Oso911 Publicado 2 de Mayo del 2022 Publicado 2 de Mayo del 2022 1. Descripción del Rostro: trigueña misma maricarmen marin bonito rostro 2. Edad: 25...yo le hecho 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña, morocha 5. Contextura: Cuerpona, mujeron una 4x4/ Cintura:si / Barriga: no es gorda ni flaca / Senos: tetonasa 6. Caderas: si caderona / Culo: rabonza eso me jalo / Piernas:si 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia: tiene un parecido a maricarmen marin/ Vestimenta: la encontrado en beibidol entero tapada 9. Ajuste Vaginal: 60, 50% 10. Sexo anal: 50 mas 11. Mamada: lo básico conoce su chamba 12. Relato del Servicio: entre armado eso ayudo muchísimo ya q como dije es una 4 x4 esta taipa la chica es charapa pense q era extranjera ojo cuerpona no gorda, se tomó su tiempo subsionando, dejando mas duara de lo q ya estaba por mientras le toquetiaba todo se monto la flaca es chevere no me apuro nada mecanica se nota q lo disfruta eso me arrecho ojo no se si le coji en un buen momento o de buen humor la pase chevere lo malo es q no se deja chupar las tetas pero si jugar 13. Higiene Personal: si, arto alcohol y te limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min a 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: La mueven 50 o 55 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 ubiera sido un 10 si ubiera sido un anal y chupar las tetas 20. Comentarios Adicionales: ojo hay 2 q son parecidas pero pero la otra es mas tia y es Limeña cuando me la coja les comentare
bolchevike Publicado 4 de Mayo del 2022 Publicado 4 de Mayo del 2022 @CAMPEADOR, @Machin Inspector Charapa, este pollo se enamoro de la kine o es su manager, 8 puntos y todavia quizo ponerle 10😁, por un servicio simplon. Saludos 1
Oso911 Publicado 5 de Mayo del 2022 Autor Publicado 5 de Mayo del 2022 No ,nada q ver mano solo me trato bonito😅 capas me la coji con buen ánimo😄
FulanitoForever Publicado 16 de Mayo del 2022 Publicado 16 de Mayo del 2022 En 3/5/2022 a las 22:43, bolchevike dijo: @CAMPEADOR, @Machin Inspector Charapa, este pollo se enamoro de la kine o es su manager, 8 puntos y todavia quizo ponerle 10😁, por un servicio simplon. Saludos Fácil hermano @bolchevikeo es el marido o ella misma promocionandose, parece que fuera mas por Leslie ABS la que dice, solo un pollito, nuevo, ehuevonadiso te la cree a nosotros los q ya somos puteros ni ca En 4/5/2022 a las 21:17, Oso911 dijo: No ,nada q ver mano solo me trato bonito😅 capas me la coji con buen ánimo😄 Si y seguro te conto que fuiste su primera ves en el chongo que recien empezo 1
Publicaciones recomendadas