Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Pelinegra

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60  o menos creo

4. Color de Piel: trigueña tonalidad clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene un poco de barriga por maternidad

6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende es pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 2 tatuajes ...uno  chico en la teta derecha arriba del pezón y uno tatuaje con un nombre en el brazo  izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: top negro , se quita todo

9. Ajuste Vaginal: 50% y puede ir bajando

10. Sexo anal:  no atraca

11. Mamada: bastante simple por cumplir

12. Relato del Servicio: Ni bien entre al templo realice un chequeo de control de calidad, no perdí mucho tiempo, ni me puse especial. Solo la vi a la mina disponible que me hacia tipo ojitos y aquí aplique. Comenzamos con la mamada descrita bastante básica por cumplir. Después de misionero ,seguidamente perrito , caballito, al filo de la cama una variante de misionero y para finalizar porque ya me apuraba otra variante de misionero para meter turbo y  aquí termine votando a los negados. La verdad que fue un rapidin estuvo ok.

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min - 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Los angeles

17. Número de Habitación: al frente del cuarto de Valesca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la cara , 5 por el cuerpo (es mamá se nota por la pancita), 6 por el trato ...promedio final un 5.5 tiene pinta de relojera es sutil al decirlo pasando los 10min te trata de apurar.

20. Comentarios Adicionales: estuvo ok , pero no regreso. No soy muy atentos con los detalles, pero fácilmente es identificable por los tatuajes que menciono. 
Publicado
1. Tipo de Rostro:cabezona ojos grandes pelo lacio negro
2. Edad:le longo sus 26
3. Talla:155
4. Color de Piel:canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/poca/no mucho pero esta aguado/grandes con pezones salidos
6. Caderas / Culo / Piernas:poca/chico pero carnoso/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:arriba de la teta y otro arriba del culo
8. Apariencia / Vestimenta:enteriso negro
9. Ajuste Vaginal:60 a 70%
10. Sexo anal:no ptegunte
11. Mamada:rico se atoraba
12. Relato del Servicio:llegando la vi y en one pa dentro,me bacilo sus dos melones,comienza con la succionada hasta el fondo csmr,lo babea bien aprox 4min luego a vaquero donde le.di picos a sus senos,cambiamos a misionero,luego a perro donde senti ajuste barbaro no contuve y salio el yogurt
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca:no,pero la pense estaba guapa
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local:los angeles
17. Número de Habitación:cuartos de la derecha donde siempre para balezca y safiro
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre,cama de mrd sonaba mucho,desconsentraba en el mate
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales:

volveria pa ver si hace adicional o quiza la sawue afuera

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  ojos saltones pero simpática a mi gusto
2. Edad: no pregunté, debe ser contemporanea de valesca: osea 30
3. Talla: 1,55
4. Color de Piel: trigueña claro
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada con senos caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y piernas semidelgadas, pero el culo fofo un poco mas sobresaliente.
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunas
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con mallas negras y lenceria negra
9. Ajuste Vaginal:85% ya que soy medio trípode 
10. Sexo anal: me dijo: "por ahi kago" xd
11. Mamada: me puso el condón con el pajaro muerto, empezó con la mamada y se lo metió hasta al fondo para despertar al muchacho, lo cual  notaba que sus labios lograban tocar parte de mi pene (donde no llega el preservativo) esto fue lo unico que me arrechó de la mamada... el resto fue clásico.

12. Relato del Servicio: llegue al templo y empiezo a chekar la mercaderia, a lo que vi algunos cuartos cerrados y vi a esta chica. Como ya la habia visto antes pero nunca me atrevi a entrarle ni tampoco sabia su nombre ya que tiene apariencia de venezolana y anda muy seria,  quise probar mi suerte asi que le hago la consulta:  me prometio 15 a 20 min de placer y bien atendido, y tmb le pregunté si hace adicional y me dijo un rotundo no.

Entré,conversamos mientras nos desnudadabamos y empezó con la mamada descrita anteriormente que duró muy poco 2 minutos y como ya me es costumbre de las rufianas me dijo: amigo esto esta muy grande, a lo que le respondi: "no te preocupes, no te dejare coja" ella sonrió.

Me tire a la cama y ella empezo con los sentones mirandome luego le pedi que se volteé y accedio e igual me hizo sentones de espaldas  (claro no se lo metia todo). Despues cambiamos a otra pose: patitas al hombro, le empeze a dar hasta el fondo donde empeze a sentir un ajuste de virgen pero notaba su carita de dolor hasta que sintió la pegada y queria cambio de pose.

Luego la puse en firulais sobre la cama y le empeze a taladrear; le dije que tenia buena colita y ella sobandose su ano con sus dedos me dice : "esta selladito" le puse mi dedo y me lo retiró xd... Despues pasamos a perruno fase 2:  yo parado  sobre el suelo y ella en 4 con cabeza sobre la cama con las piernas juntas, aquí si me desgracie: le empezé a meter todo mis 20 y aguantaba bien, me arrechaba ver que sus labios vaginales salian y entraban. Hasta que al meterlo y sacarlo mucho, se sale mi nepe y la flaca se hace un lado y me dice que ya terminó y que le eh llenado de aire por sacarlo y meterlo mucho. Le reclame ya que me prometió hasta 20min y bla bla bla lo cual menos mal accedio. Nuevamente retomamos a la pose perruno fase 2 y le di duro con mis 20 cm hasta el fondo, hasta que  bote la lactosa.

13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: s/40 x 20minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal los ageles
17. Número de Habitación: cuarto bonus derecho 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca luz y muy chico el cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
Tiene pinta de venezolana y relojera pero es peruana y me dejó terminar a los 20 minutos. Me trató bien y cayó bien en un inicio hasta que llego el incidente pero menos mal retomamos y me dejo terminar, otras no hacen eso a pesar de que prometen  sus 15 o 20min  y te botan antes como esas perras estafadoras de: Sol, Micaela, Carola, etc . 
Volveria? Tal vez  si ( si es que no esta mi musa preferida Dana ) 

• 2 weeks later...
Publicado
Después de tiempo volvía por esta pocilga invadido por venecas que se alucinan miss universo.
1. Tipo de Rostro: trigueña se veía pasable.
2. Edad: a primera vista me pareció 21 luego ya en el caché me di cuenta que era chiqui vieja más o menos cercana a los a los 30
3. Talla: 1.52 aprox.
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura también algo de wata, tetas medianas algo caines y pezones marrones oscuros no deja mamarlos.
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, algo de culo piernas normales pero en si todo su cuerpo es aguado falta de gym.
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos no recuerdo dónde solo uno en la parte de la escapula muy pequeñito casi imperceptible.
8. Apariencia / Vestimenta: conera, top y calzón negro 
9. Ajuste Vaginal: 50 % 
10. Sexo anal: no le pedi
11. Mamada: comenzó bien lo chupaba muy suave como si fuera con ternura 
12. Relato del Servicio: no hay mucho por comentar, esta perra promete más de lo que cumple, ofreció tetas, trato de pareja y más pero al final la perra no fue lo que esperaba incluso la veía milf . 
Comenzó con la mamada que parecía prometedor luego le pido más tiempo y se negó luego pasamos a misionero no sin antes echarse cloritrimasol perra asquerosa se veía más feo con la wea blanca  y me pide que me eche para que la abrigue con mi cuerpo caliente luego tijeras patas al hombro, le pedí Doggystyle y quize voltear para hacer el 180• y la perra se molestó porque según ella le hice doler con mi pijita al toque me puso el reloj y me dijo última pose que tenía que venirme y la puse a cabalgar mi PG 9 ya estaba perdiendo fuerza pero igual le dije a la perra que se trepara y me deslechara y así lo hizo con una eyaculación mísera, realmente polvo para el olvido si sabía que no iba a soltar las tetas mejor me hubiera cachado a Reyna que si estaba bonita y ese teen.

13. Higiene Personal: no siquiera vine e se limpiara solo se comenzó a maquillar.
14. Besos en la Boca: naa
15. Precio: 40 so 
16.Telefono / Anuncia / Local:los angeles 
17. Número de Habitación: cuarto bonus de entrada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las weas
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 
20. Comentarios Adicionales: esta perra dice ser selvática pero tiene tremendo dejo de veneca pero este fue mi debut y despedida con esta perra.

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: para su edad es atractiva
2. Edad: milf
3. Talla: 1.55m
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal
6. Caderas / Culo / Piernas: falta gym
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos
8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras
9. Ajuste Vaginal: 75% 
10. Sexo anal: no hace
11. Mamada: monce
12. Relato del Servicio: 
Entre a este basurero, y me fui al fondo a chequear la mercaderia, estuve algunos minutos y no estaban mis caseras favoritas, asi que decidi entrarle nuevamente a esta chica ya que la primera vez me habia atendido bien unos dias atras.
Pero me lleve una gran decepcion...

Entré sin preguntarle, ya para dentro me reconoció y me empezó a reclamar mencionandome lo siguiente "uno te atiende bien, y te vas con otra" a lo que atine sonreir diciendole: "tranquila, no te pongas celosa" 

Empezó con la mamada, lo hizo por poco tiempo y demasiado monce ( a diferencia de la primera vez, que si lo hizo bien).
Despues, le dije que se heche sobre la cama con piernas abiertas y empeze a clavarla, empezo a quejarse y a no colaborar, después le digo perrito porque ya queria terminar debido a su actitud histerica, le empeze a taladrear tampoco colaboraba y no se inclinaba, se arqueaba horriblemente. Hasta que a los 13 minutos me dice que ya terminó, le reclamé mencionandole que la vez anterior me dio 20min, a lo cual ella me volvió a reclamar diciendome "que me fui al fondo para atenderme con otra" xd
Me cambie molesto, abrio la puerta y me salí. Y me prometi a mi mismo nunca mas volver a entrar con esta bipolar.
ASI QUE LE PONGO UNA CRUZ 

13. Higiene Personal: normal
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: s/. 40 x 13min
16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles
17. Número de Habitación: cuato bonus derecho 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo
19. Puntaje de Atención (0/10): 2

Éstas creen que por entrar  y atenderte bien en la primera vez, ya piensan que eres su marido para estar cachandola siempre.
Primera vez que me toca una loca de este nivel.
Para que alguien sea tu casero debes atendenderle bien no solo una vez, sino siempre. Ya que es un servicio, y nosotros pagamos por ello. O acaso a nosotros nos regalan el dinero? 
Varias de este lugar, en especial las venezolanas,  creen que a uno les hace el favor , y mas aun con el fisico descuidado que tienen, solitas se hacen mala fama y solitas se quedan sin demanda...
EN FIN, UNA MAS QUE LE PONGO UNA CRUZ.

• 1 month later...