Jump to content

Sol Chuby Gordibuena Gritona - Hs Boulevard

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer fui a este antro a ver qué hay de nuevo el level estaba bajo no estaba mía ni luna así que ya estaba apunto de irme invicto y escucho respiraciones aceleradas de hembra en una de las últimas puertas así que me quedo esperar aquí mi experiencia.

1. Tipo de Rostro:no es fea tampoco una belleza pero pasable.
2. Edad:27
3. Talla:1.5
4. Color de Piel:canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesa gordibuena cintura si tiene barriga ligera pero durito
6. Caderas / Culo / Piernas:culo grande caderona culazo y piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no le ví ni guno
8. Apariencia / Vestimenta:desnuda total mostrando su Big ass
9. Ajuste Vaginal:70% grasa vaginal
10. Sexo anal:no pedí pero se ve usado
11. Mamada:regular para buena
12. Relato del Servicio:una vez salió el hermano ella abre su puerta toda desnuda le ví el rabazo y me empile ya que chucha le di su propina y la sentí acelerada a la puta como que el hermano que estaba ahí la dejo con ganas de más y fue verdad comiendo poniéndome.el poncho y sobándome los glúteos se la empuje hasta la tráquea ase atoro un poco siguió por un par de minutos y después me dice dame en cuatro papi nunca obedesco a una perra pero la compañía le di duro sentía bien ajuste ella comenzo a respirar acelerado luego soltar ligeros gemidos buena señal le sobe las tetas y bese su cuello espalda mientras la clavaba se encendió la zorra le comencé a decir cochinaditas y más la puse boca abajo le di full planchas hasta el fondo en una de esas casi se la meto por el ano pero me contuve no quería cagarla luego la puse en misionero era algo pesada pero la jale con mis brazos que buen ejercicio le aplique metralla y comenzó a gritar como lo zorra que es gritaba tan fuerte que las putas le decían cállate! Pero ella no caso así el cuarto se inundó del clásico plac plac y gritos de la perra le di varios minutos en todas las variantes en patas al hombro se lo a undi hasta el útero luego la puse a cabalgar que par de tetazas las chupe ambas hasta que me duela la mandíbula ella me ponía sus tetas para seguir lactando mientras le daba de abajo hacia arriba  ya se me venía la avena y ella me dice dame al filo papi por favor creo que sí pose favorita es esa ya le di nomás por varios minutos mientras gritaba en si sonó su alarma ya habían pasado 20 min pero ella solo decía sigue ya ya ya dame tu leche ella se sobaba la papa como pajeandose mientras le daba en eso me vine y creo que ella.ta.bien pro qué sentí contracciones y Vi sus ojos voltearse como carnero degollado yo seguí dándole después de venirme en eso me acuerdo del libro secreto del cachero y antes que se muera mi ganzo le di full Revoluciones y ella se mató de risa me dijo que loco eres me dió papel me limpie me vestí y me quite prometiendo volver
13. Higiene Personal:lo normal la Vi lavarse la concha con agua en el baño después del mate ya.bien las tetas
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:36 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local:Js Boulevard
17. Número de Habitación:20x
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):6 en general le daría más pero le falta agilidad tuve que hacer mucha fuerza para complacerla
20. Comentarios Adicionales:
Es buena opción si te gustan las gordibuenas tetonas y complacientes  a mi me gustan las paloseco pero estaba Arriola así que aplique.

• Me gusta 5
  • Haha 1