Jump to content

Salomé C2 - Chiclayana Estafadora - Mecanizada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: De milf, tenía una voz suavecita que te arrechaba, sino me equivoco tenía unos lunares en el rostro, de cabello rizado negro y con algunas mechas marrones

2. Edad: Base 3 le pongo clavados

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde / No note rollos excesivos / Medianos para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo carnoso como me gustan / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje encima del culo, como que de unas alas o algo asi, no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: En Hilo, con un corset negro alzando las tetas

9. Ajuste Vaginal: 50% y eso

10. Sexo anal: Me dijo que no T.T

11. Mamada: Hasta el pincho, duro 20 segundos, se lo engullo hasta la mitad y luego succiono un poco, para después jalarla con su mano, fue tosca, casi parte en 2 mi pipilin T.T

12. Relato del Servicio: Bueno llegue para buscar nuevas victimas en este cuchitril (Ariel I love you), y seguia dando vueltas, donde vi varias ex sirenitas, ex la miel, etc.), en eso la veo salir de su cuarto, un cuerpo fuera de lo comun en comparacion con lo que ves en el botecito, segui dando vueltas para ver quien le entraba y tomar tiempo, pero nada, entonces decidi inmolarme, porque ese culo me llamaba la atención, procedi a hacer la consulta correspondiente, me parecio caro pero que xuxa ya andaba con la chele en los ojos, asi que procedimos a desvestirnos, y en eso me pide un adicional si queria trato de pareja hahahahahhaha, me cague de risa en su cacharro, ta weon, cambio su actitud y empezo con el mamey descrito arriba, ptm mas que parado mi pipilin andaba decaido con esa mrda que hizo, menos mal empezamos con misionero donde mi Milonguido empezo a levantarse nuevamente y empezamos subiendo revoluciones, luego me pidio otra pose, de costalillo, y ya me dijo que se iba a poner en 4 porque ya mi tiempo habia terminado y que debia terminar si o si, putamadreeeeeee, recien habian pasado como 10 min y eso, en 4 fui brusco, como estaba con la leche en los ojos, me concentre y ese culazo tbn ayudo, la embesti por relojera de mrda y pfffff bote todos los milonguepew......., 

13. Higiene Personal: se limpia y se lava, y te da papel  para limpiarte

14. Besos en la Boca: Nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 13min por 40 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: Estuvo en el C2, pero veo que rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de ese cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.8, solo porque me vine

20. Comentarios Adicionales: No encontré otro rank de esta perra, pero si lo hubiera por favor unirlos hermanos mod, eso si pidió 30 lucrecias más por su dizque trato de pareja.....jahahaha estafadora de mrda
Un abrazo
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado