Jump to content

Kristen pero aviso dice Carolina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Descripción del Rostro: ,cara redonda y uj poco cachetoncit y nariz pequeña 

2. Edad: me dijo18

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: trigueña algo clara o la luz no dejaba ver bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesit, tipo gordibuena, si tenía cintura porque es algo chibola, poco y seños pequeños tipo peritA

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA, grande y algocon estrías, PIERNONA  

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO 

8. Apariencia / Vestimenta: estába con bracier negro y calzón negro

9. Ajuste Vaginal: 60% porque es chibola 

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada: NORMAL y se lo mete hasta el fondo por poco tiempo y ella va a su manera porque le quería violar la boca y dijo que ella va a su manera. 

12. Relato del Servicio: vi el aviso en página conocida y sabia que cambian chicas pero me quedaba cerca y quise ver porque en otro ocasión no era y me quitaba. Me dio la dirección y fui al piso 3. Toque y me entre, y algunas fotod no era ella y otras, me pareció pasable, pero mr gustan un poco delgadas pero era joven y bueno probar dije.

le converse y era de la selva porque pensé que era veneca y no pero buen trato y pues me desvesti y ella se iba sacando su ropa y tenía un culszo, hsce sus protocolos de alcohol al nepe y saca el preservativo y te lo pone, te lo chupa bien , solo para pararlo y ya. 

se tiró a la cama y abrió las piernas, se echa el lubricante del condón y se lo meti y sintió ls pegada y soltaba sus gritos que te ponía y le chupabs las tetas, de ahí de costado y lo sintió más que decía dame más amor, piernas  al hombro y después perro y su lapo en el culo que no le gustan que le peguen duro y bote el estrés.  Me.dio papel, me cambié y me fui con su 
13. Higiene Personal: SIN OLORES

14. Besos en la Boca: NO NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 MINUTOS, 50 y dos soles el condón 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
 902 939 461
17. Número de Habitación: la ue ella te dice

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: shi

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: esté número, todos los días cambian de flacas y creo que hoy estaba algo mejor que me toco la vez pasada porque no tenía hijos . Hay que estar preguntando todos los días y con fe toca algo bueno .

tal vez volvería pero me gustan más Delgadas. 

Publicado

Este es una casa que usa diferentes kines me imagino por el precio la gente va como cta el Hermano lineas arriba 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1