Jump to content

Yesli mona del cuarto 104

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Se puede decir que es bonita.

2. Edad: Le calculo unos 25.

3. Talla: con tacos 1.70 sin tacos 1.65 aprox.

4. Color de Piel: blanca tipo cajamarquina.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene buenas caderas , cintura también  , un poco de cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: para mi ricas caderas , culo también,  piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios , uno en medio de las tetas , atrás en el omóplato del lado derecho , uno en su pierna de su cabron seguro decía EL CHINO DANY.

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno estaba en dos piezas y una vaina que le tapaba un poco el culo.

9. Ajuste Vaginal: bueno yo si sentí un poco de ajuste.

10. Sexo anal: si , por 5 luquitas más.

11. Mamada: tiene técnica pero lo hace breve , no visita bolas.

12. Relato del Servicio: está atención es del día lunes , ya la había visto desde el viernes , fui el sábado plan de 9 y media y ya se estaba iendo , así que el lunes fui temprano y la encontré,  le dije que ofrecía y me dijo lo normal y 5 lucas más por el anillo , entre me desvesti , se mostró un poco sonriente, se sacó la ropa y como que se le cayeron un poco las nalgas  , bueno me hecho alcohol y me siento en la cama y comienza la chupada , me prendí en una porque ese cuarto tenia un espejo bien bacan , como 5 minutos y ella me dijo que quería montar , cuando se clavo sentí un ajuste respetable y ella también suspiro más el espejo y ver ese culo como que me arrecho aún más,  comenzó a moverse rico y ver como chocaban esas nalgas , vi que se agarro las tetas que solo se las deja dar besito , pasamos de costado hermoso culo que se le forma y cerraba sus ojos , después le di piernas abiertas yo parado y ella acostada que rica vagina que tenia , depiladita que valía meterle un lenguazo pero me contuve,  siempre mirando el espejo , luego de esa pose yo encima de ella entraba de maravilla y sentía su respiración más rápida,  ya de una forma educada me dijo en 4(ya quería que terminadara) le di en cuatro y se le formó un rico culo blanco ,  no se me venía hasta que se puso su crema para darle por el chico y fuaaaa sentí tdv que apretaba que rico y ella como que grito y apretó sus manos y ahí dándole ya se me vino toda la lechesita y me dejó que saliera hasta la última gótica,  que rico en serio.

13. Higiene Personal:se lavo después del mate

14. Besos en la Boca: negativo.

15. Precio:35 normal + 5 por el anillo , me pidió adelantado el pago.

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2.

17. Número de Habitación:104 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si se le notaba limpia y ordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 6.8 , obedece solo que es un poco callada , si quieres una loba aquí no es , es sumisa.

20. Comentarios Adicionales: bueno me atendió aceptable , los gustos y las atenciones son subjetivas , servidos hermanos.