Jump to content

PAMELA - Chibola Tarmeña - Jr. Chavez y Ferrocarril

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de chibola blancona, ojos claros y cabello castaño.

2. Edad: 21

3. Talla: 1.45

4. Color de Piel: Blanca, no leche, pero con tetitas y conchita rosada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De chata potoncita/ Algo de cintura/ Un poco de rollitos normales/ Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Buenas nalgas amasables/ Piernas con bastante carne.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de chibola que sale a comprar a la tiendita del barrio/ Con buso plomo pegadito por sus nalgas grandes, polo color lila escotado y zapatillas blancas.     

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunte, pero ese ano se ve cerradito.

11. Mamada: Chupada con paciencia, si hace GP, pero nada de otro mundo.

12. Relato del Servicio: Bueno, después de haber estado cogiendo toda la semana con la Colombiana Samantha que tambien esta trabajando en El Acuario, cada vez que regresa al Peru me envicio con esta Colombiana, ta que me olvide alimentar nuestro foro con nuevas experiencias. Hoy pude darme un gustito diferente con una Tarmeñita, ya hacia falta cambiar de menú. Así que contacte esta nena, que encontré en Skuka, me respondió con voz de jovencita eso me gusto, así que me anime ir a verla, llegue hasta las coordenadas Jr. Chavez y Ferrocarril, camine media cuadra como yendo para el parque industrial, hasta el Psj. Geranios hay un telo llamado "El Paraiso", me indico alquilar una habitación y enviar el numero de habitación. Pague al cuartelero 10 lukitas, y subi al segundo piso. En 5 minutos toco la puerta la kine y le hice pasar porque se veia chibola, blancona, chatita, nalgona, ojos claros y busito bien ajustado me empilo, era lo que yo estaba buscando para variar de menú en estos días. La nena es bastante amigable, me pide su pago y empezamos a desnudarnos. 

Ya desnudos la nena se sentó en la cama y empezó a mandar saludos, se toma su tiempo con tilín, hace garganta profunda y lo deja bien activado, luego pregunta con que pose iniciar el cache, eso es bueno de una kine, y le pido misionero al filo de la cama, tenia su vaginita bien depiladita, rosadita y con labios delgados, le toque su conchita antes de penetrarla, y luego la empece a penetrar, mientras le agarraba de sus tetas para jalarle. La chibola tenia buena performans, luego la cambie a posición perrito sobre la cama, buen culote de la chata, redondito, ahí empezaron los aplausos con todo esa carne que se maneja, en esta pose la nena ajusta mas y lanza sus gemidos, tiene buen poto carajo, luego la cambie a misionero normal para destrozarla y como era chatita le cargue un poco para penetrarla mejor, sentía que ya se venia el engrudo y le alce sus piernas hasta sus hombro de la kine, aplique sus enseñazas de la Colombiana, "Esta pose es para que las putitas no roben nada" y ahí le daba con mucha fuerza y profundo, a ritmo constante y salieron los renacuajos disparados, la nena se quedo algo adolorida porque se quedo botada en la cama unos minutos, mientras yo me iba cambiando, en eso me conversaba que es de Tarma y su nombre es Pamela, que hay 2 amigas que trabajan junto con ella, me termine de cambiar y salí del cuarto, la deje cambiandose a la nena en la habitación, mientras caminaba en el pasadizo vi que al fondo hay una cortina y detrás se escuchaban voces de chibolas que bromeaban y veían TV, quizás ellas sean sus amigas de la kine, salí del hotel y regresar rumbo a mi laborum.     

13. Higiene Personal: Limpia, parece que se da su lavada antes de cada servicio, olía a jabon, escuche que salio del baño antes y luego toco mi puerta. 

14. Besos en la Boca: Solo besitos en el cachete al inicio y al despedirnos.

15. Precio: 50 servicio + 10 habitación

16. Telefono / Anuncia / Local: 903423034 /Chavez y ferrocarril/ Hospedaje "Paraiso" 

17. Número de Habitación: 210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia con cama y una mesita, no tenia TV ni baño propio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, aprobada.

20. Comentarios Adicionales: Esta kine es bien chatita, buenas nalgas, para los que tienen fetiches con kines pequeñas esta bien, la perra se esmera con la mamada y te deja hacer lo que quieras con sus conchita y sus tetitas, sobre todo es amigable y te da confianza en una, esta bien para botar leche cargada en cualquier momento del día, al parecer a este hotel llegaron varias chibolas, si me doy tiempo regresare para probar a las otras kines. Conmigo sera hasta una proxima incursion, hasta luego hermanos, cuidaos.    

• Me gusta 2
Publicado

Intente comunicarme con la nena, pero el número está apagado y no registra número en whatsapp