Jump to content

FRANCIS MORENA BONITA / HS BOSTON

Publicaciones recomendadas

Publicado
ATENCION DEL DIA 02/05/22
1. Tipo de Rostro: REDONDA, BONITA, MUY SIMPATICA

2. Edad: 22

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: MORENA

5. Contextura delgada/ Cintura delgada / Barriga no tanto / Senos chiquitos pero ricos

6. Caderas maso/ Culo rico / Piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: calzon rojo con sosten rojo

9. Ajuste Vaginal: 70% aun se siente su conchita estrechita

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo para parar al muchacho pero si lo hace bien

12. Relato del Servicio: entro al telo y habia 1 pata esperando, luego de unos 10 a 7 minutos salio el otro webon, y despues entro el otro pata que estaba esperando, paso 5 minutos y salio el pata :v bueno entro yo y no era la germa de las fotos ya que esta era morena y la de las fotos de tez clara, pero la vi bonita asi que fresco
Entre le pague me dio mi vuelto , me calatie se calateo, y empeze a masajearle las nalgas, no eran unas señoras nalgas pero si estaban duritas, empezo con el oral normal, despues me hecho al filo de la cama y empieza a montarse encima mio, que rico csmre la germa se pego en esa pose como 10 a mas minutos , yo la miraba por el espejo y miraba un culaso que me comia, luego la perra empezo verse en el espejo y mirandome por el espejo empezo a moverse mas rico todavia, la agarre de la sintura y en esa pose empese a meterle pinga desde abajo, ricooo cmsre, luego cambiamos a misionero y note que no queria que le metiera toda la pinga ya que ponia sus pies en mis pechos, abraze sus piernas y la empeze a taladrear como loco, que rico sus gestos que ponia la bebita, luego la puse a montar otra vez pero hechado en el centro de la cama, se monto y empezo a moverse , la deje que me cachara por un rato para luego acercarme a su cuello y abrazarla por la cntura y empezar a cacharla por abajo , en el momento que la abraze y empeze a aumentar las revolucones la germa solto un gemidaso y con cara de dolor, me llego al pincho y la abraze mas fuerte para que no se moviera, y la empeze a cachar asi hasta que me vine, la perra queria seguir cachando en perrito pero ya me habia venido pipipi, me lave y safe

13. Higiene Personal: olia bien la bbe , se paso alcohol al principio y al final

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: HS BOSTON

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NO OLIA MAL

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10, no se deja chupar las tetas, lo note cuando la puse en misionero quise pegarme chupando sus tetas pero me dejo chuparlas solo un ratito, y luego como que trataba de alejarme de sus pechos

20. Comentarios Adicionales: si volveria por ese anito, no le pregunte pero si se nota que ese anito ya estaba usado, como sera esa germa por el ano, muy tierna, si por la concha cuando le zampo grita y pone cara de dolor, por el culo cmsre raaaaaa ricoo

NOTA DEL MODERADOR:

@THELECHERO97

-Relato de atención no justifica una puntuación elevada 8/10, no es trato de pareja no es un servicio completo, no hay nada extraordinario,.....tener más mesura al calificar, ser objetivo,

• 6 months later...
Publicado

Me atendi con ella, saben donde esta? es supppeeeeer no he encontrado otra igual