canny:

4. Color de Piel:
Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura mediana/ Cintura con forma/Senos medianos (operados) pero se ven y se sienten bien, de aureola marrón y pezones pequeños, los da a disposición. :dribble:

6. Caderas / Trasero / Piernas:
Caderas normales/Trasero grande, durito y nalgueable :beauty:/Piernas gruesitas acorde a su contextura.  
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la nalga izquierda, creo que un búho. 

8. Apariencia / Vestimenta:
:look_down:

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal:
No mucho 4-5/10. Seguro paso por Chincha. :ah:

10. Sexo anal:
Levítico 18:24. :innocent: 

11. Sexo oral:
Cumplidor, lo realiza de manera suave de arriba a abajo sin meter diente. No websites. 5/10.  

12. Relato del Servicio:
Llegue el día miércoles 27.04.2022. La vi y se me hizo conocida, me acerque hacer las consultas respectivas y me convenció ese cuerpito. Previas con bailecito incluido, que rico trasero y lo mencionado en el punto 5) y 8) :beauty:, sus nuevos senos le quedaron bien, sexo oral descrito en el punto 11). poses clásicas (misionero, cowgirl en ambas formas, perrito:beauty:). Fue complaciente y no relojeo, tiene rico cuerpo pero no hubo feeling. :pudency:

13. Higiene Personal:
Todo ok. Ofrece papel y agua. :look_down:

14. Besos en la Boca:
No. :sweet_kiss:

15. Precio:
S/50. No es relojera. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahía Rosa. 

17. Número de Habitación:
Habitación N° 05. Fija según listados recientes.  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo usual.

19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10. Tiene un lindo cuerpo y atiende bien pero falta algo para ser un servicio sobresaliente.

20. Comentarios Adicionales:

"I can taste more than feel
This burning inside is so real
I can almost lay my hands upon
The warm glow that lingers on"

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado
1. Tipo de Rostro: Me pareció más o mrd de cara 5/10 usa brackets y tiene el cabello largo como me gustan
2. Edad: Llegando a los 30 o un poco más de los 30
3. Talla: La ví media alta csm xd o me habrá parecido estuvo con sus tacos
4. Color de Piel: por la luz la Vi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poquito gruesa/ buena cintura para coger en 4/ no tiene panza/ ricos senos grandecitos los da a disposición estuve como bebito chupando :dribble:
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ uuuf csm que tal culazo carajo que rico durito parecía tuneado pero no sé xd/ buenas yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un búho feazo en la nalga izquierda gaaa xddd
8. Apariencia / Vestimenta: Con mallas negras se veía media fitness por eso entré
9. Ajuste Vaginal: No sentí mucho ajuste
10. Sexo anal: Tmr taba aguja csm por eso no le pregunté pa la próxima será :cry:
11. Mamada: Lo suficiente pa ponerla al tronco, se atora sola y se deja a atorar cogiéndola del cabello tipo cola de caballo, no mete diente, cogí con las dos manos su cabeza y plac plac plac xd 5/10
12. Relato del Servicio: Bueno p fui a marcar el material y taba en nada las únicas rescatables eran la colombiana del cuarto 1 y este animalon del room 5 xd, justo pasé por su cuarto cuando salía de atender a un hermano como la ví rica me acerque a preguntarle por su servicio con bailecito incluído, se dejaba besar el cuerpo, todo con pasiencia sin apuros, no sé que más me dijo pero me convenció. Al entrar me gané de su culazo a la mrd pa concha se inclinó un poco a acomodar su cama xd pasumare, me lance como león sobre ese culo csm ahí no ma empezamos con el bailecito con agarrada de tetas incluidas, me calatie altoque y la seguí punteando hasta que se levantó su malla para estar piel con piel xd, me transforme en bebito chupandole las tetas, le pedí que se ponga en perrito al filo de la cama pa besar ese chanchazo ya luego le di de nalgadas con mi pinga :beauty: , me senté al filo pal respectivo mamey mencionado anteriormente, al terminar me dijo que pose quieres obviamente tenía que ver cómo ese culazo rebotaba sobre mi gampi, me acomodé bacán para ver ese espectáculo y pfffff mrd que rico csm, aunque no ajusta mucho pero que tal culazo manitos, después subimos a la cama en vaquerita dónde se mueve mas o mrd, me convertí en bebito nuevamente :ah:, la cogí de la cintura pa darle duro y parejo fue donde empezó a lanzar algunos gemidos, después le pedí que lo haga de espaldas pa ganarme de su culazo que rico csm, ya sentía que me venía por tremendo cooler pero si o si tenía que acabar viendo este culazo en perrito, le dije que se ponga en four al filo de la cama y plac de una me desgracie dándole duro y parejo con sus nalgadas respectivas, amasando su culazo durito, apretandolo, inclinandome para agarrarle sus tetas mientras se la zampaba que rico csm, le abrí las nalgas pa ver su anuel se veía con uso, le di una sobadita con mi dedo :ah: sus gemidos empezaron a hacer efecto ya no aguanté csm y me vine en ese culazo, estuve un rato ahí pegado apreciando esa hermosa vista :beauty:
13. Higiene Personal: No se lavó con agua, solo se paso alcohol por el cuerpo
14. Besos en la Boca: naca la pirinaca
15. Precio: 50 luquitas
16.Telefono / Anuncia / Local: Be Erre
17. Número de Habitación: Room 5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si más o mrd, aunque el colchón es una mrd xd
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque atiende bien p, no me dijo ningún no, no apuró y tiene rico cuerpo pero creo que le falta vivir más el cache que finja más xd
20. Comentarios Adicionales: Le dije estás durita creo que vendré mañana de nuevo pero me respondió diciendo que mañana se largaria pipipi :cry: y no sabe cuándo volverá tmr 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 5 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, labios medianos, nariz mediana y perfilada, algo cachetona, cejas medianas, cabello negro lacio largo raya al medio y tiene brackets :big_smile:

2. Edad: Entre 31 a 35 años.

3. Talla: De 1.53 cm. a 1.58 cm.

4. Color de Piel: Canela y un poco suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana a voluptuosa / Casi ancha / Ligero rollito / Medianos a grandes tuneados, redondos y suaves de aureolas medianas oscuras con pezones pequeños :feel_good:

6. Caderas / Culo / Piernas: Semianchas / Bien grande, carnoso y semiduro con pequeños grumos :dribble: / Medianas y semiduras acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje mediano de búho en la nalga izquierda y otro grande de hojas en la parte superior de la pantorrilla derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: - / Usando vestido malla rojo.

9. Ajuste Vaginal: De regular a ligero, peladita de labios medianos oscuros.

10. Sexo anal: Dijo que sólo normal y nada por ese lado. Se veía apetecible ese * oscuro bien ocultó entre sus nalgazas :ops:

11. Mamada: Básica, sólo dando chupadas suaves de arriba a abajo haciendo algo de presión a puro labio y sin visitar huérfanos pero se tomó su tiempo.

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas para probar a un par de kines que tengo en lista pero siempre se me adelantaban :ohnoes:pero al final decidí entrarle a esta culona que hace tiempo la había visto y se me había escapado, me acerqué a consultarle su servicio y le entré rápido porque ese culote me puso arriola :still_dreaming:
Estando adentro la saludo, cancelo el servicio y empiezo a calatearme, pude ver de reojo que se iba inclinando mostrando mejor su rabazo mientras acomodaba sus cosas :eyesonfire: y ya bien peladito voy a su lado para que empiece con la mamada descrita.

Le pedí que se ponga a darme sentones mientras estaba sentado al filo de la cama para acariciar un poco ambas tetas viendo todo por el miniespejo, después seguimos en perrito al filo de la cama para tener todo su culazo en las manos y le abría las nalgas para darle duro que soltaba algunos gemidos actuados :look_down:luego le pido de costadito con las piernas cerradas para que ajuste un poco y chocaban mis boloñas en sus nalgazas, ya para terminar le pedí subir a la cama para que haga ranitas con tremendas nalgas chocando en mi pelvis que le ayudaba a levantarlas :dribble: y viendo mi mazo perderse en ese conchita; me puso bien caliente :onfire2:que ya no pude aguantar más y salió toda la chele :tire:

13. Higiene Personal: Limpia, se lavó al terminar y ofrece ph.

14. Besos en la Boca: Nada :sweet_kiss:

15. Precio: s/ 50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #46.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6/10.

20. Comentarios Adicionales: Fue un polvo cumplidor con la culona por lo que le faltaría mejorar en el oral y soltar el *. Volvería a entrarle sólo para volver a loquearme con su tremendo culo :adore:

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
Saludos mis estimados HDLs,  aquí reportandome con otro rank kan kan jejejeje ya debo dejar el vicio que me esta dejando pobre. 😹 sin más dejo mi aporte de esta semana que esta por terminar. 

1. Tipo de Rostro: Ya conocida, de cabello negro lacio, ahora con bracket, nariz respingada previa visita a cirujano jejeje

2. Edad: debe estar llegando a los 30 ya.

3. Talla: 1.60 sin tacos aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueño oscura, color humilde. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballota tuneadasa,  cintura en algo, medianos de mentiritas jejeje

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas y culaso todo con ayudin obviamente. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más llamativo; el búho de su nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rasgado negro, sin nada abajo.

9. Ajuste Vaginal: en algodón 6/10

10. Sexo anal: no lo da... así dice... 🤣🤣

11. Mamada: Se toma su tiempo,  lo hace de arriba abajo con mucha paciencia, le falta técnica, a veces metía algo de muela. 

12. Relato del Servicio: Bueno con el fin de comer algo voluptuoso, estaba entre la colocha del 33 y esta cula. 
Al final me decidí por esta ya que había mucho saco jodiemdo y tocando puerta mientras uno cacha (ya ps si van a meter rata, de una, no gasten sus 5 solanos solo para mirar y joder el polvo de otro 😇😇)
En fin,e hice las preguntas de rigor, mientras le sobaba el culo y le metía dedo a la zanja, así que acepte y pa dentro.
Una ves  dentro cobro el respectivo soborno y luego de un pequeño baile con arrimon de ganzo empezó con el mamey ya descrito. 
Luego de ponerlo bien ferro se puso a montar,  primero defrente donde pude coger sus siliconas y luego de reversa, donde pude abrir esas nalgas para ver ese ano negro, mientras su panocha se comía mi pedro castillo,  dato curioso esque su pendejos rasurados ya enpezaban a crecer y daban una sensación adicional jejejej. Luego la puse al filo de la cama donde le hize varias variaciones, la más rica una de costalillo, mientras apreciaba en el pequeño espejo de mierda, como la metía y como rebotaba su ass. Sl final la puse en w0 uñas y full taladro hasta botar toda la descendencia. 

13. Higiene Personal: se limpio con papel y paño.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local: br

17. Número de Habitación: 45 no recuerdo bien, estaba por los cuartos del medio... sólita. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal  con espejos pequeños 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10 se toma su tiempo y no apura

20. Comentarios Adicionales: volvería solo si no hubiera otra opción,  cosa que en el br no falta. Le falta vivir el kche, su te estoy pagando al menos mienteme jejejejeje

Saludos... 😘😘😘

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cabello lacio negro, naris respingada, bien maquillada y una nariz respingada. 

2. Edad: 33-35

3. Talla: me pareció alta se sacó los tacos y mismo tamaño

4. Color de Piel: trigueña tirando para oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica gym, si algo, barriga formada a base de gym cero rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, más resalta ese culazo con ayuda del cuchillo mágico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: buho en la nalga derecha al costado

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido 

9. Ajuste Vaginal: ajusta solo en caballito de y echada boca bajo  de ahí pucha como si cacharas a una bolsa 

10. Sexo anal: nadal 

11. Mamada: lo clásico de arriba a bajo por unos dos o 3 min, no hace gp

12. Relato del Servicio: bueno gente después de beber unas latas en el br con las promos del Cole y dando vueltas y esperaba por la colocha del inicio pero muy solicitada la condenada así que veo a esta culona que se para en su puerta y tenía tremendo ass y le entró ps entre risas con los patas le hago las preguntas de terror y SAS el pacto del diablo y adentro. 

Adentro se calateo y me hizo unos bailes, cogio al cabeza rajada y lo sobó por su tremendo rabo, para que cuerpo durito, luego al mamey clásico descrito me dice como empezamos le dije caballex invertido para ver cómo se traga ese culazo mi nepe ahí buenas sentadas se dió jajaja luego ella misma me dijo ven sobre de mi y pla le levanté las piernas las junte y la seguía dando buen rato ahí, luego pollito tomando agua ahí le di duro ese culazo aplaudía luego se hecho boca abajo y le seguía dando, ahí decía me exita tu pene chueco, pucta jajajaja que rico csmr se sentía un poco de ajuste, solita colaboró y se puso de costado ahí un rato donde ese cuñado robaba carne al tuerto y le dije que se pusiera en mi encima viendo el espejo ahí se movió como licuadora en círculos y daba sobadas y algún bote la chele jajaja que hasta se escapó un poco del condón como le seguí dando hasta que se muera el tuerto dentro de la cueva.

13. Higiene Personal: se limpio bien a pesar del incidente bien.

14. Besos en la Boca: uno que otro pico por la carita y me lamió el cuello tengo mi pinta tbn ps

15. Precio: 50 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: br

17. Número de Habitación: 45 al costado del bar frente al tubo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación amplia con un espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 colaboradora conmigo vivió el kche.

20. Comentarios Adicionales: muestras se aseaba y se cambiaba me contó que se iría a lima con su machete que es dueño de uno de los chongos en la lema. 
Otro me dió su número para citarla por afueras claro previo pago. 
Me habló que las mujeres más prefieren un pene curvo.  
Ahí en su foto de perfil de wsp dice que solo se quedará hasta el 14 de diciembre. 

Editado por antuco95
  • Haha 2
  • 1 year later...
  • 1 month later...