Jump to content

Valeska puno y ferrocarril

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio alargada

2. Edad:dice 20 27 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/ no hay/ chelera/ medianos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos/ en debe, pero no roba nada/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada, dice que es de huamanga

8. Apariencia / Vestimenta: banda doll negro he hilo negro, zandalias 

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:no

11. Mamada:, lo mejor se deja cachar la boca, hace gp, le mete mordidas al soldado

12. Relato del Servicio: me citan en  uzcony ferrocarril, me indican del todo de la esquina, como índole para real plaza en mismo ferrocarril hay una casa blanca con puerta ploma, es ahí, llego abren la puerta, paso

Spoiler

Se llama blanca

al fondo, solo se saca el hilo, se arrodilla y se mete el muñeco a la boca, después de eso, misión, gime más o menos, después perrito y ya no quiso más poses, termine ahí, me cambie y me fui

13. Higiene Personal: un olor a infección  en perrito cago todo

14. Besos en la Boca:nah

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:923 470 500

17. Número de Habitación: la del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la weba

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada, cuando salía escuché que en el segundo piso también estaban cachando

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Mano ese es el cuarto donde atendía esta rufiána..... Bueno este pots es de hace un mes aprox.... 

1. Tipo de Rostro:no es simpática.. 
2. Edad:28 a más... 
3. Talla:158..
4. Color de Piel:canela.. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:intermedio/poca/si con estrías además/regulares/
6. Caderas / Culo / Piernas:poca/mm sin forma/más o menos....
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi.. 
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con babydoll
9. Ajuste Vaginal:30
10. Sexo anal:no pregunte 
11. Mamada:básico... 
12. Relato del Servicio:bueno paltiado x q ese día no me fue bien recordé a esta putis que le había pulsado antes así que fui guarde cerca mi vehículo y ese car wash había un culo de trombos y fácil se ganaron el pase x eso el operativo bueno le llamo afuera y justo sale con un hno no logre verle bien se tapó un poco con la puerta y ya que estaba arrecho entre nomas. Ya adentro la veo y ya que chu pues me hizo pasar alfondo donde había una luz roja y su cama le pague me saque too y empezó a chuparlo sin muchas ganas bueno la volteo en perro y no había mucho ajuste cambiamos a misio y ya en trayecto le alze las patas y le di a Full para sacar la chele.. Bueno sin mas me vestí y saque la vuelta... 
13. Higiene Personal:mas o menos
.. 
14. Besos en la Boca:Nica... 
15. Precio:50 soo
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:.... 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio pero vacío... 
19. Puntaje de Atención (0/10):3 ya no hay ajuste y tampoco provoca la jeva... 
20. Comentarios Adicionales:tmr palteao me jale a mi casa pensando que mejor hubiera ido donde una casera pero ya bueno una experiencia más que contar.... Que hasta la prox hay una nena que está en mi mira y creo que no tiene post así que en estos días quedo con ella y les cuento.. Álamos..... 
Publicado

como publico el hermano @wankachero , a esta kine le hicieron batida hace un par de semanas, ya no deberia seguir laburando.