Jump to content

Fiorela C16 ex Troca segúndo piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:se ve que es madura, la mascarilla me engaño

2. Edad:38 o 40

3. Talla:es alta 1.72 con tacos

4. Color de Piel: un poco blanca la luz no deja ver bien 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada barriga y senos de acorde a su cuerpo, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:ni flaca ni gorda, algo normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:un bikini que se une con tiras 

9. Ajuste Vaginal:tiene su maña para ajustar pondré 60 de 100

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:se toma su tiempo lo suficiente para parar al muchacho 

12. Relato del Servicio:la veo parada y su bikini me llama la atención,le hago la consulta y pa a dentro, ya adentro se saca la mascarilla y vi su cara ya esta tía pero ya le había pagado así que ya que chu🤣, lo bueno que es conversadora y yo no tenía ganas de hablarle, me comienza a contar que para en el segundo piso del troca ella estaba montada encima masajeando mi pinga con su concha, su concha me apretába como si tuviera vida 😄aló que me decía si sentía la masajeada. Ja ja 😄, ya de tanto masajeo le pido misionero dándole duro jalandole de los hombros de ahí en perrito 😁le di duro hasta que salió los descendientes 😁😁😁una pequeña conversa y safe

13. Higiene Personal:me ayudó a lavar y se lava

14. Besos en la Boca:naranja

15. Tiempo de Atención / Precio:40 sin apuro, habre estado 15 o 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:el bote

17. Número de Habitación:en el C16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 podría ser más pero su carita me bajoneo 

20. Comentarios Adicionales:si fuera más joven sería bacan,esa cara le resta puntos!! lo bueno que no relojea punto a favor  , . Pido a los administradores si tiene tema la flaca lo unan al tema que corresponde, que los caches sean propicios hermanos!!!  Raiting hoy 2 de mayo
  • 2 months later...
  • 1 year later...
Publicado

VAGINA COMELONA

Merodeando el local para el polvo respectivo, me vino la nostalgia y recorde faenas antiguas con esta kine, dicho hecho me acerque en la consulta y la note animada, las cosas salieron bien, polvo estandar para arriba

1. Descripción del Rostro: maso cachentoncita de cara, tipo cachetes de drupy jajjajaj, cejas bien delineadas, pestañas largas postizas, pelo maso pintado sino me equivoco o estoy ciego , labios semicarnosos, menton un poco prenunciado, ligero maquillaje en la cara, a leguas se nota que es del cuento

2. Edad: le pongo sus 36

3. Talla: en tacos su 1.75 por ahi, se saco los tacos para la jornada de cache

4. Color de Piel: trigueña clarona a las afueras del cuarto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y un poco, quiza de chibola fue palo seco , pero no estuvo asi, carnes de donde agarrar, cintura dura al tacto, no note barriga pronunciada, tetas medianas a un poco mas con las aureolas en punta, puso tetas a disposicion brevemente sin cobrar adicional, las senti tuneadas

6. Caderas / Culo / Piernas: en tacos maso se notaba estilizada mas cuando estaba de costado, culo lo senti tuneado duro, piernas largas medias contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por ahi, un tatoo en la espalda cerca al hombro derecho, otro tatoo en el abdomen lado derecho del ombligo tipo estrella o de un sol con estrella alrededor, tatoo de un nombre cerca al hombro izquierdo tono negro, marca de cesarea 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero de mallas negro, tacos que le estilizaban las piernas

9. Ajuste Vaginal: jajjajaja ,mejor pose 55% sera, tiene su tecnica, abajo detallo, pucha no recuerdo si uso lubricante estaba arrecho
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: No pregunte, no le note el ano, mas por la luz roja

11. Mamada: regular casi para excelente, faltan bolas, si intentos de Gp, oral aprox 2.5 m / por ratos me miraba con su cara de putona/ no se dejaba tocar el pelo durante el oral

12. Relato del Servicio: Dentro del cuarto es maso sociable, te hablaba algunas cositas, luego del pago, te dice relajate, tomate tu tiempo jajajja, ahi limpiada breve de pinga, antes de poner el condon, ligero paleteo mañoson, luego pone el condon y hace su chamba, oral aceptable, le dije para cacharle la boca pero no se dejo. Luego del oral pidio que pose , le dije en perrito, aca le di de alma a esta cachera, mas bien le meti la pinga pedia leche, me queria sazonar la tia, ahi le di parejo, luego me eche, mande a que suba, quedate quieto me dijo, voy a hacer algo que te va a gustar, jajaja ya me imaginaba que era, se sento y comenzo a apretar su concha, me arrecho como mrd esa parte, mas que entre sus nalgas su piel la tiene media oscura, ahi pase mi mano y la deje ahi mientras se movia la tia, estuvo unos 3 m a lo mucho haciendo lo mismo contrayendo la concha, luego se sento completa asi ella dandome la espalda, rico apreton carajo, y gimio un poco, siguiente pose mande misionero ,dejo estar piel con piel ,por ratos se contorneaba la flaca, parecia le daba calambre a la concha que comenzo a moverse como loca un toque, pedi una pose mas y solte toda la lechita.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del cache me lavo la pinga, vi se paso ph abajo de la concha

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 19 m/ 40 NOCTIS/ 15 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz roja, espejo al lado de la cama/ water para orinar/ lavadero para lavarse

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Me gusto esa sensacion de su concha, no creo que repita en buen tiempo, hay muchas en Agenda, polvo para la estadistica.

NOCTIS LUCIS CAELUM

• Me gusta 2
  • 4 months later...