Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:simpática 
2. Edad:25 a más 
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa era de 170 también/ buena cintura/casi nada 
6. Caderas / Culo / Piernas:buena/ buenisimo/ de acuerdo a ese cuerpazo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una sudadera que se dejaba ver ese senos ricos y unos leggins color negro
9. Ajuste Vaginal: un 7 le pongo
10. Sexo anal: si da 70 pero no le entre
11. Mamada: normal
12. Relato del Servicio:estaba pasando por Abancay cuando vi que decía majes y me pareció raro entre a checar y pt parecía las sirenitas buenas flacas pregunté precio y me decían 60 y entonces ya estaba por irme porque mi presupuesto era de 40 so. Y me fui al fondo del primer piso y vi una chama y a primer ojo dije aquí es le pregunté y me dijo 60 servicio completo y le dije con 40 que me haces se negó al principio pero atracó. Entramos y fue como un rapidin me bajo el short y empezó a mojar el muchacho estuvo bien como dije me iba a quitar mi ropa pero me dijo que no así nada más eso en parte como estaba de paso y solo quería una rápida normal pero si van y pagan sus 60 y hace eso mal pues. La cosa es que se puso en 4 y tenía un body bien rico y le di buen rato después en misionero y estuvimos un rato y le dije que se ponga en 4 otra vez para acabar. Se supo y al rato salieron los muchachos. 
13. Higiene Personal: no tenía olores
14. Besos en la Boca: se te acerca nada mas
15. Precio: 60 y 70 el chico( pulsie a 40)
16.Telefono / Anuncia / Local:esta en el primer piso pero al fondo todo alfondo
17. Número de Habitación:no vi su número de stand
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si todo bien
19. Puntaje de Atención (0/10): pt la flaca está un 9, la atención un 4 ya que también no pague la tarifa que piden. Volvería a ir con mis 60 so y hablar bien pues
20. Comentarios Adicionales: estuvo bien para los que solo van a meterse su rapidin hay buenas primas.

Publicado

No pregunte el nombre, el número del stand no lo vi. Pero es todo al fondo es la última.