Jump to content

KATY - CHOCLONASA TRATO MECANICO

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ya de tia descuidado , ovalado 

2. Edad: ya es tia estara por sus 40 

3. Talla: es chata le calculo 1,57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa tirando para gorda  , no hay cintura , tiene barriga chelera , senos medianos caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona , culo grande pero con grumos mucha grasa , piernas gruesas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatuajes, un tatuaje de un tribal por la cadera, y otro pequeño en el gluteo izquierdo creo que es un corazón hasta el pincho  

8. Apariencia / Vestimenta

APARIENCIA: La tia es chata ,tiene el cabello ondeado largo ,  ojos achinaos, cara de tia ya hasta le hueva , labios gruesos .

VESTIMENTA: La tia me atendio con un top color negro , calzon color blanco , y unos tacos color blancos .

9. Ajuste Vaginal: ni mierda le dare un 30% y eso que mi pinga no es delgada

10. Sexo Anal: naaaa nica 

11. Mamada: hasta el pincho solo lo hace x compromiso 

12. Relato del Servicio:

Que tal mis keridos hermanos de milk :haha: , sali con intenciones de cachar 4 culos ya que tenia la leche suficiente para poder dejarla en las conchas de las putas asi que sin mas rodeos acudi directamente al chongo, bueno una ves que entro note que solo estaba funcionando el primer ambiente ,y habian pocas perras ,  ni modo tenia que cachar una puta diferente ya que como ustedes saben me gusta cachar culos nuevos en lo posible , en eso veo que una puta abre su cuarto me acerco y noto que ya era una tia pero su culo me llamo la atencion asi que pase nomas manos , ya dentro del cuarto le pude ver el culo grande pero todo grumoso csm , dije puta mare y ahora quien podra ayudarme ??? :ah: ya que mierda dije ya estaba adentro todo sea la  hermandad cachera :evilish:ademas era la unica puta nueva por asi decirlo . Despues que le hice el pago correspondiente la tia me dice que me desvista y toda la huevada , mi pinga no paraba ps porq la tia no me ponia en lo absoluto asi que la pinga estaba muerta , asi muerta me coloco el condorito , y comenso con la mamada una mamada hasta la hueva solo x compromiso , mi verga levanto algo pero no al 100% depsues que lo hizo la perra escupio y se puso en perro de frente dándome ese culo al filo del catre  ni skiera se habia kitado la parte de arriba , asi media muerta le meti la pichula y para variar no habia ajuste pala mierda :choler: ya perdi aqui dije , no me kedaba otra mas que concentrarme que era el culo de una tia rica y comense bombear , le agarre su culo y miraba como entraba mi verga asi le daba duro la tia aguantaba mis penetraciones fuerte y seguidas para venirme , hice un esfuerzo en eyacular rapido porq en realidad me  keria kitar ya que  el trato de la tia tambien era friio en eso la perra comenso  a dar sus gemidos falsos pero arrechantes , me cogia las huevos mientras  le daba de a perro cuando hacen eso me empilan mucho :eyesonfire:asi que sin mas comense a botar toda la leche condensada por monton le deposite a la perra toda mi leche consensada , despues del coito reitre la verga me limpie con alcohol y safe del cuarto .

13. Higiene Personal: no percibi malos olores, solo perfume barato 

14. Besos en la Boca: nica on 

15. Precio:50 lucas un sensillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario 

17. Numero de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo en orden para el cache limpio y privado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales:

Bueno cacheros eso seria todo la verdad no me gusto el mate de esta tia ademas ya esta de bajada pes no ajusta ni mierda su trato es hasta la hueva no hace buena chupada no se saca toda la ropa, lo unico que me gusto fue que me agarraba los huevos mientras le daba d a perro creo que si no hacia eso no me venia csm , keria eyacular como sea porq por la hueva tampoco voy a pagar , pero bueno hermanos asi es muchas veces tienes que inmolarte para que otros no pasen por lo que uno ya paso en fin , espero les ayude este rating nica volveria hasta otro post cacheros 

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO