Esta es una publicación popular SUKER Publicado 3 de Mayo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Mayo del 2022 1. Descripción del Rostro: achinada sonriente tiene su gracia 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 160 por allí será 4. Color de Piel: trigueña normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette buena cintura no barriga senos medianos se deja chupar maso 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Pelvis Juan Carlos ensima del culo castillo 8. Apariencia / Vestimenta: mini tipo a mallas que le relucía su buenas propiedades 9. Ajuste Vaginal: pelada 50% 10. Sexo anal: si lo da por un adicional 11. Mamada: maso para buena gp no bolas 12. Relato del Servicio: andando por este antro Vi a esta cara conocida. De las sirenas y otros chongos Holaaa me dice y bla bla bla y pa dentro la Vi más producida y le veo el culo que le creció más ☺️y está duro no fofo pago de ley alcohol sito a las manitas. Y full paleteo fuera trapos. Amasando ese culote me faltaban manos parecía pulpo eléctrico le chupe las tetas me pone el poncho y echado me reliza la chupada allí se lo engulle al fondo se monta y me acerca un toque sus tetas y las chupo y ala ves la clavo allí amasando sus caderas. La volteo en misionero bate lla habré bien sus patasas le hundo mi soldado hastal fondo chupando sus tetas un toque más al rato pasamos a perrote culote salió rico chancho. Allí lo bese un toque suave nomás enchufo y le doy. De menos a más plap plap un rato sentía que se me salía la leche pe pido su culote se echa su cremita y en perro ella misma se lo acomodo y suas pa dentro. A ma mina que rico apretón sentí estaba rico esa anillo le di parejo ella soltaba sus gemidos suaves acompañando el soc soc sugete allí bien de sus caderas y apreté a fondo. Soc soc soc soc. Y fuaaaaaaaa la leche hirviendo salió que RICOLINOOOOOOO acabe chaqueta me pasó pH lavada de ley bla bla beso a la mejia y chaooooo 13. Higiene Personal: sin malos olores se pasó agua y ph al terminar el mate 14. Besos en la Boca: naca 15. Tiempo de Atención / Precio: 23 minutos 50 normal y adicional por su culo 16.Telefono / Anuncia / Local: chico el cuarto calor de mela asia. 17. Número de Habitación: 67 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO JUSTO solo para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 7 cuerpo 7.5 trato 7 atención 7 Total = 7 20. Comentarios Adicionales: Para mí buena opción Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 3
Publicaciones recomendadas