IIClarckII Publicado 2 de Mayo del 2022 Publicado 2 de Mayo del 2022 beunas hermanos disculpe la demora pero recien me desocupo de todo trabajo este fue el jueves santo turno tarde me paseaba para ver que me puedo cojer y en eso la veo salir de su habitacion simpaticona cara y cuerpo de chibola blanca tenia cara seria varios preguntaba pero safaban pense que cobraba mas caro que las demas pero igual fui a preguntar me respondio algo seria peor esa cuerpito queria probarlo csm asi que entre con ella y ahi va el relato 1. Descripción del Rostro: 2. Edad: no pasa de los 25 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo delgado con buena figura / linda cinturita / poca casi nada barriga/ senos pequeño mamables a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona buen culo paradito / 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la ierna y en el omoplato los pies de sus hijo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco si no me equivoco 9. Ajuste Vaginal: aca si el detalle ajusta un 60 % ( pero tiene los labio superiore grandes parecen dos alas de mariposa agarre esos par de labio y los movia d e un lado al otro ella se reia xD 10. Sexo anal: no pregunte pero ta para reventar ese chico 11. Mamada:poca y normal para levantarte el muchacho 12. Relato del Servicio:con describi anteriormente entre con ella como la vi seria converse con ella para romper el hielo me sorprendio por que es bien sociable y otras cositas mas que conjeniamos (hicimos click xD) despues de la conversa se saca la ropa se calatea yo igual me comienza amazar el pene con sus nalgas que rico csm mientras le manoseo todo el cuerpo le agarro la concha y no se quejaba le amaso los pechitos y comienso a mamarlo con un bebe recien nacido que ricos pechitos mientras que juego con mis manos abajo y me soprendo como dije anteriormente de sus labios bajinales le meto el dedo no me objeta juego un rato hasta que se levanto el muchacho de ahi procede a ponerme el poncho y comienza a con el oral descrito de ahi la hecho encima le habro las piernas t con mi pene comienxo a jugar con su concha dandoles palmadas ella se rie y se la meto me gusto el ajuste ella jime poco aguantandose eso exita y le doy ritmo hasta que suelta unos buenos gemidos de ahi la hecho encima mio y comienza a cabalgar la potra no tenia mucha tecnica pero la ayudaba mientras le apretaba los pesones y para terminas la pongo de perrito y me gusto ese culo blanco el ano marroncito me sadique y s e la meti sin parar dandole nalgadas eso la exito segui dandole parejos hasta soltar la desendencia me limpie ella tambien conversamos un poco me cambie y un besito en el cachete y bye 13. Higiene Personal:sin malo olores agual jabon y papel 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:35 padulas / 25 minutos aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: La Mielda 17. Número de Habitación: 22 (esta vez si apunte xD) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 se contiene en el cache debe vivirla mas y le falta por aprender hacer bien un oral 20. Comentarios Adicionales:la flaca recien esta empezando en el negocio asi me conto ella ya lleva alrededor de dos semanas en el local (justa cuando tava por terminar me dijo si ya termina que vamos con el tiempo) felismente termine cuando me dijo eso por que yo soy de demorar mas!! con ella entraria de nuevo cuando este bien arrecho y con ganas de votar rapido la chele!! un saludo hermanos feliz dia del trabajador xD
Publicaciones recomendadas