SHION Publicado 21 de Mayo del 2015 Publicado 21 de Mayo del 2015 Aqui va el segundo polvo q me di con Fiorella no logre el hat-trick q esperaba hacer :ah: 1. Rostro: Agraciada, bonita para mi gusto cara un poco alargada2. Edad: 20 - 213. Talla: 1.654. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura cuerpo bien formadito / Formadita / Plana / Medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / Buen culo paradito / De acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna en particular8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido negro con transparencias en la parte de arriba q dejaba ver sus buenos pechos9. Papita: Si ajusta10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Se toma su tiempo y lo hace con calma, bueno12. Relato del Servicio: Luego del polvo con Jime queria entrar con la kine del room 01 q estaba recontra pedida pero al consultarle me dijo q no se quitaba lo de arriba y encima cobraba 30 :ah: me desanime y fui a seguir buscando y encontre a Fiorella en el room 28 me gusto su rostro y su cuerpito asi que le hize la consulta me dijo q cobraba 30 q se sacaba todo pero no se dejaba besar los pechos pero si acariciar... Bueno dije sera probarla para ver q tal es... Entre nos saludamos le pague me dijo q se llamaba Fiorella y era de Trujillo le pague y chau ropa, empezo con el mamey q fue bueno en si lo hace con calma luego me dijo q me echara en la cama y se subio encima mio ahi pude tocarle los senos pero no besarlosss era un tentacion grande :extreme_sexy_girl: pero si lo hacia quiza se molestaba me aguante y seguimos asi hasta q cambiamos a yo encima de ella ahi le di a fondo y senti un ajuste bueno sentia q ya me venia y le dije para otra pose y cambiamos de costadito ahi me relaje y le di mas suave para terminar le dije al filo y accedio ahi le di duro a fondo y me vine con toda la milk y acabe. 13. Aseo Personal: Se limpio y a mi PH + Alcohol14. Trato de pareja: No lo da15. Precio: 30 lukas16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club Juliaca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 28 segundo piso, pasadizo corto18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen confort / Buena / Excelente19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por no dejarse besar los senos...20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bonita la kine y es joven solo q no se deja besar los pechos si lo haria seria mejor, igual fue bueno el polvo. :byebye:
Kevin Sky Publicado 14 de Junio del 2015 Publicado 14 de Junio del 2015 uu si ojala y haga servicios fuera del local porque esta buena alguien sabe si lo hace numero
SHION Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Publicado 15 de Junio del 2015 @@Kevin Sky esta kine aún sigue n l local? sigue n l mismo room?
The Nacho Publicado 18 de Junio del 2015 Publicado 18 de Junio del 2015 @@Kevin Sky esta kine aún sigue n l local? sigue n l mismo room? Ayer miercoles (17-06-15) si estaba en el room 28.
SHION Publicado 18 de Junio del 2015 Autor Publicado 18 de Junio del 2015 Ok gracias por l dato @@Thiago Silva
axeaxe Publicado 19 de Junio del 2015 Publicado 19 de Junio del 2015 Hoy la vi en la misma room 28 con algo transparente en los senos de color negro . Es chinita pero que hermosos senos , si es jovencita parece timida .
SHION Publicado 19 de Junio del 2015 Autor Publicado 19 de Junio del 2015 Tiene buenos pechos pero no s los deja mamar, sólo tocar ojalá a la próxima la pueda convencer...
godhersal Publicado 19 de Junio del 2015 Publicado 19 de Junio del 2015 Mmmmmmmmmmmmmmmm no me atrajo en lo mas mínimo su fisico
axeaxe Publicado 20 de Junio del 2015 Publicado 20 de Junio del 2015 @@godhersal Depende al Gusto mi estimado . Para mi la vi Curiosa
The Nacho Publicado 20 de Junio del 2015 Publicado 20 de Junio del 2015 @@godhersal Depende al Gusto mi estimado . Para mi la vi Curiosa " En gustos y colores no han escrito los autores ".
Publicaciones recomendadas