Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:ya de tia pero esas ke se mantienen 

2. Edad: 45 debe ser 

3. Talla:160 con tacos

4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal senos medianos para ser tia se mantiene 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:faldita y escote lencería roja sexi mi tia

9. Ajuste Vaginal:
A 50%
10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: estupenda la mejor chupada ke me han dado los tíos estarán felices con esa tremenda mamada

12. Relato del Servicio:la saludo y me dice eres nuevo jajaja eske escuché de usted buenas cosas le digo y bla bla bla un toke de conversa se sube en mi encima y me baila sentados en la cama los dos de ahí 
 me limpia los huevos y chapa el maso y se mete todito ala boca pero de una manera salvaje Riko csm y de ahí los huevos es una loba mi tía bueno paso a montarla y chupar sus tetas de ahí se voltea y se mueve la tía mejor ke una joven y perrito jalandole el cabello ahí misionero le doy duro y le meto mi mano asu boca y le muevo toda csm no aguante y salió todo jajaj mi tía me dice así se cacha
13. Higiene Personal: limpia alcohol manos huevo 🐣

14. Besos en la Boca:no nicagando ke asco tantos webos ke chupa

15. Tiempo de Atención / Precio:42
Con peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 si fuera joven y con este estilo le daría 9

20. Comentarios Adicionales:volvería por otro round para hacerle más cosas locas está tia es brava mis respetos e visto ke le entran jóvenes tbm ya se porke dichosos los ke se la comieron cuando ella era joven 
  • 5 weeks later...
Publicado

RT nro 38 rumbo a los 100 LO MEJORRRR

q rica experiencia mi primera vez en el hs Rubi tenía q ser con un buen polvo 

1. Descripción del Rostro: milf pareciera norteña pero más clara ojos medios chinos boquita pequeña nariz normal cabello negro lacio hasta el hombro 

2. Edad:ya base 4

3. Talla:1.65 

4. Color de Piel: media blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponcita tiene sus curvas pero no tan pronunciadas ligero rollito, senos medianos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita buen culo y piernas gruesitaa tonificadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par bien chiquitos q se abra hecho en su Juventud 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rosa y sostén 

9. Ajuste Vaginal:maso pero lo compensa con las movidas y chupada 

10. Sexo anal:sii adicional 10 soles pero ya no ajusta mucho, saque oro 

11. Mamada:una experta csm una súper mamada hace gp lenguetea visita boloñas y se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: luego q pague comenzamos con el paleteo nos desnudamos pensé q me lo iba a chupar a pelo pero solo me
preparo para el súper oral muy rico de ahí me
dio sentones en el
filo luego le pase a la cama en misionero luego piernas al
hombro luego pasamos a ranita y luego vaquerita normal y luego invertida muy buenas movidas csm le pedí perrito al
filo y luego le pedí el anubis se puso lubri y se lo metió todito csm q Rico ajuste aunq no tanto ya lo estaba usando durante la mañana así q termine Rico lo saque despacito con un poco de oro xq la tengo bien larga 

13. Higiene Personal:muy limpia 

14. Besos en la Boca:si csm peque 

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min 40 +10 cola 

16.Telefono / Anuncia / Local:ha rubi 

17. Número de Habitación:6 creo uno metido lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 está bien 

20. Comentarios Adicionales:es un buen polvo pero pa mi en chupada le gana vania del Hs cariños y en caché en level milf la tía paloma tamb del cariños antes q la quemaran 
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello lacio corto rostro delgado con mentón pronunciado ojos rasgados con expresión marcada nariz recta labios delgados y dientes desgastados y oscuros productos del cigarro 

2. Edad:me dijo 44 años, pero conserva bien su piel y cuerpo 

3. Talla:150 con tacos sube mas

4. Color de Piel:clara bien cuidada se nota que usa sus cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:como para una milf ligera cintura, barriga casi nada con estrillas y unas ricas tetas medianas que parecen de 20 cuando se arrecha se erectan y se los deja chupar morder jalar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas culo ancho y medio plano trata de sacar glúteos pero pasa es estrecha piernas gruesas y bien contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:estrillas en su vientre tatuaje de corazón con alas encima de la teta 3 puntos en la pierna y un tatuaje en el brazo parte interna

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con malla arriba negra calzon rojo falda rosada y zapatos de silicona

9. Ajuste Vaginal:si me ajusto y me hizo contracciones vaginales me exprimió la verga su concha babea y es caliente 

10. Sexo anal:le estire todo los pliegues anales me dijo que fue su mejor anal sin dolor y con placer

11. Mamada:lleve a mi pinga a la peluquería lo dejaron pelado lo vio se aventó primero los huevos uno por uno y después se trago los dos lo babeo y subió por el tronco me mordió el cuerpo y un besito al glande para luego colocar el pre y tragarselo le cepille los dientes y luego gp con asfixiada y lapeadas saque mi verga y le lapee la boca y luego la agarre a vergazos entre pose y pose lo chupa es bien harcord la tía. 

12. Relato del Servicio:entre la vi en su puerta la mire me miró nos reímos la coji de la cintura y adentro, ni bien cerro la puerta me abrazo por el cuello y me empezó a besar con lengua aproveche para meterle mi mano y dedos a su concha sobándole el clítoris que al toque se puso duro y se mojo toda mientras le besaba el cuello la tía se retorcía y empezó a rechinar y resoplar se contrajo mis dedos con baba blanca seguí sobándole y le baje su malla salieron sus tetas que los chupe estaban erectas se las mordí aplaste chupe la tía se volvió a mojar mientras me apretaba la verga aproveche para voltearla le saque la malla le saque la faldita corrí su tanga a un lado y le metí una buena chupada de tubo mientras le metía dedo a la zorra se lo hice chupar la tía lo chupo como verga luego seguí masturbando la hasta que se mojo. Me beso me desvistió me bailo calato que sentí su molleja rozar mi pinga la agarre de las tetas duras como piedra me mojo la verga tirados en la cama me empezó a chupar los huevos y la pinga no aguante la puse en 69 acepto cada vez que le metía la lengua concha culo temblaba la tía y se tragaba mordía con más ganas el tronco. Paso a ranear y si que lo sabe primero todo el tronco y luego solo la cabeza apretándolo gemía como loca hasta que yo también la ayude penetrandola desde abajo chupando sus tetas la tía se agacho me beso y otra vez empezó a rechinar resoplo y volteo sus ojos me mojo los huevos la lleve de costado mientras le pajeaba el clítoris volteaba su cabeza para besarme le mordía las tetas pasamos a misionero para meterse lo la tía me besaba con lengua acelere le empeze a besar el cuello las orejas se arrecho gimió más fuerte otro volteo de ojos resoplido y rechinando concha mojada le bese las tetas me chupo la verga y pasamos a perro dónde le empese a lamer el ano la tía agarraba mi cabeza jalando mi cabello le pase lengua a su concha gemía fuerte le metí la verga y mi dedo dilató su ano le puse concha ano concha ano la tía no se quejo hasta que fue full culo entero su cabeza en la cama le jale del pelo le metí lapos en el culo sin perdón dedo en su boca y besos pasamos a parados dónde le di contra la pared a full la tía gritaba y le palmeaba el culo rojo beso en la espalda y cuello besos la tía otra vez cerro los ojos resoplo y rechino se vino la puse al filo de la cama le abrí las piernas mientras le metí por el culo y le hice pajearse me decía asi amor así papi dale la bese y me vine en su culo estuvimos un ratos echados hasta que me saco el pocho y le dió un beso a mi verga. Dijo con esa voz que rico hace el delicioso papi.

13. Higiene Personal:limpia recién llegada

14. Besos en la Boca:si con legua

15. Tiempo de Atención / Precio:50 total

16.Telefono / Anuncia / Local:hs rubi

17. Número de Habitación:metidas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si con su ruda

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:me dijo que le gustan los pelao osea los chibolos, que le hice bien el delicioso que regrese por ella, cuando nos cambiamos vi sus tetas cuello y culo marcado se palteo porque su marido llegaba ese día pero luego dijo que le gustó 
  • Haha 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: pelo corto negro y lacio, cara ovalada 

2. Edad: no pregunte, pero facil mas de 40 años 

3. Talla: es chata sera 1.60 

4. Color de Piel:  blanquita y piel suavecita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cintura bonita y un poco de rallales, pero igual esta rica la tia 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas tetas y culito suave y csarnoso, pero estan caidos 😝

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Mini colo rojo y parte arriba un blusa negra 

9. Ajuste Vaginal: No hay mucho ajuste, pero la tia sabe ahorcar al muchacho 🥵

10. Sexo anal: No voy por esa ruta 

11. Mamada: La mejor chupada que me dieron en este local,  chupa las bolas y se atora solita 😈

12. Relato del Servicio:  Al haber puras chamas reloj  y estaba mas estresado  decide probar a esta milfs , fue una buena decision entramos la tia puso su musica la empeze a paletear y tocar y abrazar la tia se arrecho y me abrazo y solita se hacia puntear con el muchacho y eso me puso fierro, la tia me empezo a meter besitos al cuello jjajja ptmr no parecia un servicio de chongo parecia  mi pareja jjahjja que risa de solo recordar incluso pense facil me chapa la tia yo todo palteado, Despues de la rica paletteada me quito la ropa y empieza con la chupada que rico crj se ve cuando uno  ama su trabajo y solita se atoraba con el muchacho se la comio todita y casi vomita jjajja y de pura joda le tapo la nariz casi la mato JJEJJE y la tia me dice eres terrible 😁 y despues me chupa las bolas. Despues de eso la pongo en misionero la empiezo a bombear y con su respectiva chupada de tetas un buen rato en esa pose. Despues la pngo a montar y que rico se mueve. Despues la tia me enseño una nueva pose que no sabia jjja pero me gusto, yo parecia un niño aprendiendo. Despues La pongo paradita como es chiquita me tube que agacchar un poco y que rico apretaba y finalmente la doy en 4 donde ella solita se movia cuando me cansaba y finalmente termine. Sali contento y desestresado. Buen polvo 😈

13. Higiene Personal: Limpia la chapa temprano antes de ir a la chamba 

14. Besos en la Boca: Queria darme creo jjejje, pero eso es algo muy personal para mi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so 
16.Telefono / Anuncia / Local:hs rubi

17. Número de Habitación: Cuarto metido de siempre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Confirmo lo del hermano con su ruda 

19. Puntaje de Atención (0/10): Primera vezque pongo esto, pero sus 8 bien ganados y si estuviera en sus tiempos facil mas 

20. Comentarios Adicionales: Confirmo lo del hermano parece que le gusta el colageno y que huelan rico como siempre voy acicalado a mi chamba la tia me vio como pollito a la brasa 🥺

ESO ES TODO MI GENTE NO O,VIDEN SU LIKE Y SU TIKI TIKI A LA PANTALLA 😈

• 3 months later...
Publicado

Buenos días...  Atención con esta chica que la verdad le gusta su chamba.... Así deberían ser todas....!!!

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada , cabello negro, con cerquillo, cabello amarrado, ojos rasgados....

2. Edad: Ya mínimo base 4 y tantos....

3. Talla: No llega al 1.55 es bajita..

4. Color de Piel: Piel blanca..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acá si algo que acotar tiene un cuerpo que cualquier chibola quisiera tener.... Muy buena contextura, si hay cintura, nada de barriga, senos en forma y con pezones claros y lo mejor mamables....

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas en algo , buen culo formado, piernas acorde.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos por ahí en su brazo, y en su seno que se está borrando fácil por la antigüedad del tatuaje....

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un polo enmallado negro, una faldita roja que le quedaba muy bien y sandalias negras..  

9. Ajuste Vaginal: Aún conserva el ajuste, diría un 50%...

10. Sexo anal: Se me paso preguntar porque me gano la arrechura....

11. Mamada: Excelente mamada, una de las mejores mamadas que me han dado... Se cacheteaba la lengua, succiona todo cabeza,tronco, le pasa lengua a todo, hace GP y lame bola por bola por buen tiempo.... En pocas palabras una experta....

12. Relato del Servicio: Bueno tenía ganas de botar la leche y me di un salto aprovechando que estaba llendo a SJM así que llego, toco la puerta y justo ella me abre, la miro y me gusto su cuerpo mucho mejor que cualquier chibola, así que la acompañe a su cuarto, cierra la puerta y se pone de espaldas para que la paletee y yo no lo dude y me puse en versión pulpo le agarré todo y ella se frotaba sus nalgas encima de mi pantalón, así que me calateo y la ayudo a quitarse todo a ella y a seguir manoseando todo de todo... Luego empieza el punto 11 que me dejó movido, casi me vengo con la mamada,,,,😢😢😢 así que le dije para empezar y ella se me prendió del cuello y nos echamos a la cama yo le daba y ella gemía yo le daba más duro luego le levanto las piernas y le hago todas las variantes en eso me paro en la cama sin sacarlo y se lo doy con todo hasta el fondo y como gemía y abría bien los ojos con las embestidas, luego hago que se monte , luego le pido perro porque ya se me venía aguante lo más que pude, eso sí ella en cada pose que le hacia se movía en círculos y jalaba para que entre hasta el fondo, casi se come mis bolas jajajajajaja.... Ya para terminar la pongo de costado con una pierna en mi hombro para que sienta todo y le di con todo hasta venirme, ella cuando me vine me seguía apretando para sentir hasta el fondo hasta que bote la última gota, luego me limpio ella también mientras hablábamos cosas y nos cambiamos prometiendo volver....

13. Higiene Personal: Limpia toda y cuando terminamos se limpió con paños húmedos y alcohol las tetas papa y raja ya que estaba bien mojada.. 

14. Besos en la Boca: Si , no le pude contener....

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por s/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rubí 

17. Número de Habitación: No le acuerdo era uno metido a la mano derecha..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo malo es que el cuarto es chico...

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo sus 7 puntos bien ganados.  

20. Comentarios Adicionales: Buena atención y como dije le gusta su chamba por la vive y se porta como tú flaca.... Volveré por ese ano .... Saludos...!!!

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: para su edad es guapa

2. Edad: base cuatro

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos naturales y apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito y pierna a base de ejercicios

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y scote de mallas rojo que dejaba ver sus senos

9. Ajuste Vaginal: no lo sé porque fui al lado oscuro de inicio a fin 😈

10. Sexo anal: fui solamente por oro puro 

11. Mamada: muy buena, esta ha sido la mejor en todo mi tiempo puteril: visito bolognesis, me hizo garganta profunda casi se.come todo mis 20cm

12. Relato del Servicio:

Entré y no había nada bueno, la Vi disponible y como estaba con billete gracias al negocio, dije vamos a probar (a pesar de que no soy de entrarle a milf).

Hago la consulta, y le digo full ANALITY ella me dice 20 mas, acepte, yo en mi mente decia: ACA SE VIENE LO CHIDOO!

Nos desvestimos, me.empezo a bailar de.espaldas, yo aprovecho en tocarle la marucha (no me dijo nada) y empezó a lubricar solita.

Luego me hizo la mamada descrito arriba y empezamos con el sex ANALITY: se puso.de.espaldas agachándose, cogió mi nepe de burro y se lo metió, entró como sin nada pero no dejaba que se la meta todo.

Le fui dando poco a poco hasta que se la zampe todo, mi plátano bellaco de 20cm entraba y salía sin parar, donde a los 14min casi me vengo, así que la puse sobre la pared y nuevamente se la zampe, le estaba dando duro y a los 20min me dice amablemente que tengo que terminar, yo consciente del tiempo la cogí bien y le empeze a dar duro hasta que choque el hueso y por fin termine. 

Ella me saco el condon donde no sentí ningún mal olor, ni tampoco oro.

Me fui contento, sintiendome todo un NACHO VIDAL xd

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 23min x s/60 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi

17. Número de Habitación: en la de siempre, lado derecho, cuarto que está metido

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: 

No soy de entrarle a milf pero como leí buenos comentarios de ella en este foro, aparte veía hasta chibolos entrarle a esta kine, finalmente decidí entrarle por curiosidad...Valió la pena, cada segundo,  salí feliche totalmente deslactosado.

Definitivamente volveré a entrarle...

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello lacio cerquillo de cleopatria se mantiene fue el jueves

2. Edad:base3 quisan más 

3. Talla:1.60 por hay

4. Color de Piel: clara no leche se cuida su piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agaradita/ normal/creo que tiene no es muy notorio 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buena cadera/ carnoso/ ricas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande notorio en su pecho triángulo con diseños

8. Apariencia / Vestimenta: maya rojo y tanga  negro

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: ahora que recuerdo ella es la segunda personas que a sacado filo y visita volas garganta profunda se deja cachar la boca , primera fue en el troca una lan azumi que na no boy ase un buen tiempo desde el 2015 creo

12. Relato del Servicio: baje en su búsqueda pacte pa dentro me dio bailicito  pegadito para que levante al muchacho esta bien dormido ella tiene exp es su chamba se pela le dije que dejara la tanga para bajarle yo procede a la desinfección con alcohol con su pañuelo húmedo procedió con el poncho mamada tiene  su técnica buena chupada y garganta profunda se deja cachar la boca se toma su tiempo procedió,  a la cama misionero la sanpo , buenos pechos perdi le vi mamables,next pose t1 pierna al hombro aquí habia ajuste casi me vengo, next perro pero que paisaje con es milf culo carnoso tiene su piel bien cuidada le di despacio y rapido al ritmo de la música me canse tomo un respiro ella no pierde el tiempo se mueve paso a misionero le di un buen  rato next se sienta  mirando a la pared  tmare hay me cago me dio unos brincos  que dio un bueno ajustes  vi es culo carnos como se comia mi pene tmr perdí me ayuda a sacar el jebe com ph me da papel y alcohol para limpiar  next house happy.  Tmr salí sudando 

13. Higiene Personal: se hecha alcohol 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min quisan más / 40 bien pagado 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs ruby / 3 piso

17. Número de Habitación: creo rotan 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esa más ventilado el 2 piso es un horno 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: cada ves que bajaba no le encontraba,
aguanta castigo definitivamente boy a repetir ese plato  como ella dise Atención chimba 
baja días intercalados la encontré el jueves 
Sabe su chamba 
los bueno  es que no sentí mucho calor 3 piso es mas ventilado pero el 2 piso es un horno 
Tiene su clientela 
  • 5 months later...
Publicado
Este cache es de el dia jueves 05 de Setiembre.

1. Descripción del Rostro: Carita larga,labios delgados,cabello lacio pintado,cejas delgadas.

2. Edad:43 asños.

3. Talla: 1.66 msnm.

4. Color de Piel:Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada,buena cintura,se ve algo de huata pero minimo.

6. Caderas / Culo / Piernas:Pese a la edad buenas piernas,,,culito aun levantado pese a la edad.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuaje pero no recuerdo exactamente donde?:cry:

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini negro y una minifalta .

9. Ajuste Vaginal:Choclona 40%.

10. Sexo anal:Si lo da pero pide 2 cheques(naranja) no lo tome.

11. Mamada:Buena mamada ,,se engosina con la pieza,,como chupetin,,se golpea la cara con la herramiente,,hace GP,,se traga todito y te chupa cada esfera.

12. Relato del Servicio: Despues de la mamada descrita,,procedo de arranque darle en perrito,,,le di fuerte en seco,,la flaca daba sus gemidos teatrales ,,y le cambiaba de pose en perrito parado ,hechado,etc..de ahi pasamos a piernas al hombro,,,piernas abiertas,,y la kine no me decia nada ,solo aguantaba de todo,,,ya no sabia en que pose darle, en todas las poses le daba de alma y ella que auantaba que daba miedo...en pleno cache pedi rebaja porque queria darle por troya y no acepto,,le di turbo zas ,,se me escaparon los negados,,,

13. Higiene Personal: Se  paso pañitos humedos.

14. Besos en la Boca:Kine -cliente.

15. Tiempo de Atención / Precio:25 soles,27 minutos (cronometrado).

16.Telefono / Anuncia / Local:Ruby

17. Número de Habitación:312

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):7 tendria mas si daria troya a precio popular 10 soles,,PERO PIDE LASTIMOSAMENTE 20 SOLES.

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado
Good Day!  

1. Descripción del Rostro: cara de chera ya de milf // peinado tipo cleopatra // pelo lacio negro // media achinada // naris chica //

2. Edad: 40 +-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blaquita como una pasita

5. Contextura /  Bueno la tia se mantiene en forma aunque la edad ya esta pasando factura
Cintura /  poco
Barriga /  parada no se nota cuando se sienta y algo lv
Senos / Si alguito resaltones se los deja mamar

6. Caderas /  Si hay poca
Culo /  poco no es su fuerte
Piernas / Si  acorde a su conetxtura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si me percate en pecho creo q es nuevo antes no tenia tatto esta que se malea

8. Apariencia / Vestimenta: vetido a mayas en negro

10. Sexo anal: Si x 20, le tuve q rebajar a precio normal

11. Mamada: si es su fuerte me violo la pinga con todo y bolas

12. Relato del Servicio:

Di una vuelta en el 2do piso y viendo todos los cuarto cerrados y hermanos parados de sapos pase a 3er piso y habia pocas flacas hasta q vi dos hermanos esperando tonces, salio mayo al ñoba y me queda polulando por los cuartos y cuando sale la encierro y pa el cuarto, al ingresar me reconoció despues de tiempo y un par charlas y defrente a la accion.

Me paso alcohol al nepe y luego puso el jb y comenzo con el .11, seguidamente la agarro de misionero pero esa cama se veia incomodo que se hundía un par de taladradas y cambiamos a perrito donde le agarro el pelo y se dejo y la estuvo cachando buen rato hasta que me volvio a chupar de nuevo y pasamos de cowgirl alli hizo las dos variantes encima mio y dándome la espalda en el filo de la cama y para terminar le aplico en el chico contra la pared donde esta gritando exageradamente que sonaba placata placata y me tuve q venir, despues ella me saco jb y se comenzó a exitar y estuvo tocándome como que queria otro polvo mas y yo ya estaba seco, me cambio salgo y veo varios hermanos de zaperoko en la puerta y la encerraron de nuevo .

13. Higiene Personal: Si normal se va al balo despues de cada cache

14. Besos en la Boca: mmmm No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 +10 adicional +2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rubi

17. Número de Habitación: 3er piso room 310 el primer cuarto de segundo pasillo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico sin tanta iluminacion solo pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 si haría otros adiciones le subiría.

20. Comentarios Adicionales: creo q ya fijo se queda en el 3er piso ya no se le por el 2do ,  igual que su hija o amiga danna!
Publicado
hace 2 horas, NOTORYUS dijo:
Good Day!  

1. Descripción del Rostro: cara de chera ya de milf // peinado tipo cleopatra // pelo lacio negro // media achinada // naris chica //

2. Edad: 40 +-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blaquita como una pasita

5. Contextura /  Bueno la tia se mantiene en forma aunque la edad ya esta pasando factura
Cintura /  poco
Barriga /  parada no se nota cuando se sienta y algo lv
Senos / Si alguito resaltones se los deja mamar

6. Caderas /  Si hay poca
Culo /  poco no es su fuerte
Piernas / Si  acorde a su conetxtura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si me percate en pecho creo q es nuevo antes no tenia tatto esta que se malea

8. Apariencia / Vestimenta: vetido a mayas en negro

10. Sexo anal: Si x 20, le tuve q rebajar a precio normal

11. Mamada: si es su fuerte me violo la pinga con todo y bolas

12. Relato del Servicio:

Di una vuelta en el 2do piso y viendo todos los cuarto cerrados y hermanos parados de sapos pase a 3er piso y habia pocas flacas hasta q vi dos hermanos esperando tonces, salio mayo al ñoba y me queda polulando por los cuartos y cuando sale la encierro y pa el cuarto, al ingresar me reconoció despues de tiempo y un par charlas y defrente a la accion.

Me paso alcohol al nepe y luego puso el jb y comenzo con el .11, seguidamente la agarro de misionero pero esa cama se veia incomodo que se hundía un par de taladradas y cambiamos a perrito donde le agarro el pelo y se dejo y la estuvo cachando buen rato hasta que me volvio a chupar de nuevo y pasamos de cowgirl alli hizo las dos variantes encima mio y dándome la espalda en el filo de la cama y para terminar le aplico en el chico contra la pared donde esta gritando exageradamente que sonaba placata placata y me tuve q venir, despues ella me saco jb y se comenzó a exitar y estuvo tocándome como que queria otro polvo mas y yo ya estaba seco, me cambio salgo y veo varios hermanos de zaperoko en la puerta y la encerraron de nuevo .

13. Higiene Personal: Si normal se va al balo despues de cada cache

14. Besos en la Boca: mmmm No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 +10 adicional +2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rubi

17. Número de Habitación: 3er piso room 310 el primer cuarto de segundo pasillo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico sin tanta iluminacion solo pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 si haría otros adiciones le subiría.

20. Comentarios Adicionales: creo q ya fijo se queda en el 3er piso ya no se le por el 2do ,  igual que su hija o amiga danna!

👀 

• Me gusta 2