Jump to content

Rebeca cuarto # 1


SuperMariobros

Publicaciones recomendadas

Atención del día sábado 

1. Tipo de Rostro: cara redonda,  pelo lacio castaños,  de ojos bonitos,  me gusto 

2. Edad: cálculos sus 27 años 

3. Talla: debe medir sus 1.65 m

4. Color de Piel: la vi trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo anfitriona de medio/ la tiene / poca Barriga/ pequeños pezon grande mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas / es nalgona esta flácida con estrias pero aguanta sus nalgadas/ Piernas bonitas con pelitos que raspan

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , uno grande en el muslo derecho,  otro grande en el antebrazo derecho y varios nombres 

8. Apariencia / Vestimenta: está con un enterizo lo vi de color rojo 

9. Ajuste Vaginal: esta desbocada ajusta poco  pero esa chucha quemaba y esta depilada , labios claros pequeños 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: regular no hace gp

12. Relato del Servicio: fui por natasha y ya fugó,  y como la carne esta pa los gallinazos en es chongo 

La única rescatable en cuerpo y cara está,  aparte de la 4 qye ya la cache 

Le hice la consulta me pidió 40 soles para no regresarme con la leche entre

Le hice la conversa,  mientras se quitaba su prenda , también me quite la ropa y Procedí a acariciar esas nalgas flácidas pero para mi gusto ricas, le masaje las tetas los pezones le di besitos 

Luego vino la chupada ya dicha 

Se puso su gel y la agarro le pongo Piernas al hombro y se le meto esa chucha apretó rico y quemaba luego ya ajusto mínimo , así le di en ese pose unos 6 minutos saca y mete le daba con la verga en su clitoris y se lo volvía a meter gemia rico , luego la agarro en misionero , de costado le di un rato perro al filo de la cama rico culo a mi gusto las nalgas se le movias y eso me excitaba más,  luego la subo a cabalgar pero no es su fuerte se acostó sobre mi pecho para que no le entre toda la verga , entonce le pido perro arriba d la cama para terminar acá si le di a full y sus nalgadas suaves y acá termine 

13. Higiene Personal: limpia  me agrado su olor 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta en algo 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.5 por qué más el trabajo lo hice yo es floja para moverse 

Pero conmigo fue sumisa aguanta maltrato y no jode por el tiempo 

20. Comentarios Adicionales: también hace salidas al hotel las capullanas 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: es bonita de ojos tiernos y cara redonda 

2. Edad: de 25 a más 

3. Talla: usa tacos y se le ve alta pero aprox 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cinturita, rollito q no incomoda nada, senos pequeños pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de cadera, culito redondito pero suelto, piernas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, uno grande en el muslo como de flores creo, luego en el brazo y algún nombre con fechas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de bikini de una sola pieza 

9. Ajuste Vaginal: al principio es un 70% pero luego de un rato la verdad q nada. 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: se toma su tiempo, te mira a los ojos, pasa lengua por el tronco, acaricia balls

12. Relato del Servicio: atención del 09/05 llegué a este local y fue la primera q vi, desde q la vi me gustó, es guapa, pero dije voy a dar una vuelta a ver si hay algo mejor y la decepción de siempre, esperé un rato a ver si salía algo mejor y nada, bueno me acerqué le pregunté precio y desde el principio me recibió con una sonrisa y muy amable y pa dentro.
Le pagué, nos desvestimos, me senté en la cama se acercó y me puso los pechos en la cara, me dejó las tetas a disposición, me ponía una primero luego la otra luego las 2, me abrazaba, ya depués de un rato me hizo acostar y se acostó a mi lado, empezó con el mame mientras me puso la concha a disposición, le acariciaba la concha mientras me la chupaba, luego se volteó y empezó a mirarme mientras me la chupaba si que se tomó su tiempo casi me hace terminar después de un buen rato chupandola así que mejor la puse a cabalgar, la verdad q al principio de ptm cabalgando la flaca, se movía rico, luego empezó a ranear alaaa q rico verla hacer eso, luego se acostó sobre mi pecho y empezó a moverse, quieres otra posición y la puse al filo de la cama, aquí ya iba perdiendo ajuste, la falca gemía rico, le daba durísimo, la puse en 4 y ya no ajustaba nada, la flaca gemía pero yo ya no sentía nada, le di durísimo durísimo durísimo, pero bueno al final no pude terminar. bueno dije ya ps será para la próxima.  


13. Higiene Personal: se le ve limpia, te limpia bien el muchacho antes del servicio y al final de tal paños y alcohol


14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo


19. Puntaje de Atención (0/10): 6 en tema del cache, pero fuera de eso si es amable, colaboradora, no jode por el tiempo, es algo sumisa


20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana, dice q ha llegado recién el lunes, q ha llegado con una amiga y q con la amiga tambien hacen tríos. La verdad por mi parte no sabría si regresar por ella sola, pero regresaré por el trío a ver q tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...