Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 2 de Mayo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Mayo del 2022 1. Descripción del Rostro: cara típica de veneca marihuanera jaja, usa brackets y tiene el cabello suelto ruloso color negro 2. Edad: sus 24 años 3. Talla: su 1.64 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona, si conserva su cintura, tiene una pequeña barriga que no incomoda, pechos medio pequeños pero no se retiro su polo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, regular culito sobre todo en posición dogy que saca buena forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje pequeño por la ingle 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en pantalón jean azul rasgado y su polo corto color rojo 9. Ajuste Vaginal: ya sin ajuste 10. Sexo anal: no soy minero 11. Mamada: un mamey medio monce solo la chupo un rato sin mucha expectativa 12. Relato del Servicio: ese dia la vi junto a otras de sus amigas venecas todas jovencitas pero algunas con cara de drogas jajaja como les gusta la hierba bueno de todo ese grupito me llamo su cuerpito de esta veneca que estaba media coqueada jaja la llame se me acerco y le pregunte a cuanto el servicio me respondio 50 soles y 20 el telo le dije que cubre tu polvo me responde oral, vaginal, poses y caricias le dije ok y nos fuimos a unos de los telos que esta cerca a la zona subimos las escaleras pague a recepción y fuimos a uno de los cuartos dentro del mismo le pague a la veneca y ella no se desvestia parece quería verme primero a mi quitarme la ropa entonces me desnude me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, cabe recalcar que todavía no se desvestia ya luego del oral es que se baja su pantalón solo de un lado y se baja también su calzon lo de arriba su polo no se lo quito para nada ya no le dije nada y empezamos con el primer acto le dije me cabalgara la veneca toda floja sube encima mio y empieza a moverse pero le falto ganas taba muy dura creo la hierba la dejo asi jaja yo continue allí mirándola como se movia pero faltaba esa intensidad asi que le dije cambio de pose, como segundo acto le di en misionero aca si la veneca tirada todo floja esperando se la clave yo le di con fuerza y allí me quede buen rato dándole duro esa papa apenas un ligero ajuste pero luego fua nada de nada yo continuando con lo mio mirándola su cara de cachera y droga, como tercer acto le pedi se ponga en posición dogy la veneca se acomoda por ratos se reia sola una loca yo al verla ya en cuatro le meto unas palmaditas a esas nalgas y luego la agarro y le doy duro aca si me quede mas tiempo gozando con la pose creo almenos la veneca se dejaba dominar ya que ella era muy floja yo tomaba la iniciativa le di a full hasta que a los minuto de iniciado la pose sentí que ya se me salía los hijos unos movimientos mas y bote la rica lechita que rico, me limpie con papel higienico y un poco de agua del lavadero, luego conversamos unas cosas mas con esta chama mientras nos vestíamos y ya terminado de vestir zafamos 13. Higiene Personal: olía a hierba de marihuana jaja es fumona 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles + 20 de hospedaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Pro (av los Próceres) 17. Número de Habitación: cualquier hospedaje de la Av los Próceres o alrededores 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular cuarto con baño propio, televisor y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): siendo generoso sus 3.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: chama que para con su grupo de otras venecas a veces media loca hablando entre ellas quiero fumar jajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 5 5
Publicaciones recomendadas