Vlad Tepes Publicado 1 de Mayo del 2022 Publicado 1 de Mayo del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: Bellísima (tipo Cristal-RS en versión mejorada), cejas negras bien marcadas, ojos marrones, boca y nariz bien delineada, cabello largo color azabache. 2. Edad: Chibola, 23 aprox 3. Talla: Le pongo 1.60m 4. Color de Piel: Rosadita, es enfermante. En contra, no se cuida, sentí su piel, un poco tosca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuadradita, no hay panza que moleste. Las tetas, no son limoncitos, si no, dos cerezas, por lo chiquitas y de pezones rosaditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura agarrada, su poto lo sentí un poco duro. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunarcillo en la cara y un par de tattoos pequeños. 8. Apariencia / Vestimenta: Top y minifalda, que no se quita pal cache. 9. Ajuste Vaginal: Solo regular 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Empezó ajustando bien con la boquita, pero usa mucho las manos, lo que jodió el mamey, porque su carita tragándose la pinga, si que pone. 12. Relato del Servicio: Después de pasearme por MR y este lupanar, su face, me jaló en one, hice la consulta, pero decidí terminar mi recorrido, al regresar, se había metido otro pata, así que me quedé a esperar, mientras a la morenaje del frente, le daban duro y cuando salió se veía recontra cachable (ver mi reporte). El pata, tenía a Vanesa casi en encerrona, sale y entro al toque, conversamos algo, pero se muestra seria, mejor dicho, tímida, me pongo el traje de adán, y me pide le pague, entonces me dice que me quede de pie y ella se sienta en la cama, pone el pre en modo flácido, así que, no estaba bien enrollado en la mamada, le pido que siga chupando, pero ya echado en la cama. Empezamos al filo del catre, donde se ve su papita un poco desbocada, se cubría las tetas para no besarlas, le di un buen rato ahí, luego subimos los dos, para darle en misión, acá si hubo mejor contacto, la miraba fijamente a la cara, ya se dejó besar las tetitas, la sigo mirando a los ojos, le beso el cuello y gime despacio, como primeriza, se mira al espejo y me engancha con las piernas, se sentía ricolino. Luego, la pongo a montar, pero se bajó el ajuste, además que es floja y algo pesada, ella se dio cuenta y pidió el cambio, se había bajado el feeling. Pasamos a doggy, aquí, su anexo algo oscuro, igual que la cuca, que contrastan con su piel rosada, bueno, la azoto con la pinga y la ensarto, agarro ritmo otra vez, de nuevo se excita y hunde la cabeza, subo una pata, mientras la dedeo todo el Chiclayo, me dice algo que no entiendo y zuasss salieron todos los lápices. 13. Higiene Personal: Algo descuidada, le presté alcohol. Al terminar, me dejó con el poncho puesto, para que lo saque con pH, mientras ella se lavaba la cuca, y después echo aromatizador al cuarto, pese a que fui bañado y perfumado. 14. Besos en la Boca: Varias veces la tuve face to face. Provocaba chaparla, pero no, después que estaba sin alcohol y saliendo de otra atención. 15. Precio: 35 castiburros. 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas de Huarochiri 17. Número de Habitación: 08 (corredor derecho). Parece que rotan. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, con espejo al costado del catre, varias veces la jerma, se veía mientras cachamos. La cama maso, pero se veía mejor que en MR. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, le falta soltarse más, aunque se deja cachar tranki. Los demás puntajes: 8.5 cara (algo cachetoncita le baja) cuerpo 6.5 (lo blanquita le sube), performance 6. A mí y al HdL antes que yo, nos atendió sin relojear, le falta ser + perra. 20. Comentarios Adicionales: Su piel rosadita y su carita de muñeca, lo son todo 😍 Entra en mi podio del rostro más bello, junto a la colocha Mia (ex Geyshas), Evelyn y Oriana (ex riosantinas). No cuento, kines de Tarapoto, ni masajistas, que también eran muñequitas. Editado 1 de Mayo del 2022 por Vlad Tepes
Publicaciones recomendadas