Jump to content

Karina colombiana blanca cuerpo teen

Publicaciones recomendadas

Publicado
beunas hermanos disculpe  la demora pero recien me desocupo de todo trabajo este fue  el  jueves santo  turno tarde   me paseaba para ver que  me puedo cojer  y en eso la veo salir de su habitacion simpaticona cara y cuerpo de chibola blanca tenia cara seria  varios preguntaba  pero safaban pense que cobraba  mas caro que las demas pero  igual fui a preguntar me respondio algo seria  peor esa cuerpito queria  probarlo csm  asi que entre con ella y ahi va  el relato
1. Descripción del Rostro: 

2. Edad: no pasa de  los 25 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo delgado con buena figura / linda cinturita / poca casi nada  barriga/ senos pequeño mamables a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona  buen culo paradito / 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en  la ierna  y en el omoplato los pies de sus hijo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco si no me equivoco

9. Ajuste Vaginal: aca si el detalle ajusta un 60 % ( pero tiene  los labio superiore grandes  parecen  dos alas de mariposa  agarre esos par de  labio  y los movia d e un lado al otro  ella se reia xD

10. Sexo anal: no pregunte  pero  ta para reventar ese chico

11. Mamada:poca  y normal para levantarte el muchacho

12. Relato del Servicio:con describi anteriormente  entre con ella como  la vi seria  converse con ella para  romper el hielo  me sorprendio por que es  bien sociable y otras cositas  mas que conjeniamos  (hicimos click xD) despues de la conversa se saca  la ropa  se calatea   yo igual  me comienza amazar el pene  con sus nalgas que rico csm mientras  le manoseo todo el cuerpo le agarro  la concha  y no se  quejaba le amaso los pechitos y comienso a mamarlo con un bebe recien nacido que ricos pechitos mientras que  juego con mis manos abajo y me soprendo como dije  anteriormente de sus labios bajinales  le meto el dedo  no me objeta  juego un rato  hasta que se  levanto el muchacho  de ahi procede a  ponerme  el poncho  y comienza a  con el oral descrito de ahi  la hecho encima  le habro las  piernas  t con mi pene comienxo a jugar  con  su concha dandoles  palmadas ella se rie y se  la meto  me gusto el ajuste  ella  jime  poco aguantandose  eso exita  y le doy ritmo  hasta que suelta  unos buenos gemidos de ahi  la hecho encima  mio y comienza  a cabalgar  la potra  no tenia mucha tecnica  pero  la ayudaba  mientras  le apretaba  los pesones  y  para terminas  la pongo de  perrito  y me gusto ese  culo blanco  el ano marroncito me sadique  y s e la meti sin  parar dandole  nalgadas eso  la exito  segui dandole  parejos hasta  soltar  la desendencia me  limpie  ella  tambien  conversamos  un poco  me cambie  y un besito en el cachete  y bye

13. Higiene Personal:sin malo olores  agual jabon  y papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 padulas / 25 minutos aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: La Mielda

17. Número de Habitación: 22  (esta vez si apunte xD)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para  el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy  un  7  se contiene en el cache debe vivirla mas  y le falta  por aprender  hacer  bien un oral 

20. Comentarios Adicionales:la flaca recien esta empezando en el negocio asi me conto ella  ya lleva alrededor de dos semanas en  el local (justa cuando  tava por terminar  me dijo  si  ya termina que vamos  con el tiempo) felismente  termine  cuando me dijo  eso por que yo soy de demorar  mas!!  con ella entraria de  nuevo cuando este bien arrecho  y con ganas de  votar rapido la chele!!
un saludo hermanos  feliz dia del trabajador xD