wankachero Publicado 3 de Mayo del 2022 Publicado 3 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: no se vio, nunca se sacó la mascarilla 2. Edad:30 le hecho 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: trigueña quemada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ no hay/ chelera/ medianos y suaves 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo de gorda/ gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no se saca la mascarilla 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de buzo como de que va al mercado 9. Ajuste Vaginal: 40 10. Sexo anal:no 11. Mamada: no lo hace 12. Relato del Servicio: llegue toco el timbre y pregunto si hay flacas, la tía me dice si, entro y solo estaba ella , ya pe me inmole, pague y me fui al cuarto, llega se saca solo lo de abajo y se hecha en la cama, y solo decía, Ai, Ai,Ai,Ai,Ai, hasta el final del polvo, misionero, perrito, ahí le di duro y me dijo en esta pose acabas, cambie a cucharita y fías salio los hijos 13. Higiene Personal:no olía a nada loteral 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local: tele espalda clínica cayetano 17. Número de Habitación:la de la izquierda l fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta la weba 19. Puntaje de Atención (0/10):3 20. Comentarios Adicionales:no vayan ese hueco esta hasta la weba
Publicaciones recomendadas