Jump to content

Camila chama Megaculona / Ex - Risso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
-Cara de Lobaza, a mi opinión personal no me parece simpática,  pero ese culote saca cara linda por ella jajaja  , ojos grandes con bastante maquillaje, cabello negro largo.

2. Edad:
- Tendrá unos 27 +-
3. Talla:
- Le pongo 1.65 a 1.68 cm
4. Color de Piel:
- Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
- Gruesa /si tiene / algunos royales salen a relucir más con sus curvas.pero con el culaso es demasiado gigante q pareciera q tuviera cintura de avispa / senos chuzeados y mal operados
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tremendo Ojetazo que se carga esta flaca, culazo gordo, parado, grumoso, una verdadera repisa/ piernas delgadas sin ejercicios

7. Tatuajes o Señas Particulares:
- no los vi
8. Apariencia / Vestimenta:
- Enterizo negro.

9. Ajuste Vaginal:
-40 %
10. Sexo anal:
-No pregunte
11. Mamada:
- Cumplidor diría yo, no visita gemelos aunque no se lo propuse, me tire y me chupo buen rato, trata de succionar la pinga, te encanta me decia si, es q eres consentido yaaaa le caí bien creo q fue un punto de quiebre, pero ver por el espejo yo tirado y ver como se tragaba mi pieza me excito mucho...
12. Relato del Servicio:
- Como ya la conozco de Risso ya hay cierta confianza, ni bien me reconoció le hice una seña para q se saliera de su grupo de amigas, siempre hay tema de conversa, como me habia visto con mascarilla me dijo q me quite mi bosal ( risas) llegamos a la habitacion y en one su paleteo a full, la flaca se cagaba de risa, procedimos a ponernos cómodos la voltie de espalda y comencé a quitarle el pantalon y a amasar ese tremendo ass  ya estando desnudos me eche a la cama y se mando con el oral, me puso el pre y sin pensarlo la puse en cuatro para apreciar ese culazo, tremenda vista y ver como rebotada en ese ass en mi pelvis era un tremendo espectaculo, al comienzo le daba despacio para ir mediendo a la flaca, poco a poco aumentaba las revoluciones , la flaca se mandaba tremendos quiebres, y pedía más, así que le daba unas nalgadas , así que le empecé a tomar de la cadera con fueria de titanes y la flaca se excitaba mas, luego la hice cabalgar y que ricos movimientos que se mandaba, apretaba sus senos, la cogía de la cintura y la jalaba hacia a mí y le daba de nalgadas que rico decía la bandida jajaja, luego la lleve a la sillon y q rica vista ella en 4 y yo parado dándole la roze mis labios al cuello , la puse filo del sillón y le di como 5 min mas, luego la cargue y en el aire le daba como le gustaba  mientras la clavaba pero no podia penetrarla bien ya q la flaca pesaba como mierda asi q decidi cambiar a perro y le di un buen rato hasta q me salio la descendencia.

13. Higiene Personal:
-La encontré algo sudorosa, pero no note ningún mal olor
14. Besos en la Boca:
-Nadaaaaaa
15. Precio:
-65 incluido el hostal
16.Telefono / Anuncia / Local:
-La aborde en Zepita

17. Número de Habitación:
-Telo favorito
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Todo visto bueno.
19. Puntaje de Atención (0/10):
-6.5 ptos

20. Comentarios Adicionales:
-Según lo q me comento dijo q iba a bajar m,as seguido la próxima semana por aca ya q en Risso no le dejan chambear a las kines , aprovechen por q no se sabe quizás se vuelva a mudar de nuevo a Risso .

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
Efectivamente esta chama con un culo monstruoso y descomunal se encuentra por estos lugares.
1. Tipo de Rostro: Personalmente, simpaticona, rasgos finos, cabello largo.
2. Edad: Le pongo base 30.
3. Talla: su 1.67 será.
4. Color de Piel: Trigueña Clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ Cinturaza por el chanchazo/ Si hay pero no incomoda/ Senos medianos operados, pero se los cubría con su sostén, creo que se paltea porque lo que pude ver se veían cicatrices. 
6. Caderas / Culo / Piernas: El principal motivo por el cual me atendí creo que es uno de los culos más grandes, carnosos, celulíticos, venosos y esponjosos que he podido deleitar es un reverendo CHANCHAZO digno de azotarlo hasta la muerte. MEGACADERONAZA/ MEGACULONAZA/ PIERNONAZA. Por primera vez un culo de esas proporciones me dificultó el cache, pero a pesar de eso se pudo meter toda la pija abriendo esas nalgotas carnosas, tenía que probar ese MEGACHANCHO por morbo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Las cicatrices en sus senos y su reverendo MEGACULO, es imposible no verla en la calle, es algo fuera de este mundo. GRACIAS MADURO :yuush:.
8. Apariencia / Vestimenta: Con un enterizo negro transparente que se veía el calzón, sostén rojo oscuro, calzón de hilo y zapatillas. 
9. Ajuste Vaginal: Más o menos un 40% será. 
10. Sexo anal: Si lo da por 100 más creo.
11. Mamada: Buena mamada, es aceptable, no visita bolas, pero da una buena succionada, sabe su chamba. 
12. Relato del Servicio: Ante el anuncio de los hermanos que este megaculona de Risso estaba en estos calles, me aventuré a encontrarme con este chanchazo sin esperar encontrarlo. Tenía muchas expectativas por cómo iba a ser la flaca, el tamaño de su culo o cuanto iba a cobrar. Estuve caminando por la zona un tiempo, muchos serenos, cámaras y sapos pajeros. En eso, en medio del trafico, la veo caminar y hacer rebotar esas nalgotas, era mi oportunidad. Me dirigí hacia la flaca con paso rápido y en medio de mi trayecto podría ver cómo todos se quedaban hipnotizados ante tremendo espectáculo de ese culo: Transeúntes, sapos, serenazgos, policías, ambulantes, señoras, hasta las mismas putas de la zona se quedaban viendo semejante zapallo, era algo impresionante. Estaba hablando con su amiga y no me importó una mrd, le hice las consultas de rigor y fuimos al matadero. La flaca es un poco tímida (a pesar de que de un sentón te envía al otro mundo) y desconfiada, pues me solicitó que pusiera mis cosas en una mesita de noche y luego la volteara. Empezamos con un baile bien rico puse mi pija entre sus nalgas, después se acuesta en la cama y le pongo la pinga y comienzo a sobar todo mi ser con ese culazo. Luego la mamada descrita en el punto 11, ella se puso en 4 en la cama yo parado , viendo por el espejo ese panorama  y acariciando ese megachancho descomunal. Después con una mano haciendo que la chupe más profundo y con la otra acariciando la raja y las nalgotas. Empezamos en cowgirl porque quería durar y no venirme fast, ese culazo pesa csmr, los saltos que daba la chama eran de alto riesgo para mi cadera, le daba besitos y acariciaba el tremendo bumbum. Pasamos a cowgirl invertido y verla voltear y con su propia mano insertar mi pija en esa arepa con harta masa lo era todo, comenzó a cabalgar y yo solo veía con aprecio, contemplación, morbo y arrechura esas nalgotas rebotar en mi ser, era algo indescriptible. La chama se movía bien, le di unos palmazos y aproveché para amasar ese culazo. Luego pasamos a misionero y aquí si traté de meter mi pija en esa arepa, he de decir que tiene un arepaza también, semidepilada, pero se veía como esas arepas que te provocan chuparlas hasta sacarles todo el jugo, me limite a besar sus piernotas y barriguita. Aquí le hundí toda la pija y se notaba cómo disfrutaba. Finalmente la puse en la pase de rigor, perro, qué digo perro perrazo, tremendo corazón que se formó y no me contuve y le besé sus nalgota y piernas. De vez en cuando se ponía hacia adelante porque pensaba que le iba a besar la pulpanocha pero nada, no hago esas cosas de kamikases. Empecé con la metida de pinga y uf sentí el peso de semejante lechón, ¡cómo pesaba csmr!. Después de la insertada le di parejo a ese culazo, la chama se veía en el espejo parece que le gustaba el panorama. Agarrar ese culazo y bombearlo era una experiencia sin igual, agarraba y amasaba sus piernotas y nalgas a más no poder. Me desprendí de ella le besé todo el zapallazo y piernotas y le seguí dando parejo. Admito que costaba darle no por la herramienta, sino por el peso de ese chanchazo ptmr, era como jalar esas máquinas del gym. Finalmente, después de tanto azote me vine en su arepaza y le di una última besuqueada a ese megachancho. Terminé cansado, conversamos y nos despedimos. Ptmr parecía como si me hubiera ido a la guerra, salí del telo exhausto de romper ese megarrabo.
13. Higiene Personal: Le olían un poco las patas, pero no era escandaloso. 
14. Besos en la Boca: Nica.
15. Precio: 50 soles por 15 min. Ese culo por 50 soles es una ganga, qué delicioso tirarse a esta perra megaculonaza por ese precio.
16.Telefono / Anuncia / Local: AU.
17. Número de Habitación: Ni tenía.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una basura, ni baño tenía, pensé que me iban a pepear.
19. Puntaje de Atención (0/10): A esta poseedora de un megachancho le doy un nivel de pelea de 7 bien dado, si bien tiene su megaculazo, le falta ser más sumisa y amigable, pues es trato de cliente-puta y lo que le preguntas responde, no es tan entradora, debe tener sus clientes fijos, tal vez con más atenciones se suelta más, quién sabe. 
20. Comentarios Adicionales: Eso es todo hermanos, me siento satisfecho de haber azotado este megaculo. Espero que tengan suerte con sus atenciones y les deseo lo mejor :yuush:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Fui a buscarla ya que soy adicto alos culos bbw o chubis, asi que di una vuelta rapido pprque tengo miedo que me grabe el hdp dle golo golo y la vi caminando con sus amigas asi que deuna la espere 
1. Tipo de Rostro: simpatica, tiene un aire a andrea montenegro version gorda
2. Edad: 30
3. Talla: 1.69
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda con panza y tetas operadas
6. Caderas / Culo / Piernas: culazo bbw
7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fije
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro sin sosten y ni calzon la csm
9. Ajuste Vaginal: 50% hay que tener maña
10. Sexo anal: no pregunte pero le meti dedo
11. Mamada: que rico la chupa la perra, solo le falto mis bolas
12. Relato del Servicio: la aborde y me hablo amablemente, le dije que me atienda bien y fuimos al pasaje, llegando a la casa le tocava el culo, asi que ya adentro me hablaba hasta me pregunto mi nombre, le dije mi otro nombre porque es una mujerzuela mas, dejo mostrar sus tetas y decepciono, muy feo ptm pero que xuxa le baje el pantalon y vi un culazo grumoso con algo de celuliti, me dijo que me eche para el karaoke y ps comenzo a saludar, que rico csm, no quiso en 69 porque tiene miedo que le chupe, ni cagando encima apestaba a sudor, le agarre dela cabeza para que haga gp y ahi de costado le metia dedo en el culo, hasta que monto de espalda, csm como pesa ese culo y le faltaba depilarse creo pprque me raspaba la pelvis, como le gusta mirar al espejo a la perra, se movio bien que se canso, ya luego me dice q me pare para perro, csm me volvi loco que de una le meti a su cuca, no espere que ella se lo metiera pprque ese culo roba pinga, le agarre fuerte delas caderas y sonaron los aplausos, que la perra gemia porque me movia rapido hasta le di palmazos a su culo, un poco se molesto que no lo haga, le pwdi disculpa noma pero paso, me canse csm, le dije para terminar que haga vaquera, la vaga me dijo que no sea flojo que ella ya estaba encima, tmr se echo y queria q le de misionero, csm en mi mente ya te cagaste, me tire encima mismo jordi enp al estilo superman, como aguanta esta gorda mi peso csm, me decia que rico coges, desde un principio no queria besos, que pedia adicional, me crei que la tiraba rico que le robe besos en la oreja el cuello, en la mejilla y picos, un poco se movia pero se reia, ya sudando, le dije ya ps cavalga, acepto y ahi aguante un rato su peso mirando al espejo y acabe, que rico cache
13. Higiene Personal: me echo alcohol, reviso mi pene, solo se pasa papel, que se lave la raja csm apesta
14. Besos en la Boca: le robe algunos picos
15. Precio: 50 me dijo afuera pero adentro me saco 18 pal cuarto, perra demrd
16.Telefono / Anuncia / Local: por alfonso ugarte
17. Número de Habitación: cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y buena cama, no se rompio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque tiene tetas feas y el culo grandote pero no es bonito, no ajusta tanto.
20. Comentarios Adicionales: al final del kche me dio asco, una gorda con tetas mal operadas, culazo pero se ve feo, si fuera blanca seria otra cosa, hasta ahora el culo mas grande que comi, supero a daniela, pero la carne colombiana vale mas.

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica para mi cara de bandida mira penetrante cara de jugadora ps. 

2. Edad: 30 a más 

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: Trigueña clara. No es blanca blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chancha. Cintura con rollos. Si tiene huata pero en la calle no parece la csmre. Senos feos chuzeados mal operados. Con su brasier si se ven ricos pero cuando se saca la ropa parece que esa hue ada lo hizo el que creo a Frankestein 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas enormes. Culazo enorme gigante si eres chipi te pierdes ahí tiene celutlitis y grumos. Si esperas un culo 100% liso y perfecto ahí no es. Piernas flacas que desentona con ese tubazo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo estaba concentrado en ese culazo

8. Apariencia / Vestimenta: De puta en la parte de arriba una especia de top que deja entre ver buenos mangos. Calata es otra la historia. Siempre la he visto con leggins para resaltar su anaso descomunal. 

9. Ajuste Vaginal: 50% a menos 

10. Sexo anal: nica preguntó no entra mi pinga con semejantes nalgas 

11. Mamada: normal a buena

12. Relato del Servicio: Bueno HDL bajaba a la zona luego de haber escuchado que esta potona descomunal de rissl había bajado a esta zonaja nunca le quise pagar lo que cobraba en rissl ya que no es la gran cosa. Pero aquí sí paga pues es menor de la mitad de lo que cobraba allá. Baje en la noche y la encontre. Consulte tarifa y nos fuimos al telo una palta porque todos los pajeros y youtubers con serenazgos no dejaban de mirar el culo descomunal de esta perra, aunque es inevitable debo admitir. Al fin llegamos al telo. Me pide su propina se descalata veo sus tetas todas mal operadas y chuzeadas csm dije. Decidí centrarme en su culo y la verdad es que no tenía la estética que me esperaba, yo esperaba que tuviera más forma pero bueno. Le pedí que me la chupara pero le pedí que se pusiera en 4 para ver su anaso en el espejo y para que una vista de ensueño de ese culo. En 4 mejora el panorama ya que toma más forma y se ven menos grumos. La chupo bien la prra y hasta metió gp. Luego le pido que se suba csm sentí como si un cerro de arena cayera en mi pinga el peso se siente como mrd csm lo malo es que se canso rápido. Le pedí vaquera invertida y que rico ver como su ano descomunal absorbía mi pinga pensé que me iba a castrar jajjaja. Le pedí misionero y piernas al hombro le di duro la chama aguantaba las embestidas. Para finalizar le pedí perro en donde saque todo mi ki y llegué a fase 3 pero aún así se me complicó insertar todo mi Broly por semejantes nalgas. Luego recordé que la economía está difícil y que 50 lucas es bastante plata tome fuerzas de nuevo y la recontra embesti a la máxima velocidad dejando mis herederos en su concha. 

13. Higiene Personal: normal ligero olor en la con ha por atenciones anteriores supongo

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 50 so + 15 telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita

17. Número de Habitación: primer piso hostal de laraburre del chino 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal mejor que la pocilga de estrella 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: La chama no relojera pero es media gloka para cabalgar. Le falta más disposición. Esos chuzos en las tetas le bajan un montón de puntos. El culo es descomunal pero tiene grumos y ciertas imperfecciones que hubiera podido evitar con cuidados. Pero bueno era solo para experimentar. Ya me había cachado a Valentina ex dejavu que tmbn tiene un ano descomunal pero como no la veía desde hace tiempo pensé que con esta zorra sería igual pero nada. 

Dejo pics aquí. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
Terminando un trabajito por el centro pase por aqui a tomar mi carro y me quede para ver el material. Despues del atentado con la vida por los venecos, baje a ver algo nuevo, alguna tetona o culona. Lamentablemente la culonaza Daniela fugo a otros rumbos, baje a conocer a esta culona... grande seria mi sorpresa.

1. Tipo de Rostro: Normalon, si con cara de rufla, pero a mi particularmente no me llama la atencion
2. Edad: 30 aprox
3. Talla: 1.65 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de contrabajo de sinfonica XD / algo de cintura / con algo de wata / senos operados medianos (se notan las cicatrices de la operacion, algo poco agradable a la vista)
6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza / es el 2º culo mas grande que me como en mi vida... unos airbags descomunales, rayando en lo morbido 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no suelo notarlos
8. Apariencia / Vestimenta: tenia un enterizo negro, cabello largo, zapatillas para salir vola... 
9. Ajuste Vaginal: sabe dar su ajuste 
10. Sexo anal: un gran no
11. Mamada: Una mamada solo para levantarla
12. Relato del Servicio: Terminando un trabajo cai por aqui y estuve dando un par de vueltas, mientras serranazgo y la tomberia hacia sus rondas. Buena cantidad de parrocos. En flacas me comentaron que entre semana habia mas. Dando la vuelta por los telones de la curva la vi salir, la reconoci por algunas fotos y de arranque la aborde. Aqui note lo descomunal de su trasero, sinceramente uno solo vi una vez... pero esta flaca le saca un par de culos a Daniela, aunque luego vi que esta casi sin proporcion.

Pasamos a pagar el telon y al cuarto a matar de arranque. Aqui vi que la flaca hace su chamba y te deja. Tampoco me hago muchas espectativas con estas callejeras. Nos pelamos, me echo alcohol al miembro mientras lo revisaba. Un jebe y al golo golo, monse... solo para levantarlo. Le pedi que se echara para empezar... aqui la culona si te anima, te dice que le des mas, hasta el fondo. de alli a cabalgar... normal - invertido... rana... aqui casi me caga el cuerpo, de por si soy algo delgado, y ese rabazo me estaba absorviendo, aqui la vista si fue impresionante. Ya al ponerle en perro, me quede afasico, ese tremendo rabo se comia mi nepe, te roba y aunque hize el esfuerzo por empujarlo todo es dificil, a pesar de no ser chipi a ese culo no le hize ni cosquillas. Terminamos y fugo mas rapido que la luz.

13. Higiene Personal: limpia, aunque si se nota que suda por la accion del mate
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 + 15 telo
16.Telefono / Anuncia / Local: alf ugarte
17. Número de Habitación: -
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio aparentemente
19. Puntaje de Atención (0/10): 6, ese culo ya esta aguado, es gigantesco pero con estrias y ya empieza a caerse... 
20. Comentarios Adicionales: en lineas generales solo fui a probar ese culo y tacharlo de mi listado de pendientes. Morbido, pero en trato fue rapido aunque no te apura. No recomendado para chipis, ni cardiacos... 

• Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado
:big_smile:

1. Tipo de Rostro: cachetona en ambas partes con mirada de asustada

2. Edad: 28 aprox 

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media semichuby / un poco / si tiene 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / anazo / si con varices

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: con un top plomo y licra negro 

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: normalon solo para q se te pare 2 min 

12. Relato del Servicio:

Va Va Va esta veneka le tenia en observaciones ya que la veia antes x rissos y el precio del polvo no me convencia pero en esta oportunidad la vi x estos lares de Alfons Ugarte (AU) tonces como ese dia habia pocas callejeras creo ya x la hora q era un poco tarde y lo tombos q estaban jodiendo veo de lejos q x el pasaje laraburre sale esta chama con un pantalon negro q se veia bien exagerado su ass , pero un culazo q se maneja tonces pasa x mi lado y la saco le preguntos x sus honorarios y defrente al matadero veo q habia varios telos clausarados y algunos con barrera concreto y estos hdp aprovecharon en cobrar ahora 20 so los cuartos asuu.... pague no mas y me gano el paso que el weon el q limpia es un putocrack porq veo q para grabando con su cell caleta piensa q uno no se da cuenta xD Ojala q sea un HDL .

Pasamos al cuarto le pago su honorarios a esta culona y se desvistio rapio mientras yo me de calateaba mi miraba fija tonces dejo mis cosas en una mesera o repiza y defrente a la accion me lo chupa un rato .11 y luego de eso la pongo de misionero alli la taladreaba x ratos pero no le sentia ajuste y cambiamos de a doggy alli un poco mejor y veo ese culazo me estaba enfermando y justo la veo el espejo y si se vie rico como entraba y para finalizar ella se sento encima y por ratos gemia y eso me excito y salio los herederos la flaca se cambia altoke y fugo.

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol y papel 

14. Besos en la Boca: nope 

15. Precio: 50 + 20 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: AU

17. Número de Habitación: telo x laraburre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal luz bien iluminada

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10  

20. Comentarios Adicionales: 
_La kine tapa tus cosas con la sabana
_Cuando ya es la hora te apura 
_Es Docil
_No apto para chipis

:ninja:

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de perra 
2. Edad: 28 -29 aprox
3. Talla:1.60
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ un poco de barriga / si tiene 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo si tiene es un rabaso/ piernas si y buenas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: pantaloneta negra y polo negro
9. Ajuste Vaginal: no tanto 
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: se esmera la perra 
12. Relato del Servicio: pasaba x alonso ugarte pasado media hora plan de 5 la veo salir del pasaje larrabure y la intersecto le pregunte  el precio y le dije vamos llegando al hotel q porcierto limpio el de la reja blanca fuimos al cuarto y en el camino la iva manoseando tremendo culo q me iva a comer la jerma me decía te gusta le digo si esta rico el chancho nos empezamos a desvestir ella me mirabasentada en la cama  cuando me quitaba la ropa y ya calato ella se para y con la toalla tapa mis cosas pensaba q la iva a grabar jajja y bueno.la agarre por atrás y se quito todo y tirados en la cama me lo empezó a chupar y de ahí subió arriba de mi y empezó a moverse y de ahí unos sentones q rico  , de costado , misionero y para terminar le dije perrito para darle duro a tremendo culazo q se formó en perro le di de alma la jerga empezó a gritar y se me vino todo el quaker  nos cambiamos y cada uno x su lado
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: no voy x ahi
15. Precio: 50 ÷15 el telo
16.Telefono / Anuncia / Local: AU
17. Número de Habitación: la q te deen 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para cachar esta bien 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: volveré para reventar ese ano 

• 4 weeks later...
Publicado
Tenía que volver a azotar este megaculazo porque hasta me siguió en mis dulces sueños y aproveché la grati para darle maltrato como se debe a esta monstruosidad de potazo.
1. Tipo de Rostro: Simpática de jugadora: Nariz bonita fina, usa brackets, cabello negro lacio. 
2. Edad: Base 30.
3. Talla: 1.67.
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa voluptuosa/ Cinturaza por el culo/ Si hay, he notado que ha subido de peso, su pancita es más notoria/ Senos medianos operados, cuando los besé y toqué estaban fríos 🥶
6. Caderas / Culo / Piernas: MEGACADERONAZA/ MEGACULONAZA/ PIERNONAZA. Megaculazo carnoso, gelatinoso y celulítico.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Las cicatrices en sus pechos y su MEGACULAZO.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con licra negra y top rosado.
9. Ajuste Vaginal: Más o menos un 40% será. 
10. Sexo anal: Me dejó a 50 más.
11. Mamada: Muy buena mamada, se engolosina con el muchacho, hace GP, te lo chupa fuerte, se queda buen tiempo mamando. En ambas mamadas me acosté y ella ponía su culazo al lado de mi cara mientras lamia mi lapicito.

12. Relato del Servicio:

Me quedé con las ganas de sadiquearme más con este potazo por lo que fui a Zeputas con el objetivo de follar ese animalote. En eso la veo, en una me acerco con caballerosidad para preguntarle si le puedo romper el poto, me dice afirma y entramos en un telo de mala muerte. Entramos, le pago, nos desvestimos, tapa mis cosas con una sabana (está traumada con las fotos, debe ser porque en la calle la deben acosar, pobrecita) y empezamos con los tocamientos indebidos 😈. Luego me acosté en la cama y me comenzó a realizar la mamada del ítem 11. Mientras ella hacia su trabajo, yo amasaba ese potazo enorme y lo besaba para bendecirlo para que siga creciendo 😇.

El primer polvo comenzó en misionero al borde de la cama, le daba embestidas mientras amasaba sus piernotas, la chama daba sus gemidos, yo le daba besitos por su cuerpazo. Después, la puse en misionero de lleno en la cama, la chama me abraza y comienzo a darle con fuerza enterrando mi pinga con fuerza y furia destrozando esa arepaza mientras sentía cómo rebotaban sus piernotas carnosas. Pasamos a cowgirl en donde la chama me agarra la pinga y se la introduce en su arepita, siento todo ese culo carnoso posarse en mis piernas y comienza a cabalgar como buena cowgirl 🤠 , aprovecho para darle besitos en sus pechos, darle nalgadas y amasar ese megapoto. Finalmente, se voltea mostrándome todo ese megaculazo, me agarra la pija, se la introduce en su arepita y posa esas nalgotas carnosas en mi ser, ese megapotazo en cowgirl invertido me llega hasta el pecho csmr, increíble. De igual manera comienza a cabalgar con fuerza y el movimiento de su potazo sacudía toda la cama, le acarició sus nalgazas y también veo cómo rebota, ante tal panorama le agarro su potazo con fuerza mientras me venía dentro de su arepita, la chama creo que no se dio cuenta y en eso comienza a realizar ranitas mientras me seguía viniendo en su concha y sus nalgotas rebotaban en mi pelvis, cuando sintió mi leche calentita se desprendió.

El segundo polvo comenzó con paleteo a ese potazo con labios y manos.

Empezó con el oral igual al primero. Luego, pasamos a perrito y aquí si se forma un buen corazón el cual reventé con toda fuerza y furia con azotadas y nalgadas. Pasamos a cowgirl invertido otra vez porque me gustó esa vista de sus nalgotas, al ver ese potazo revotar le preguntó por el anal, acordamos, se pone 4, se pone lubricante, mientras se lo pone le beso su potazo, le froto el lubricante en su ano, me pongo encima de la cama y poco a poco le voy penetrando en su ano, costaba hacerlo porque le tenía que abrir un poco las nalgas, pero entro todo, la chama se agarra de las sabanas y sin piedad comienzo a taladrarle el recto mientras le agarraba de sus caderotas y le hacia presión contra la cama. Finalmente, mis piernas se cansaron de tanto azote, la chama se pone en misionero, se coloca lubricante, se abre las nalgas con sus manos, le beso sus piernotas y comienzo a penetrarle mientras ella seguía reteniendo sus nalgotas. Amasaba sus piernotas mientras la ANALizaba, al ver su carita de sufrimiento y tocar sus piernotas le lleno de leche el culazo, al sacar la pija salió con un olor a guano, la chamita me dio papeles para limpiarme, conversamos un rato y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Estaba limpia.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: S/.100 dos polvos + S/.50 anal = 150 soles. 
16.Telefono / Anuncia / Local: Zeputas.
17. Número de Habitación: Primer piso sitio caleta hasta el pincho, se escuchaban otros caches.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mínimo.
19. Puntaje de Atención (0/10): A esta chamita le pongo un 7, su atención mejoró un poco, pero le falta ser más amigable, cachera y entregada, si sigue mejorando tendrá más nivel. 
20. Comentarios Adicionales: Eso es todo, sentía que tenía asuntos pendientes con ese megaculo enorme, esa vez me desquité y le hice todo lo posible. Eso es todo hermanos, saludos :high:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 months later...
  • 1 year later...
Publicado
Ya que volvió a zepita y estuve dos dias llendo y sin encontrarla llego el día e en que me la choque esto fue el 2 de este mes así que ahí les va.
1. Descripción del Rostro: ahora se ve de más edad, maquillada se le ve menos clara

2. Edad: ya debe tener sus 30

3. Talla: parece alta pero al acercarme qué no, será por el porte que tiene

4. Color de Piel: ahora la he botado más oscura, antes estaba más clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha, Cintura la web conocemos, tiene ahora más barriga y los senos que 🚫🚫

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culoide, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los note

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo negro típico de ella, esperaba verla en dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: ajusta muy poco

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: en este punto si la he notado más loba, o de no ser así de esmerado en parar al muchame, duro su momento

12. Relato del Servicio: Bueno era dos de noviembre y me levante temprano sin labores y dije será que hoy la encuentro así que emrrumbe a zepita Olán e 12,15 llegue, como decían que la vieron por el chinito estuve dando vueltas por ahí pero nada, solo veia 3,4 kines, de rato una que otra veia en Licra que me llamaba la atención pero nada así que decidí ir Alfonso ugarte la avenida y daba vueltas y vueltas y en eso qué pasó la tienda me refiero Alfonso ugarte con zepita volteo y veo ese hotel improvisado donde está con un bloque de cemento donde igual de atienden ahí y veo que ella estaba parada , no la reconocí, no parecía en realidad la vi con un tono de piel más oscuro pero Justo iba acercarme a consultarle y un señor mayor se me adelanto cuando ella voltio por El rabaso que se maneja dije si es ella así que tuve que hacerle su guardia, no me llamo la atención mucho pero ese culo es descomunal, bueno cuando salió espere un momento y emrrumbe ella taba ahí mismo al costado del
bloque de cemento le pregunté y pasamos, no había entrado a ese hotel hasta el día de hoy porque prefería otros hoteles y también por el miedo a la batida, pero por ser estén culo descomunal entre , es un hotel
improvisado una señora adentro espera su pago de 20 soles incluye ponchó, y había hay unos cuatro cuartos creo, hubiera preferido otro hotel sin duda, bueno una vez adentro me dice que le de dos soles por el lubricante ni modo, le di nos desvestimos, ella se tomó su tiempo yo ya andaba al tronco, una vez ya desnudos los dos me desinfecto y me hecho procedío al mamey donde se esmeró bastante al punto de engolozinarse supongo yo, mirsba a los ojos , buscaba la excitacion, bueno eso solo pude hacer 3 poses
ponerla patas arriba, de costado donde ese ass era grandisisimo pero un poco caído, en anteriores oportunidades antes que desaparezca la notaba no se mejor, y en perro donde termine de botar todo el cua cua y ella colaboraba con palabras oxsenas para yo acabar , me cambié hablamos un rato y safe en una por cómo está la zona.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita dicen que la ven por chinito
pero
yo la vi a la vuelta de Alfonso ugarte 

17. Número de Habitación: hotel con bloque de cemento

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: siento que a cambiado en la atención normal pero la siento diferente, parece mayor , probaré otros valores definitivamente 
  • Me gusta 1