Jump to content

Jazmin / La Chiclayana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita ah achinada

2. Edad: 19 mke dijo

3. Talla: 165

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada nada de rollos senos pequenos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas buen culo y buenas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: ropa corta

9. Papita: la primera ves q me la maltrate ajustaba como mierda ahora rn algunas poses

10. Servicio Adicional: na

11. Fellatio: lr falta todavia no aprende

12. Relato del Servicio: bueno llegue al eden el jueves de casualidad entre y sr veian nuevas germas y estaban buenas asu ya derrepente iva seleccionando y ya se abre la puerta 3 y sale esta.jazmin y la reconoci y ya defrenye le entre ya q la ultima bez q me la comi recien estaba empesando y.era muy inocente y me daba poko de lastima por.su vocesita y por.su inocencia y ya le.entre defrente es bien guapa mr gusta ya adentro no desvestimos y pusi poncho y lo chupo hasta las huevas ya de ahi se puso a.cabalgar de perrito tradicionql de ahy piernas al hombre tmr q rika chomchita de hay de costa rika despues la quse cargar y no kiso ya payerminar le di ttadicional como.viendo su papita y como se comia todo ya termine y hablamos un rato y me kiye me quede con la gerna 20 minutos Y me kite

13. Aseo Personal: limpia y piel recontra suave como aquella ultima vez

14. Trato de pareja: nada eso le falta pata q sea 10 puntos

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del eden

19. Puntaje Final (0/10): miren por la cara 8 por el cuerpo 7 y por el trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esta si diera trato de pareja tendria buen puntaje no le guste q te acomodes de la pieza con la mano y la ultima vrs no deje rating por q me dio lastima y recien empesaba en el laburo Y sali un poko sorprendido por la inocencia y ya se las dejo por q ya la.maltrate bien y apura pero si le hablas bien te entiende q rika tmr

Publicado

Ahh me olvidaba esta jazmin es achinada bonita y pelo negro ondulado la ves u te vas a meter defrente

Publicado

Así es La chiclayana Jazmin esta de regreso el Sábado que fui la encontré en el cuarto 10 mi pata entro con ella pero esta buena la flaca y da buena atención ya la había probado el año pasado muy buena :)

• 3 months later...
Publicado

Ah xuxa, con razon ya no la veo en las conejas, se hace extrañar esta Jazmin culoncita del norte ... : :too_sad:

Publicado

Si es cierto... tampoco la veo en las conejas era fija en el room 38

Publicado

Quiero Follarme esa Jazmin , esta en algo podra aguntar a mi GUTTY ....fin de semana le dare un remojon a su ostra ...

Publicado

Que mala suerte , sera en otra oportunidad ... gracias brother no me queda otra que ir al Mona por mi colocha ..... Saludos ....

• 5 weeks later...
Publicado

Oe @@Satager ..esta jazzmin no es una media gordita joven .q tiene buen culito ..ayer me comi a una jaazzmin en em 13 ..era chiclayana ..pero tenia tatuajes...confirma chimultrufioo..

Publicado

Naaaa esta es otra la que te digo es una que era de Chiclayo si y tenía un diente de oro estuvo en las conejas en el 38 aun no me confirma su regreso.

Publicado

Ayaa....tons la q ayer me comi si es nuevecita no tiene rating.. E joven me dijo 18 .pero le hecho menos tiene buen ajuste pero le falta como mierda en el ring ..mas tarzan subo mi rating ..estaba buscando ai tenia pero no veo ni unoo..

Publicado

Naaaa esta es otra la que te digo es una que era de Chiclayo si y tenía un diente de oro estuvo en las conejas en el 38 aun no me confirma su regreso.

Cuando regresara la chiclayana jazmin la q ees culoncita ... hno...