Jump to content

Fiorella (Trujillo) Room 28 Conejitas Club Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui va el segundo polvo q me di con Fiorella no logre el hat-trick q esperaba hacer  :ah:

1. Rostro: Agraciada, bonita para mi gusto cara un poco alargada

2. Edad: 20 - 21

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura cuerpo bien formadito / Formadita / Plana / Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / Buen culo paradito / De acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna en particular

8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido negro con transparencias en la parte de arriba q dejaba ver sus buenos pechos

9. Papita: Si ajusta

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Se toma su tiempo y lo hace con calma, bueno

12. Relato del Servicio: Luego del polvo con Jime queria entrar con la kine del room 01 q estaba recontra pedida pero al consultarle me dijo q no se quitaba lo de arriba y encima cobraba 30  :ah:
 me desanime y fui a seguir buscando y encontre a Fiorella en el room 28 me gusto su rostro y su cuerpito asi que le hize la consulta me dijo q cobraba 30 q se sacaba todo pero no se dejaba besar los pechos pero si acariciar... Bueno dije sera probarla para ver q tal es... Entre nos saludamos le pague me dijo q se llamaba Fiorella y era de Trujillo le pague y chau ropa, empezo con el mamey q fue bueno en si lo hace con calma luego me dijo q me echara en la cama y se subio encima mio ahi pude tocarle los senos pero no besarlosss era un tentacion grande :extreme_sexy_girl:  pero si lo hacia quiza se molestaba me aguante y seguimos asi hasta q cambiamos a yo encima de ella ahi le di a fondo y senti un ajuste bueno sentia q ya me venia y le dije para otra pose y cambiamos de costadito ahi me relaje y le di mas suave para terminar le dije al filo y accedio ahi le di duro a fondo y me vine con toda la milk y acabe.   

13. Aseo Personal: Se limpio y a mi PH + Alcohol

14. Trato de pareja: No lo da

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club Juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 28 segundo piso, pasadizo corto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen confort / Buena / Excelente

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por no dejarse besar los senos...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bonita la kine y es joven solo q no se deja besar los pechos si lo haria seria mejor, igual fue bueno el polvo.

:byebye:

• 4 weeks later...
Publicado

uu si ojala y haga servicios fuera del local porque esta buena

alguien sabe si lo hace numero

Publicado

@@Kevin Sky esta kine aún sigue n l local? sigue n l mismo room?

Ayer miercoles (17-06-15) si estaba en el room 28.

Publicado

Hoy la vi  en la misma room 28 con algo transparente en los senos de color negro . Es chinita pero que hermosos senos  , si es jovencita parece  timida .

Publicado

Tiene buenos pechos pero no s los deja mamar, sólo tocar ojalá a la próxima la pueda convencer...

Publicado

@@godhersal Depende al Gusto mi estimado . Para mi la vi Curiosa

" En gustos y colores no han escrito los autores ".