MARCELO BIELSA Publicado 4 de Mayo del 2022 Publicado 4 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: redondo cachetona media china cabello largo lacio 2. Edad: 25 aporx 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada la rcsm , tetonaza 6. Caderas / Culo / Piernas: una mierda parecia pero no era 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la parte de la costilas algo que no entendi pero parecian unas letras 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un baby doll negro ewscotado que resaltaban sus tetasas pero dicimulaban su fata de nalgas 9. Ajuste Vaginal: choclo 10. Sexo anal: no soy 💩 nero 11. Mamada: regular yo diria que bien porque empezo con una paja brava sin asco , no queria soltar tu cuello 12. Relato del Servicio: dentro del cuarto le meto las clasicas punteadas y amasada de tetas , senti humedo , la puta estaba con leche en las tetas Asi que me las nego pero afuera me las vendio , perra , fue mecanica en el cache queria ordenarme todo esas camas una mierda ,gracias al fiurer pude venirme y salir rapido de esa mierda 13. Higiene Personal: paple nomas 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: tekila vip 17. Número de Habitación: cualquiera del primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: porqueria de local 1
Publicaciones recomendadas