H12 Publicado 2 de Mayo del 2022 Publicado 2 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro redondo 5 de 10 si es simpática 2. Edad: 19 si los parece 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña tirando para blanco 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no gorda ni flaca/si tiene /poco casi no se nota / como durazno 6. Caderas / Culo / Piernas: si las tiene/la tiene grande/ bunas yukas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el pecho entre las tetas 8. Apariencia / Vestimenta: toco la puerta vino con Jean se notaba su culazo polo y su mochila como estudiante 9. Ajuste Vaginal: unos 70% 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: no lo dio estaba fierro 12. Relato del Servicio: bueno soy nuevo en este mundo de lujuria , la contacte por ya la pagina conocida SK , en su anuncia decía joven de 18 años, me anime por que en las fotos parecían reales bueno me contacte me dio una lista de hoteles que pueda hospedarme, me hospede en el hotel sicaya jr.cajamarca y arequipa me pide foto de la llave en la cama y espere unos 15 min ,toca la puerta la vi y no parecía de las fotos me anime por que estaba buena la flaca con ese jean que se notaba ese culazo, bueno comenzó a desnudarse cuando la vi buena figura se levando en una comenzamos se deja llevar cualquier pose se mueve poco, da algunos pequeños gemidos ,cuando ella está encima se deja chupar las tetas al terminar le pregunte por si es de ella su numero pero dice que no sus caficho les llama hay varias al parecer . 13. Higiene Personal: olor a perfume barato 14. Besos en la Boca: talvez los da pero no me gustar besar a las kines 15. Precio:100 la media hora 150 la hora/pedí la media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: sk katy 985048984 17. Número de Habitación:301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio / sillón tántrico 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por que tiene una buena figura da sus gemidos, pero le falta como puta 20. Comentarios Adicionales: bueno, volvería a probar otros de su misma agencia desconozco la agencia soy nuevo en esto
Publicaciones recomendadas